Villarrazo behind the styling: Y ESTUVIMOS EN EL FIESTÓN DE JOAQUÍN TORRES

Y ESTUVIMOS EN EL FIESTÓN DE JOAQUÍN TORRES

Hola a todos¡¡¡¡


Como ya sabéis los que nos seguís hace tiempo, el arquitecto Joaquín Torres es amigo de Villarrazo Madrid y tuvimos el gran honor de ser invitados a uno de los eventos más importantes al que hemos acudido.


El motivo de la fiesta es porque la empresa de Joaquín A-CERO cumplía 15 años y quiso celebrarlo con una fiesta ..... bueno mejor fiestón en casa de su padre. La casa de su padre fue el primer proyecto que Joaquín hizo cuando terminó la carrera.


En la invitación que nos mandaron decía que los caballeros tenían que acudir de smoking y las mujeres vestido largo.....imaginad el desfile tan maravilloso del que pude disfrutar.


Primero se celebró un cocktel en el porche de la casa. Estaba cuidado hasta el mínimo detalle........




Lo que veis en la foto de abajo son las mesas montadas para la cena...... una maravilla como estaban montadas. Toda la iluminación era con velas por lo que el ambiente era mágico.






Joaquín es tan buen anfitrión que fue saludando mesa por mesa..... prácticamente no ceno.






La decoración de las mesas si os fijáis tenía un hilo de acero que iba a través de las velas que le daba un aire....no encuentro palabras....








Que gente más guapa .....






Entre los invitados estaba Borja y Blanca Thyssem, David Meca, Cristina Tarrega (intima de Joaquín y de Mercedes), Nuria Roca y Juan su marido (son un encanto), Ana Rosa Quintana también con su marido Juan, Fionna Ferrer que estuvimos charlando con ella y nos pareció un encanto, etc... pero solo os puedo enseñar las fotos de este post.... el resto ya sabéis....no nos las han pasado.


En esta foto podemos ver a Nuria Roca (por cierto de las mejores vestidas) conversando con Ana Rosa Quintana





Aquí Joaquín estaba agradeciendo a todos los asistentes la  presencia , tuvo unas palabras muy emotivas de agradecimiento a su familia, a su socio y contándonos un poco la historia de A-Cero. Por cierto dentro de la piscina había unas bolas flotantes preciosas enormes...como de acero que me da una rabia que no se vean en la foto....






También estaba entre los invitados Josemi .... no coments




Esta es la foto de la casa del padre de Joaquín antes de llegar los invitados...... IMPRESIONANTE.




Me ha encantado compartirlo con vosotros, espero que os haya gustado. Y el miércoles comprar la revista Hola y Diez Minutos seguro que algo saldrá y las fotos serán mejores.

41 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Wow, vaya estilazo que se destilaba en ese fiestón, ¿no?

Saludos

Naiara Cruz dijo...

cuanto bellezon y cuanto glamourr!!!!!!!!

Miavi dijo...

que pasada¡¡¡ espero poder ver esas fotos

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Bego My Chic Closet dijo...

increible la entrada, chulisima la casa y la fiesta! que envidia!
besitos
Bego

Marialu dijo...

Increible!!!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Unknown dijo...

Muchismas felicidades por poder asistir a ese pedazo de fiesta. Que maravilla ¡¡¡¡¡
Tuvo que se genial.

Bssss Isabel
SsasDiary

2013 dijo...

¿Dónde hay que firmar para ir a una fiesta de éstas? Vamos, es que yo iba hasta de camarera. Es todo de película.

cris dijo...

que envidia!!
me habría encantado haber estado allí!!
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Editora dijo...

Hola a todos!! que linda fiesta y cuanto glamour

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia me he quedado sin palabras!!!!! es increible el buen gusto y el glamour que derrochaba la fiesta.
Es una suerte poder vivir experiencias tan maravillosas como esta.
Besos

Lola.mine dijo...

Impresionante... debió haber sido una noche espectacular.
Besos!

Carmen dijo...

que lujazo de fiesta, que gente más guapa y que pedazo de fotos!!! me he quedado muerta con la fiesta *.*

rojocaperucita dijo...

menuda fiesta! aunque lo que mas me ha gustado ha sido el ambiente de la cena! una preparación exquisita!

Lula Closet dijo...

Guauuuuuuuu Silvia, un sueño para mi, no puedo decir mas....

Bss

laurelbis dijo...

WOW, menudo fiestón, para no perder ni un detalle...!!
Bstosss muchos!!

The Vintage Dreams dijo...

Alaaaaaaaaaaa, pero menuda gozada de cena!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Miladies dijo...

OMG! Nos han fascinado las fotos, debistéis pasarlo en grande :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Cena de gala con el atuendo que corresponde: vestido largo para ellas, esmoquin para ellos. La decoración tiene pinta de espectacular.

El anfitrión o el padre del anfitrión -no lo tengo claro- lleva un esmoquin blanco que duele a la vista.

Abrazos.

quetepones dijo...

Me encanta este hombre y todo lo que hace,todo un honor haber acudido,¿no?.
Me corroe la envidia cochina que tengo en este mismo momento.
Besos,me ha encantado.

La Chica de la Máscara dijo...

cuánto glamour, que gozada estar allí ;)
un beso!

El bazar de Marisse dijo...

Me has dejado sin palabras. Espectacular! qué iluminación, qué sitio más bonito, cuánto glamour! me ha encantado. Felicita a Joaquín de mi parte ;)
Un besazo!

LAZITOS dijo...

Gracias por compartirlo, admiro a este hombre desde hace muchísimos años, vi la casa además en un reportaje, la dejaron espectacular para la fiesta

que suerte haber podido estar allí!

http://ilovelazitos.blogspot.com

Ava dijo...

aaah, estos cotilleos sí que me gustan, no como los de la Estaban ;)

Unknown dijo...

Pero buenooo...eso es trabajar? yo también quieroooo, jajaja
Menuda pinta tiene esa fiesta!! qué envidia ;))
un besazo!

Anónimo dijo...

Que maravilla de casa y de fiesta!!
Muchos besos!

NATIE dijo...

que diesta tan alucinante!!
besos http://lejournaldeprada.blogspot.com

Inma dijo...

Que suerteeee, se ve todo divino jeje
Muaks
Inma

Olivilla dijo...

preciosa la casa, las fotos y las ideas de la mesa!
bueno y no q qcontar el evento
Bs!

Blanca dijo...

Hola!!! gracias por seguirme, yo ya os segui!! la verdad es que la fiesta parece todo glamour, que envidia!!! veo que teneis un trabajo muy chulo, seguid asi, besos!!

modaslamona dijo...

jejeje ya estuve leyendo las crónicas del fiestón del verano (y eso q acaba de empezar!). me encanta la decoración de las mesas!pero es q a mí me flipa la organización de eventos: la decoración, el ambiente...^^ q suerte poder asistir!besos!

Inma Orduna dijo...

Unas fotos preciosas y me ha encantado la disposición de las mesas, ¡qué original!

Besos rojos ;-)

The Dorothys red shoes dijo...

Uou! Qua pasada, de fiesta, de invitados, de casa...!

Besos

Virginia dijo...

q pasada de casas las de Joaquin
bss
Misstesorcillos

Prim Secret dijo...

A mí este hombre me tiene fascinada, me quedo como boba cuando lo veo en televisión me encanta como se expresa, esa pasión que tiene por su trabajo, lo admiro mucho, a gente como él le deseo lo mejor. Y vosotros supongo que encantados en la fiesta, no??? Tambien lo mejor para vosotros.
Bsos

Lynn / Melancora dijo...

Eso si es una fiesta elegante y con glamour. la decoración de la mesa con el hilo de acero me ha dejado alucinada, no se me hubiera ocurrido jamás.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapa vaya fiesta, impresionantes fotos, la verdad es una suerte estár invitados a una fiesta así.
Un besazo y feliz día hoy guapa.

Ro dijo...

Cuántas veces en mi vida habré soñado con asistir a un fiestón de estos y sentirme como una princesita! Cuanta beautiful peopel junta! Y que preciosidad de fotos! Me habéis dado la alegría de la mañana!
Un besillo!

fashionraquel dijo...

thanks for following me !

Yeah Raquel looks great but it's definitely not "her style" (considering the fact that she doesn't really have "a style").

collagevintage dijo...

Guau que pedazo de evento, me han encantado las fotos, la casa, los vestidos que vislumbro...

Muuuas

Maria J - Paqui dijo...

Solo viendo las fotografías ya se respira glamour!!!!
Todo genial.
Besos.

Olga Nieto dijo...

Me encanta Nuria Roca y su estilo, me parece que tiene un Estilazo....
Besos