¡Hola a todos¡¡¡
En vista del éxito del pasado post hemos decidido contaros la historia del hotel donde estuvimos trabajando este fin de semana. Por favor os pido que os sentéis y me prestéis toda vuestra atención ya que esta historia lo merece.
Mi abuela siempre me dijo que ... LAS CASUALIDADES NO EXISTEN y la verdad yo estoy convencida de ello. Así que disfruto mucho de las cosas y cuando aparecen historias como esta .... me acuerdo de mi abuela y sobre todo pienso...¿Qué tengo que hacer con esta información? por algo estoy aquí...o por algo me cuentan esto....así que siempre estoy con la ... antena puesta.
Esta historia , es la historia de una mujer, que he conocido este fin de semana y que estoy segura que no ha sido por casualidad. Esta mujer es la dueña del hotel SPA LA ROMANA http://www.laromanahotel.es/ un lugar como ya os mostré......... muy especial.
Magdalena que es como se llama la dueña es de allí, vivió en Londres y París....cansada del estress de la City y aburrida de la vida que llevaba.... cansada de estar fuera de su país de su tierra.... de su gente. Un buen día decidió dejarlo todo y volver a casa .
Os estoy haciendo un resumen porque quiero que lo leáis despacito y sientiéndolo como yo lo sentí cuando me lo contó.
Magdalena y yo tuvimos muy buena química y empezamos a contarnos nuestras vidas. Para no haceros el cuento largo, os diré que descubrió una hacienda en mitad de la nada, propiedad de una familia de Madrid que iba allí de veraneo. La casa estaba en ruinas pero todavía había pertenencias de las personas que vivieron allí, hace muuuuchos años.
La sensación de abrir un armario y encontrar cartas antiguas....la movió el corazón. El caso es que decidió comprar la finca y luchar por su sueño....montar su propio hotel...no un simple hotel...un hotel especial...donde puedes escuchar el sonido de los pájaros como si fuera el único sonido ... la brisa.... el olor a campo.....las sensaciones que el hotel transmite (sin ser un hotel de grandes lujos) son indescriptibles. La energía positiva ....el sonido del agua....en fín que tenéis que ir ....
Nosotros por nuestro trabajo hemos estado en hoteles de grandes lujos, donde las instalaciones son tan completas, tan grandes que acaban siendo muy impersonales y pierden todo el encanto.... quizás este hotel no se me olvidará en la vida por eso ... algo tiene, tan bueno que te deja huella.
Bueno,
Magdalena me contaba que al mes de abrir el hotel, le detectaron un cáncer de mama.....imaginaros el palo tan grande.... a las personas que hemos pasado por algo así o que desgraciadamente lo hemos vivido de cerca sabemos que hay un antes y un después de una experiencia de estas. Y aprendes a valorar cosas que antes ni las veías, ni las escuchabas ni las olías porque tus sentidos estaban totalmente anulados por cosas banales..... que quizás esto es lo positivo del tema.
Debido a la enfermedad, la químio (y lo que conlleva esto) nos contaba que hasta que paso el primer año no entro ni una sola persona en el hotel ¿qué os parece? INCREIBLE ¿verdad? imaginaros que angustia....bueno en la vida ya sabéis que lo que no te mata te hace más fuerte por lo que cuando se curo comenzó a llevar su hotel (su sueño hecho realidad) y ahora lo dirige, se nota el mimo con el que está todo decorado y sobre todo el trato de las personas que trabajan allí. Te sientes como en casa.
Esta historia y lo que me ha trasmitido el lugar como esta superviviente ha sido tan positivo que sólo tengo que deciros que me encanta compartirlo con todos vosotros y que voy hacer un sorteo para que podáis disfrutar de un fin de semana para dos personas en ..... este sueño hecho realidad.
La fecha en principio seria para el primer fin de semana de junio y las bases del sorteo son las siguientes:
- Ser seguidor de nuestro blog.
- El ganador del sorteo debera hacer un post sobre su estancia en el hotel.
Mucha suerte a todos y a participaaaar!!!!
Un bs a todos y mil gracias por vuestra confianza.