Villarrazo behind the styling: Making of Cristina Alcázar

Making of Cristina Alcázar

Por fin os revelamos con quién fuimos al hotel La Romana. Efectivamente, con la simpatiquísima Cristina Alcázar. Fue una producción que disfrutamos muchísimo, no solo por el lugar donde nos hospedamos sino por la compañía que fue excepcional.


Estos son los exteriores de un patio del hotel donde descansabamos después de las sesiones de fotos con un cafe bien calentito, no sabeis lo bien que nos trataron!!

La primera foto es de uno de los rincones que habia para charlar dentro del hotel! mirar la decoracion que bonita!!
 A primerísima hora de la mañana ya estabamos peinadola y maquillandola! La verdad que ella estaba encantada y así pudimos hacerlo todo muy agusto.
Estas eran unas extensiones que se trajo Cristina del rodaje de su serie "Los Quién", fue divertido peinar pelo sin cabeza!!!



Este es uno de los pórticos del hotel donde hicimos uno de los cambios. Si os decimos que la primera foto que Cuco echó fue la elegida no os lo creeis!! se sentó disparó y nos dijo... Oye chicas que ya la tengo...!!!jajjajajaja No nos lo podíamos creer!!!
Mirar los zapatos que le pusimos!! el tacón era de metacrilato y llevaba dentro pétalos de rosa!!Una pasada!!



Este look es nuestro favorito! mirar cómo le sentaba de bien el turbante!!

Este cambio lo hicimos en el palmeral de Elche. Fue el cambio que más le gustó a ella y la verdad que le quedaba genial! porque menudas piernas!!
Nuestra estilista María andando por medio Elche con los estos taconazos de uno de los cambios! La pobre Cristina se tuvo que poner las bailarinas de María porque le estaban pequeños!! Un espectáculo!!
Cuando terminamos el reportaje fuimos a la panaderia donde trabaja el padre de Cristina, no sabeis cómo nos reimos! Amasando pan!!

Esta son la ensaimadas que nos regalaron!! bueno, a la vista está cómo estaban de buenas!!! alucinante!!!

Esperamos que os haya gustado el Making of! Podeis ver el reportaje completo en la revista Diez Minutos!!!!
Queremos dar las gracias a Cristina Alcazar por su profesionalidad y por ser así de buena gente!! Da gusto trabajar así!!
Hasta la próxima!!! 

35 comentarios:

ObeBlog dijo...

No quiero ser descortés con el resto del Making of, pero menuda buena pinta la de las enseimadas, madre mía, ja,ja,ja!!!!

Saludos

Cuestión De Moda dijo...

Qué monada los zapatos rojos ;)
Y siii, las ensaimadas tienen una pintaza! jeje
Un saludo
Paula
...★★★

Isabel dijo...

Geniales¡¡¡¡¡
Me apunto....donde hay que firmar.
Bsss Isabel
SsasDiary

Secretos de mujer dijo...

Me transmite mucha simpatia estas chica,los estilimos muy estilosos,se ve que lo pasasteis genial,besitos.
De una compradora compulsiva.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Las fotos son geniales, parece que lo pasasteis genial. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

CoolBites dijo...

Pero...eso es trabajar? jajaja
no, en serio, qué envidia ! siempre con famosos y en sitios chulísimos!
Me ha encantado este making of ;))
un besazo!!!

Lola.mine dijo...

Qué chulo, se nota que lo pasasteis fenomenal.
Los zapatos son preciosos!!!
Besitos.

Marite dijo...

Menudo dia! Lola me robo el pensamiento... transmitis lo bien que lo pasásteis.

Bss ♥

Cheska dijo...

Oye lo pasaís fenomenal eh? que bien disfrutar de tu trabajo!!
Muchas gracias por vuestro comentario.
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

inforMODAte dijo...

Es una pasada. felicidades por el 'reportaje' . un saludo desde InforMODAte

G.I.S. dijo...

El lugar increíble!! te parecerá una tontería, pero yo que soy muy de escapaditas a hoteles el fin de semana, estoy descubriendo sitios geniales que sin tu blog no hubiera sabido de ellos :)
Los estilismos geniales, que bien que el trabajo fuera tan sencillo, así da gusto!
Me encantan los zapatos con los pétalos, y el turbante!!
Muchos besos!

LAZITOS dijo...

Qué pasada el hotelito, yo no conozco Elche pero me han entrago unas ganas terribles de ir!

http://ilovelazitos.blogspot.com

Yaja Rod dijo...

Que preciosura

Saio dijo...

El reportaje ha sido precioso, las fotos y el vestuario impresionantes y el making off muy divertido (cómo os pusistéis de ensaimadas eh? jajaj)

Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s

Besoss

More dijo...

que bonito el sitio y que suerte poder estar en contacto con cristina..me encantan un monton de trabajos suyos y ademas tiene una pinta de ser una persona espectacular e inteligente:D

enhorabuena!:D otro post exitazo jeje


muak!

Almudena dijo...

Ha salido un reportaje precioso, aunque no podia ser de otra manera con la pedazo de persona a la que se lo habeis hecho... Unas fotos preciosas y Cristina sale ermosiisima!! Adoro los zapatos con tacón de petalos de rosa y yo tambien quiero una ensaimada!!! Que pinta tienem Dios mio!!!!

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Miavi dijo...

tiene pinta de que fué muy divertido, me han encantado los zapatos con esos tacones tan originales... y las ensaimadas también tienen una pinta¡¡¡
http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaaa!! Seguro que fue Genial!! Compartí con ella algunas de las fiestas del Festival de Cine de Málaga y es encantadora!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Lula Closet dijo...

Como siempre muy bien vuestros reportajes, mañana mismo voy por la revista.

Bss

La mujer invisible dijo...

¡Qué buena pinta tienen esas ensaimadas! Respecto al hotel me parece muy bonito.
Me ha gustado mucho este making off ;)
Besos!

Lynn dijo...

Con esas ensaimadas da gusto hacer reportajes. Me han encantado los zapatos con los pétalos, impresionantes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Bum-Bum Ropa dijo...

Que bien os lo pasasteis, eh?? jejeje
y al final esas ensaimadas.... madreeee!! que ricas!!!
Que monada de zapatos!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Laura dijo...

Qué envidia, yo quiero un trabajo así jeje, los zapatos muy originales pero los pétalos se acabaran estropeando no?? Y las ensaimadas vaya pinta mmm
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

LALO dijo...

Qué trabajo más divertido eh??
bonito paisaje y bonitas fotos y...ricas ensamaidas...!!!
gracias x pasarte!!
bessis!!DE RAZA!!

Marialu dijo...

Genial el making of!
Un beso,
MLu


starenrojo

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

seguro que un momento genial
las fotos son preciosas!!!!

un beso
feliz fin de semana

Nelly dijo...

me han enamorado los zapatos!!!

Alba dijo...

No se quien es, pero los zapatos son muy monos. besos

Miriam dijo...

Me encanta Cristina, es una actriz estupenda! Fantásticas fotografías y que maravillosa pinta tienen esas ensaimadas.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Los zapatos con los pétalos de rosa en el tacón me han dejado extasiada, alucinantes. Me han encantado las fotografías y las ensaimadas, que buena pinta. Estoy segura de que lo pasasteis genial.
Feliz semana!
http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

quetepones dijo...

Me encanta la foto del turbante.
El sitio es divino.
Besos.

modaslamona dijo...

qué bonito reportaje!además, cristina alcázar me parece supermaja, no es q la conozca personalmente jeje pero me da toda la impresión!XD

un beso!

Demona666 dijo...

Me han encantado los zapatos. Me han parecido muy originales. Besos.

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa que está!!! ayyy los zapatos son una pasada!!
Besos.

Anónimo dijo...

Cristina es impresionante, me encanta. Estupendo reportaje, gracias por poner todas estas fotos. Cada día me gusta más Cristina. Y encima es mi tocaya. Si es que las Cristinas somos únicas. Muchas gracias por compartir con nosotros esto!