Villarrazo behind the styling: agosto 2011

MAKING OF JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA

Hola a todos, hoy os quiero contar como organizamos el reportaje de Jessica Bueno para la revista DIEZ MINUTOS.

Después de volver de nuestras vacaciones en Cádiz, a las 48 hrs de estar en Madrid , recibimos la llamada de Jessica dándonos el ok al reportaje que obviamente era una EXCLUSIVA.
Jessica Bueno nos encantó, tiene clase, es discreta, algo tímida y muy bien educada .... sospecho que podría ser la definitiva de Kiko ... con eso os digo todo.

Aquí tenéis las fotos de un día MARAVILLOSO.

7:00 a.m comienza la sesión de maquillaje y peluquería. Paloma que es una artista sólo tenía 1 hr para hacer su trabajo, pues como venía Kiko (al que conozco hace muchos años y tenemos mucha amistad con su familia..... le queremos mucho) tuvimos que reservar un barco para evitar que nos pillara algún paparazzi.


8:30 comenzamos con la primera foto



Aquí Kiko estaba viendo a través del Ipad las fotos que Cuco le iba haciendo a Jessica..... si hubierais escuchados los comentarios de Kiko..... para comérselo.




Y mientras tanto Cuco por los suelos..... como le gusta¡¡¡



Este es el primer cambio, la verdad que posa de maravilla y no nos costó mucho realizar el reportaje.




Aquí ya nos dirigíamos al puerto de pescados en Sancti Petri (Cádiz) donde nos esperaban. Como veis ayudamos todos a llevar la ropa y complementos......así da gusto.



En el puerto nos esperaba Jesusito un gran amigo de mi hermano, que fue el que nos salvo de la prensa





Y llegamos al Yate de Carlos Gil (otro amigo de la familia) donde estuvimos como en casa..... que maravilla.





Me impacto como tenía las piernas de picaduras... más que mosquitos parecía que le habían picado insectos caníbales .... una barbaridad¡¡¡ en esta foto lo podéis apreciar.


Kiko como siempre animando el cotarro.... nos reímos mucho con el.... tiene unos golpes buenísimos, en esta foto como veis está haciendo el payaso



Esta foto me encanta¡¡¡ y la que sale en la revista se la hizo Cuco desde otro barquito (el de Jesusito)









Para este cambio, decidimos ir a una isla que está en frente del castillo de Sancti Petri..... un lugar muy especial para mí.






Aquí me partía de risa, vino una ola en el momento que Kiko se bajaba de la lancha..... la caída fue.... que la recuerdo y me da la risa, eso sí el tlf ni se le mojó... un artista.









Jesusito y Kiko hicieron muy buenas migas y estuvieron bailando mientras nosotros terminábamos la última foto.





Este es el careto que se les puso a Cuco y Jesusito cuando les dije que ya habíamos terminado y ya podíamos tomarnos el aperitivo.



Espero que os haya gustado. Os confieso que cuando hago los making ...pienso en vosotros.

Margo & Cavall

Quiero presentaros esta firma de botas de equitación, Margo & Cavall



Tienen unos diseños super bonitos, pudiendo llegar a ser unicos en el mundo, ya que hacen ediciones muy limitadas de los modelos mas especiales.




Las botas M&C dan el salto a la ciudad ofreciendo una línea urbana muy elegante,"CITY JUMP 8"  en pieles Italianas suaves y adaptables con una variedad de novedosos colores, conservando la línea tradicional y la comodidad de la auténtica bota de salto.. XTREME “CITY JUMP.8” 



Las botas rojas las hemos tenido durante una temporada en la oficina y la verdad es que son increibles. Cuando las tienes en la mano percibes perfectamente el trabajo artístico y artesanal que tienen.



No dejeis de pasaros por su web Margo & Cavall a echar un vistazo!!

Y recordad visitar nuestro TWITTER

Oro - Gold

Chic@s, el dorado va a ser el color por excelencia de la próxima temporada otoño-invierno. Sólo teneis que ir de tiendas o meteros en tiendas online para ver que está todo lleno de prendas metálicas! Tengo que confesar que solía odiar el oro ya que me parecía bastante choni, pero puede quedar muy elegante o rockero según el toque que le des!

Guys,Next season gold is going to be the new black. You just have to go shopping or online-shopping to see it! it's full of metallic garments everywhere! I used to HATE gold many years ago, it looked to me a little bit chav, but it can be really elegant or very rock and roll if you know how to combine it!


 





Mézclalo con prendas negras para crear un look más rock&roll, con marrones y beige para llevarlo por el día éste otoño o lleva un vestido dorado para lucir tipazo por la noche!

Mix it with black garments to create a rock&roll look, with browns to wear it during the day this autumm or wear a gold dress to impress in a night out!





Los accesorios dorados son preciosos y le dan ese toque vintage a tu look. Me encantan las diademas como éstas que os enseño, quedan genial! Y los brogues metalicos......... sin palabras!!!

Gold accesories are beautiful and give that vintage look to your outfit, I love the headpieces, they look stunning! And the metallic brogues... no words!



Así es como algunas it girls lo llevan!

This is how some it girls rock it!










Síguenos en TWITTER

Follow us on TWITTER