Villarrazo behind the styling: I Cena Benéfica Fundación Isabel Gemio - Os enseñamos lo que pasó dentro

I Cena Benéfica Fundación Isabel Gemio - Os enseñamos lo que pasó dentro



El pasádo juéves 16 tuvimos el placer de asistir a la I Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio en la casa del conocido arquitecto Joaquín Torres

La idea partió de Villarrazo Madrid, y le presentamos a Joaquín Torres la Fundación Isabel Gemio y él accedió encantado a ceder su casa para el evento y entre Villarrazo Madrid y la Fundación organizamos todo.


Por la tarde fuimos a su casa para ver cómo era ya que las ''Villarrazo Girls'' es decir, Mercedes, María y yo (Alejandra) que íbamos a ayudar en la cena trabajando como azafatas, viésemos dónde teníamos que ir, qué teníamos que hacer, etc.

Por eso pudimos tomar alguna foto como ésta, donde están preparando las mesas para los invitados y la casa de Joaquín Torres, que es alucinante (Perdonad por la mala calidad pero están hechas con el móvil)

 








Con todo listo, solo faltaba ponernos monas para el evento. Los turbantes que llevamos son de María Baraza para Los Tocados de Marieta y causaron sensación!! 


Muchos famosos asistierón a la cena para apoyar a la Fundación y así recaudar fondos para ayudar a la investigación de las enfermedades raras y distrofias musculares, que al ser pocos los afectados no se investiga y gracias a fundaciones como ésta los afectados tienen una oportunidad

Isabel Gemio

 

Nuria March - Joaquín Torres - Isabel Gemio


Cristina Tárrega - Mami Quevedo - Isabel Gemio



Ana Rodríguez - Isabel Gemio 



David Meca - Isabel - Joaquín - Roser - Alvaro Iturriaga



 

José Mercé - Isabel Gemio - Emiliano Suárez




Y las fotos que pocos han podido ver - Las fotos del evento desde dentro. Mirad que bonito estaba todo iluminado 




Joaquín con el Doctor Villamor





Mercedes Rodríguez (Mujer de Joaquín Torres) - David Meca


Isabel con Estefanía (Aparte de ser una persona maravillosa y encantadora además de guapísima) forma parte de la Fundación Isabel Gemio 


Álvaro Iturriaga (Presidente de la Fundación y afectado por la enfermedad) dijo unas palabras preciosas sobre la Fundación y lo bueno que es poder ayudar en eventos como éste.


Aquí estamos con Álvaro dando los premios de los sorteos que se realizaron en dónde todo el dinero conseguido se donó a la Fundación


 

 





Los centros de mesa eran alucinantes, los hizo Mercedes Rodríguez que es artista y lo pudimos comprobar con los cuadros alucinantes que hay en su casa. Las uvas vinieron desde Australia





Y por último tuvimos todos la suerte de disfrutar de un concierto de La Musicalité, grupazo y amigos de Villarrazo Madrid





Desde Villarrazo Madrid damos las gracias y estamos muy content@s de poder haber ayudado en ésta causa y lo haremos todas las veces que nos sea posible! 





Todo salió genial, muchas gracias a todos!!!

34 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! que bueno estas galas beneficientes..dia 27 tengo una aca en Buenos Airs para irme..beijosss

Unknown dijo...

Que pasada!!! Yo tuve la oportunidad de ver la casa en un reportaje y es preciosa, ademas me encanta la historia de amor del arquitecto y su mujer!
Me alegro que ayudeis a realizar eventos como este! Por cierto las 3 guapisimas ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Gracias chicas, la verdad es que para nosotras fue un placer asistir y poder ayudar con ésto! El mérito se lo lleva la jefa que ha organizado todo junto con la fundación!

Besos!

Naiara Cruz dijo...

Bueno, q maravilla,q bonito quedó todo!
pero lo mejor vosotras, moniiisimas con el vestido y los turbantes, un 10.

besitos!!!!!!
*naiara*

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bueno, bueno, espectacular la casa, la puesta en escena, las azafatas ja,ja,ja!!! y el vestido de Isabel Gemio.

Saludos;)))

Miavi dijo...

que genial todo, la decoración perfecta, buena calidad de asistentes, el motivo no puede ser más generoso, y vostras divinad de la muerte

un beso
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Marialu dijo...

¡qué lujazo!, a demás me encantan las casa de Joaquín Torres.
Un beso,
mlu
starenrojo

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Pero vaya lujo, que pasada!!!me ha encantado todo todo todo: la casa, los invitados, el motivo de la fiesta (lo más importante), y vostras GUAPISIMAS!!!!!

Inma Orduna dijo...

La iniciativa muy buena!!El entorno me ha parecido precioso y respecto a los estilismos de los asistentes, ¡me gusta Ana Rodriguez! ¡Qué bien va siempre ella!

Vosotras monísimas, sobretodo esos turbantes.

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Debió ser una velada fantástica, se ve todo muy cuidado, y el sitio muy bonito.
Me ha gustado poder poneros cara, preciosas las 3 :) Los turbantes son perfectos, estoy loca por tener uno!
Un besazo!

Ro dijo...

hola!!! me encantan estas iniciativas!! no solo por el hecho de lucir palmito o mostrar outfits super inspiradores, sino porque ello resulta un reclamo que de un modo u otro nos hace ser conscientes de lo afortunados que sosmos por estar sanos y de lo necesaria que es la colaboración, porque nunca sabemos si se nos puede cruzar en la vida un problema así.
Mi hermano pequeño tiene una enfermedad rara que no tiene cura y que le acompañará toda la vida. Pero él es feliz con sus limitaciones! y, aunque nosotros siempre estemos preocupados por él y siempre nos quede la incertudumbre sobre qué pasará en un futuro, sabemos que siempre nos tendrá a su lado. Es agradable saber que hay gente que utiliza su imagen y pone su granito de arena de forma desinteresada en estas cosas.
Un beso enorme!! y muchas gracias por este post!

Unknown dijo...

Me encanta el detalle de las velas, qué lujazo de sitio, y más teniendo en cuenta el motivo del evento.
Besis

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gustan mucho este tipo de eventos, sirven para ayudar y recordar a gente que no tienen enfermedades comunes.
Ibais muy guapas las tres, ¿de dónde son esos vestidos? Os quedaban muy bien y mejor con esos tocados.

Locked on your pocket dijo...

Genial las velas!
Acabados los exámenes estamos de vuelta, y esta vez para quedarnos!
un beso muy grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

estas iniciativas me encantan!

ART TOY GAMA dijo...

Bonita puesta en escena y mejor propuesta... Nos imaginamos que para que un evento de este tipo salga bien tiene que llevar mucho mucho trabajo y estar a mil por hora... Pero seguro que el resultado fue estupendo, y por las fotos y lo que comentáis tiene toda la pinta... Enhorabuena!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

que pasada!! Lo vimos por la tele, todos los que fueron invitados pero claro lo que paso dentro no nos enteramos! Que suerte tenéis por poder asistir a esos eventos, de verdad que sois unas afortunadas :)
Besos y guapísimas en la foto con esos vestiditos y los tocados

Nahikari dijo...

Yo vi la casa en un programa de la tele y era de cortar la respiración!!!!!
Lo que tuvo que ser verla en vivo!
Que envidia!

Compradora compulsiva. dijo...

Si es que sois bonitas por dentro y por fuera,besitos.
De una compradora compulsiva.

Gema dijo...

que buena iniciativa! todo lo que sea ayudar está bien y si es en un ambiente como éste mucho mejor! besitos y a seguir mostrándonos cosas tan bonita!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pedazo de fiesta! Enhorabuena por ella, hacer fiestas benéficas tiene mucho mérito!

Gen dijo...

Maravillosa iniciativa y por lo que se ve valió la pena tanto trabajo y esfuerzo. No puedo dejar de comentar el detalle de las velas en la decoración. Jamás se me hubiera ocurrido usar la cera derretida para crear un rincón tan especial.
Bss!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post!!Seguro que ha estado todo genial aunque un trabajazo de la leche!!Estáis monísimas!Un beso
Glamourum

Lula Closet dijo...

Me ha encantado, sin palabras, la entrada, la cena, la casa del arquitecto, todo!

Bss y enhorabuena

Dave Aiman dijo...

La verdad es que me encanta que existan este tipo de eventos

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buena entrada, me han encantado las fotos, que bien os lo montáis.
Besitos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué guapísisisisimas que estáis por dios!!!!! me han encantado los turbantes.
La casa es una pasada, me parece genial este tipo de fiestas para recaudar dinero y destinarlas a diferentes causas, de verdad, enhorabuena por el éxito.
Besos.

quetepones dijo...

La iniciativa,es fantástica.
Y vosotras,monísimas.
La casa,la vi en la tele,y me parece una pasada.
Me ha encantado,felicidades.
Besos.

maca** dijo...

¡Genial iniciativa!

Un abrazo

Maca :)

Bum-Bum Ropa dijo...

Una iniciativa fantastica!!
Vosotras guapisimas!! ;-))

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

MyBigBlind dijo...

Menuda fiesta! Y sobre todo muy buena iniciativa!

un beso enorme!

Loufits dijo...

que buena iniciativa!! y en la casa de Joaquín Torres, que en vivo y en directo tiene que ser alucinante.
Un besazo

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Magnifica iniciativa!!!! me ha encantado este post, es muy interesante y el escenario no podia ser mejor...la casa de Joaquin ya la conocia gracias al programa que retransmitia en la Sexta (creo) y es impresionante.
Vosotras estabais bellisimas...seguro que fue una noche magica y muy especial.

Besos

GUAXARA dijo...

Hace unas semanas vi un reportaje en TV. de la casa del arquitecto es una pasada, me gustan mucho este tipo de iniciativas porque ayudan a gente que realmente lo necesita, me agrada ver a la gente famosa participando en este tipo de eventos. Ustedes estaban guapísimas¡¡
Bsitos xx