Hola a todos, hoy os quiero contar como organizamos el reportaje de Jessica Bueno para la revista DIEZ MINUTOS.
Después de volver de nuestras vacaciones en Cádiz, a las 48 hrs de estar en Madrid , recibimos la llamada de Jessica dándonos el ok al reportaje que obviamente era una EXCLUSIVA.
Jessica Bueno nos encantó, tiene clase, es discreta, algo tímida y muy bien educada .... sospecho que podría ser la definitiva de Kiko ... con eso os digo todo.
Aquí tenéis las fotos de un día MARAVILLOSO.
7:00 a.m comienza la sesión de maquillaje y peluquería. Paloma que es una artista sólo tenía 1 hr para hacer su trabajo, pues como venía Kiko (al que conozco hace muchos años y tenemos mucha amistad con su familia..... le queremos mucho) tuvimos que reservar un barco para evitar que nos pillara algún paparazzi.
8:30 comenzamos con la primera foto
Aquí Kiko estaba viendo a través del Ipad las fotos que Cuco le iba haciendo a Jessica..... si hubierais escuchados los comentarios de Kiko..... para comérselo.
Y mientras tanto Cuco por los suelos..... como le gusta¡¡¡
Este es el primer cambio, la verdad que posa de maravilla y no nos costó mucho realizar el reportaje.
Aquí ya nos dirigíamos al puerto de pescados en Sancti Petri (Cádiz) donde nos esperaban. Como veis ayudamos todos a llevar la ropa y complementos......así da gusto.
En el puerto nos esperaba Jesusito un gran amigo de mi hermano, que fue el que nos salvo de la prensa
Y llegamos al Yate de Carlos Gil (otro amigo de la familia) donde estuvimos como en casa..... que maravilla.
Me impacto como tenía las piernas de picaduras... más que mosquitos parecía que le habían picado insectos caníbales .... una barbaridad¡¡¡ en esta foto lo podéis apreciar.
Kiko como siempre animando el cotarro.... nos reímos mucho con el.... tiene unos golpes buenísimos, en esta foto como veis está haciendo el payaso
Esta foto me encanta¡¡¡ y la que sale en la revista se la hizo Cuco desde otro barquito (el de Jesusito)
Para este cambio, decidimos ir a una isla que está en frente del castillo de Sancti Petri..... un lugar muy especial para mí.
Aquí me partía de risa, vino una ola en el momento que Kiko se bajaba de la lancha..... la caída fue.... que la recuerdo y me da la risa, eso sí el tlf ni se le mojó... un artista.
Jesusito y Kiko hicieron muy buenas migas y estuvieron bailando mientras nosotros terminábamos la última foto.
Este es el careto que se les puso a Cuco y Jesusito cuando les dije que ya habíamos terminado y ya podíamos tomarnos el aperitivo.
Espero que os haya gustado. Os confieso que cuando hago los making ...pienso en vosotros.