Villarrazo behind the styling: AVERIGUA TUS COLORES

AVERIGUA TUS COLORES

El color causa la impresión inicial, así que averigua cuáles son ideales para ti.

¿QUE ES EL ANÁLISIS DEL COLOR?

Sirve para determinar tu tipo dominante a partir del subtono, la claridad y la intensidad de distintos colores sobre tu piel, tus ojos y tu pelo.
El color influye en tu estado de ánimo y tu energía, de modo que tiene un gran impacto en tu sensación general de bienestar.


Los tonos suaves y claros, por ejemplo, te darán un aspecto accesible y simpático, mientras que una blusa roja del tono adecuado te dará seguridad para enfrentarte a una situación estresante.


NEGRO/GRIS

El negro da un aire de autoridad. Ir todos los días de negro es fácil y prudente, pero transmite falta de imaginación. También implica que te ocultas detrás de él.



Podrías combinarlo con otro color para lograr un mayor impacto.






MARRÓN

El marrón, el color de la tierra, es ideal cuando estás relajada. Los chocolates, café, caoba, dorados, etc, denotan una actitud simpática y práctica, aunque seria.
Mezclado con otros colores cobra vida, y podría convertirse en un elemento básico de tu guardarropa.











BEIGE

Esta familia de colores sustituye bien a los negros y marrones en verano.
Estos tonos son agradables, accesibles y nada amenazadores; son ideales para trabajar cara al público.







BLANCO

Denota pureza y frescura. Es ideal en los climas cálidos, ya que refleja la luz.








AZUL

El color de la lógica, activa la mente. Transmite confianza, paz y orden. Ojo¡¡¡¡ el azul oscuro suele asociarse con la autoridad.









ROSA

Sugiere dulzura y empatía; realza la feminidad de una mujer. Todas las mujeres deberíamos tener algo rosa en nuestro guardarropa. Favorece a todas las complexiones.









ROJO

El color de la energía. Viste de rojo y te sentirás segura y al mando. Es el color del estímulo, que muestra una sensación de euforia, pero también sugiere un carácter exigente.






VERDE

El color de la hierba y las hojas transmite calma y tranquilidad. Muestra nuestra creatividad e imaginación. En el caso del verde, es importantísimo conocer el subtono y saber si te favorece más un verde cálido, como el musgo o el manzana, o un verde frío, como el botella o el verde mar.










EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO DE "AVERIGUA TUS COLORES" OS DAREMOS UNAS PAUTAS PARA QUE PODÁIS REALIZAR UN TEST CON EL QUE DESCUBRIR CUÁLES SON VUESTROS TONOS.




No hay comentarios: