Villarrazo behind the styling: La Musicalite - Making of '4 elementos'

La Musicalite - Making of '4 elementos'



Seguro que tod@s conocéis ya a La Musicalité, ¿verdad? 


Son grandes amigos de Villarrazo Madrid, ya que hace un par de años tuvimos el placer de encargarnos de la producción de la portada, videoclip y el estilismo de '4 Elementos', el single que les ha llevado a sonar en todas las emisoras de radio más famosas en España.


Mucha gente se piensa que La Musicalité lleva poco tiempo tocando, pero la verdad es que llevan más de 10 años en los escenarios. Lanzaron un single en 2005 llamado 'Brisa' que tuvo mucho éxito pero desde ése entonces no se les había vuelto a oír en la radio, pero sí han seguido tocando juntos, incluso viven juntos!


Para las fotos del disco fuimos a Cádiz-Sancti Petri. En éstas fotos podéis ver donde se tomó la foto para la portada del disco. Son los baños árabes hammam y SI se metieron dentro del agua para la foto! 





Estuvimos en la famosa playa de 'La barrosa' en Sacti Petri haciendo más fotos




Os suena ésta caseta de madera??? 





 Exacto!! Es la caseta donde se hicieron las fotos en las que están GUAPISIMOS!




Parece que no había barcos al rededor ¿verdad?







Jaime, Oscar, Marc y Jaume son encantadores, cualquiera que les conozca lo sabe y es que son muy divertidos y muy distintos entre ellos.



También estuvimos en el rodaje del videoclip con Amaia Salamanca, pero eso ya os lo contaremos otro día!! En ésta foto Amaia lleva camiseta de la colección de Silvia Villarrazo My Brother


Esperamos que os haya gustado a los que les conozcáis ya y a los que no, a qué estáis esperando para escucharles? Son unos musicazos y geniales personas!



No os olvidéis de seguirnos en TWITTER

37 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Sí que son maravillosos!!!!

Saludos, buen inicio de semana:))

Lula Closet dijo...

A ver, a ver, que es eso de que lleva camiseta de Silvia Villarrazo My Brother????

Bss

2013 dijo...

Me ha encantado la cabaña, que ganas de estar ahí. Yo también recomiendo escucharlos a quien no los conozca. La voz del cantante es muy especial, me gusta mucho :)

Mrs,Ce dijo...

me encanta son geniales!
me gusta vuestro blog es muy interesante!:)

Unknown dijo...

Me encantaaaaaan!!!1 "no puedes decir q no, no puedes decir jamás..." ohhh q guay!!! y brisa es todo un himno en mi grupo de amigos de la facultad!!!

muchos besos!!!

La mujer invisible dijo...

Vaya fotos más bonitas!
Bss

Must Have dijo...

q lugares y q fotos más bonitas!

Alba

Marialu dijo...

Me encantan!
Un beso,
MLU
starenrojo

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan .Preciosas fotos.
Besitos.
Oti.

Anónimo dijo...

Me encantan!!

Besos

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que guay!!! me gusta su musica...gracias por vuestros comentarios.

Besos

GINGER dijo...

La verdad que desde que les escuche la primera vez me enamore de su sonido y de sus voces!!!....me he encantado el Making off....Silvia nunca deja de sorprenderme ahora con esta colección de My Brother...estoy impaciente por ver mas.

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! que bueno eso..que chicos guapos...beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

quetepones dijo...

Me ha encantado el post de hoy,enhorabuena.
¿Y eso de la camiseta?
Besos.

Naiara Cruz dijo...

Me ha encantado la entrada
ya me hubiera gustado ami estar ahí jujujuju, gran grupo

besitosss!
*naiara*

Lbh fashionahdas dijo...

a mi me encantan... y el video clip lo recuerdo perfectamente... son buenisimos... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Gema dijo...

antes que nada, gracias por la invitación a visitaros si algún día aterrizo por madrid, la verdad, me encantaría... y por otro lado, ya conocía a la musicalité cuando sonaba "brisa" en la radio. Pero es verdad, dejaron de sonar y pensaba que ya no tocaban juntos. Muy buen post como siempre. Cómo me gustan... besitos y feliz semana!!!!

Olivilla dijo...

q guay el trabajito!!!!

Unknown dijo...

Cada vez que os leo me dan más ganas de cambiar de profesión, q envidia!!!
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estupendo grupo y fotos geniales¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

conociamos su musica pero no sabiamos que eran tan guapos!! Las fotos os han quedado super chulas.

Un beso y mil gracias por pasaros por nuestro blog :)

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com

Amparo dijo...

Me encantan estos chicos =)

Kate

Miladies dijo...

u.u.u han sido un gran descubrimiento, quienes les han escuchado en directo dicen que son aun mas geniales :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Mary dijo...

Hola tesoro muy buena entrada me ha encantado.
Sobre todo porque me gusta su música. Que bueno que contaran con vosotras.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo y feliz semana.

Editora dijo...

Hola!!! La verdad no lo conocia pero se ve que tienen calidad y me ha encantado el porte de los chicos.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Carol dijo...

Qué oportunidad tan estupenda, y que trabajo tan genial tenéis!!
Bsitos

Antonio Jurado dijo...

ohhh me gusta La Musicalité! Cada vez me gustan más!!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo de un tiempo para aquí que les escucho mucho en la radio, la canción que tienen con Raquel del Rosario, y me gusta! Lo que no sabía que llevaran tanto tiempo!!
Las fotos son geniales, el lugar no podría ser más bonito.
Besos!

Deme dijo...

La musicalité es too much!! Han vuelto con más fuerza que nuncaaa!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Must Have dijo...

Me encanta su single de presentacion!

Paula

OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

Ro dijo...

hola!!! me encantan los baños árabes de Novo Sancti Petri!!! cuando voy salgo como en las nubes! jaja! menudo pedazo de video habréis hecho!
También me gusta mucho La Musicalité, el vocalista tiene una voz muy dulce. Me encantaría escucharles en directo alguna vez!
Un besillo!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que guay y que fotos...espectaculares...el paisaje y ellos!!!jajjaja
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo los conozco poquito la verdad. Lo que he escuchado me gusta bastante!La canción del videoclip con Amaia me encanta y la versión que hicieron con El Sueño de Morfeo de la misma también!!Qué suerte haber estado con ellos!La próxima vez me avisais!!!(ja,ja)Las fotos geniales!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Es que me encanan!!!!

Su single me parece lo mas con o sin Raquel del Rosario!

Gracias por este momento Top Music!


Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

fashionraquel dijo...

love their music ! and they seem to be nice guys !

Maria J - Paqui dijo...

Si que los he oído!! la canción en la que Amaia sale en el videoclip es una pasada, me encanta.
Besos.

MEXBIURI dijo...

Saludos desde Mexico

http://mexbiuri.blogspot.com

besos♥