Villarrazo behind the styling: SORPRESAAAA ..... SORTEO¡¡¡¡¡

SORPRESAAAA ..... SORTEO¡¡¡¡¡

Bueno por fin me he animado a esto de los sorteos, que yo controlo el mundo bloggero hace dos días como aquel que dice.


Quiero además agradeceros de todo corazón a todos los que hacéis comentarios, los que nos seguís, los que nos sois fieles... en fin de corazón GRACIAS¡¡¡¡


LAS BASES DEL SORTEO:


1- Que seas seguidor de nuestro blog.
2- Que hagas un comentario al respecto del Pouchee (quién no sepa lo que es esta maravilla que visite este post.
3- Que cuando te llegue el regalo te comprometas hacerte una foto con el y nos la envíes.
4-  Y EL MAS IMPORTANTE: Una firma desconocida que hayáis descubierto vía blog y que os haya impactado. Por supuesto relacionada con la moda.




Por supuesto es para todo el mundo es decir nada de sólo en España. Donde toque TOCO¡¡¡¡






Suerte a todos¡¡¡¡¡¡ y acordaros que nos vamos a NY así que hasta la vuelta no podré anunciar quién es el ganador o ganadora.
bs

55 comentarios:

Vivi Díaz dijo...

Ay! Cómo me gusta! Voy a ponerme a ello ya mismo, a ver si tengo suerte y me toca :)
Pasadlo genial en NY! Besos

Lula Closet dijo...

Yo estoy encantada con mi pouchee, esta semana hare un post. Millones de gracias, guapa

Disfrutad de NY

Belen dijo...

hola, primero de todo me parece un gran invento para las personas como yo, llevo un maxi bolso y nunca encuentro nada, puedo tardar minutos en encontrar la llave del coche ajjaj.
y la firma que he conocido recientemente es Eleonor de Casanovas (una firma de joyas), tienen collares preciosos.

creo que ya esta todo respondido.
mielebba@live.com

Besos
Belen

Me lo pongo todo dijo...

Yo me apunto claro que sí ,me vendría super bien.
Una marca que he descubierto atravez del blog es Nice things.
Suerte en NY.
Besitos.
Oti.

Ro dijo...

Hola!!! con lo que me gustaron los pouchees! necesito uno ya!
en cuanto a lo de la firma desconocida, no se si servirán las chaquetas de La Condesa. Esta chica empezó con el blog, se hacía sus propias chaquetas y empezaron a encargarle, a encargarle...y en fin, creo que incluso tiene tienda. Os dejo el enlace a su blog http://www.vestidorconde.com/, aunque no se si la conoceréis ya. Me encantan sus chaquetas! De hecho, ya estoy ahorrando para hacerme con una!
Un beso!

ro.ostraspedrin@gmail.com

Paloma G. dijo...

¡Qué guay este sorteo! Pues qué puedo decir del pouchee, como ya comenté en el post sobre este genial invento, creo que es lo más útil que he visto en mucho tiempo. Necesito uno ya!!!
Bueno, una marca que conocí a través de blogs que sigo desde hace mucho es Queens' Wardrobe. Todo lo que tienen es precioso.
Por supuesto que me comprometo a hacerme una foto con el pouchee si me toca, y a publicarla también en mi blog, claro que sí.
Pues nada, pasarlo muy bien por NY y a ver si hay suerte. Mi email es: palomagomezfabra@gmail.com
Besitoss
Paloma - Très Mode

Dave Aiman dijo...

Mira! Aun no lo habia comprado...pero si lo sorteais mejor!!!!


Me apunto yaaaaa!

Vosotros me lo mostrasteis...y vosotros me lo vais a dar jejej

Besitos Chipless

Dave

pasteldecerezas dijo...

Hola!

Me encanta este sorteo! Descubrí los Pouchee a través de tu blog y me encantarón, la idea de llevar el bolso ordenado me entusiasma!
En cuanto a la firma que he conocido por internet y me ha enamorado es Malahierba... me encanata!
Soy seguidora
http://decerezas.blogspot.com/
Estais invitados a mi blog!
pastel.decerezas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! yo me apunto también, soy seguidora.
La idea del pouchee me encanta y tengo que decir que no lo conocía y me parece de lo más original y más útil!
La última firma que he conocido es la de Jean & Claude, que tiene unos vestidos monísimos!
mi mail:patypa2@hotmail.com
mi nik: soldejulio

ObeBlog dijo...

Yo ya soy superseguidora del blog y qué decir del Pouchee, si fueron ustedes la que me lo descubrieron, pues que para las que como yo cambian de bolso como de camiseta, nos viene genial para ir transportando todas nuestras cositas de uno a otro!

Hay una firma que me ha impresionado gratamente y de la que tengo pendiente hacer un post y es MIlkteeth!

Bss, cruzo los dedos a ver si hay suerte!

Kathya Stryzak dijo...

Pouchee..una cosa que no tengo..pero necesito jajajajja
besossss

Gen dijo...

¿Quién dijo que lo práctico no resultaba estiloso? Pouchee es la solución perfecta para quienes buscamos máxima utilidad sin tener que sacrificar diseño y modernidad.
Conocí la firma Almatrichi a través del blog de Sophie Carmo.
Mi e-mail: genhercan@gmail.com
Mi nick: Gen

Maria PYL dijo...

Holaa!! Pues soy seguidora vuestra desde hace un tiempo, así que el primer paso está hecho ;)
Sobre el Pouchee: que deciros... me parece una maravilla este invento. Yo he visitado la página oficial y los venden online. A mi personalmente me encantan los tipo bandolera; tienen la misma función que los normales pero así tienes un bolso más ;)
Sobre la firma, la verdad la he descubierto a través de Fashiolista, pero me han encantado sus diseños, claro que no están al alcance de todos (mío no al menos). Se llama My Theresa.
Por lo de la fot... don't worry que si gano la tendréis asegurada.
Un besito!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

que chulada!! :)

GUCCISIMA dijo...

HOLA! LO DEL POCHEE ES TODO UN INVENTO, SOBRE TODO PARA LAS QUE CAMBIAMOS A MENUDO DE BAG. EN CUANTO A LA FIRMA CONOCIDA VIA INTERNET POR LOS BLOGS UNA DE ELLAS FUÑE QUEENSWARDROBE! TIENE COSAS QUE ME ENCANTAN!
BESIS GUAPA!!
guccisima33@hotmail.com

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Melo garcia dijo...

Lo veo genial y para meter todos los trastos es lo mejor! Pasarlo genial y saca muchas fotos :)

Saludos
www.sinboli.com

Unknown dijo...

Me encanta, ya os lo dije en el post donde lo expusisteis.
Bssss. Isabel
Ssas Diary

Marian R dijo...

Me encanta! hace poco me regalaron uno parecido, nunca igual y lo uso muchísimo! No hay nada mejor que llevar organizado el bolso con otro dentro!
por cierto, una marca de complementos cuyo blog me gusta es Sadako. Sus complementos están hechos en origami, y aunque su punto fuerte son las grullas, también hace complementos con flores. Tiene en el blog un ramo de novia hecho por entero en origami precioso!!! os paso el link: lasgrullasdesadako.blogspot.com
un beso!!!

Vanesa dijo...

Ojalá me toque porque estoy deseando tener uno, me parece súper práctico.

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

GINGER dijo...

Hola ,guapa, llevarás poco en esto pero te mueves como pez en el agua!!! Que bien un sorteo...y encima menuda maravilla esta del POUCHEE, dentro de poco es mi cumple y había pedido una cosa parecida que vi en Uterque pero si me toca este mejor que mejor, porque además es mucho mas mono!
Una marca que haya conocido vía blgo son tantas...pero te diré una que me gusta bastante es Arimoka, echale un vistazo a ver que te parece.
A ver si tengo suerte y me hago con el pouchee!!
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

pouche va a hacer de mi la persona ordenada que mi madre quiere que sea :), es una idea genial, para todas las locas que llevamos los bolsos a reventar de cosas y que nunca encontramos el móvil cuando empieza a sonar :)
Hacerme fotos yo??? OF COURSE!!!!
Y una nueva marca...yo he conocido a Alba Conde, que me tienen loca sus vestiditos...
a ver si hay suerte!!
besitos

http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Al final te decidisté eh?? Genial me parece, a ver si tengo suerte y cambio mi bolsa de Bimba (o era Bimbo? jajaj)
Una firma que a mi me tiene loquita desde que la conocí es Bouret, bueno o Mitica Illustrations (también es su blog dónde nos muestra sus ilustraciones de moda), para que te hagas una idea esto es parte de su presentación:

Diseñadora e ilustradora de moda. He trabajado como diseñadora para CH Carolina Herrera y Sfera. Ahora he creado mi propia marca llamada Boüret.

No os podéis imaginar los diseños que realizan, me parecen femeninos, elegantes...Creo que tú que tienes oportunidad a lo mejor podrías utilizar algún vestido en alguna de tus producciones porque seguro que te van a enamorar.
Te dejo el enlace a su blog porque además hace ilustraciones de moda y aquí podrás ver su última colección.
http://www.miticaillustrations.com/

Ahora el mail para el sorteo no?
entrenubes@hotmail.es

Lo mejor en NY y seguro que Soñaré con vuestras fotos.

Besos
Soñando entre Nubes

quetepones dijo...

DESDE QUE LO VI,(EN ESTE MISMO BLOG)ME PARECIO,UNA IDEA FORMIDABLE.ADEMAS,ME VENDRIA GENIAL,POR DIOS,QUE ME TOQUE!!
¿QUE HE CONOCIDO A TRAVES DE LA RED?
FACIL:ESTE BLOG TAN ESTUPENDO Y ESTOS POUCHEE,QUE NO CONOCIA.

MARIA dijo...

Pues me encanta este sortep y por supuestísimo que cuando me toque (jejej) me haré una foto (y de paso un outfit post)!!!

Lo que más me ha gustado de este bolso es que es muy versátil, tanto es útil para diario como para un look un poco más formal, sin perder el estilo y la comodidad. El orden es una pasada, sobretodo si vas con prisas y tienes que vaciar el bolso por ejemplo... en la entrada del metro!

La firma que he conocido por blog es la de la diseñadora Covadonga Gutierrez, una maravilla!!!
elvestidordelaabejareina@gmail.com

Anónimo dijo...

GENIAL UN SORTEO !! a ver si por una vez tengo suertecilla, je je.
Menudo invento los Pouchee, me encanta el diseño y además me parece muy util para tener todo organizado y no tener que bucear en el bolso.
Lo que mas me ha gustado de todo son los tocados de Marieta, me parecen una pasada !!.
Un besazo,
María

zapatería LOMAS dijo...

Nos encantaría contar contigo para nuestro próximo evento,puedes recoger tu invitación en nuestro blog ¡sólo hasta el jueves 31!

Anónimo dijo...

hola! que lindo! un concurso! gracias x visitar mi blog! :=)

bueno, la marca que he descubierto nueva es Cartier en mi país Perú, que vende accesorios, joyas, :=)

ay que bello concurso! un abrazo!

noor.vasquez23@hotmail.com
http://curly-girl-magazine.blogspot.com

ellabella dijo...

Hola! Antes de nada gracias por tu comentario en mi blog y decirte que por supuesto yo tb te sigo. Y más después de ver este pedazo de sorteo nada más entrar. Es que me encanta, a ver si tengo suerte y me toca porque nunca me toca nada!!

Mi correo es: sabela707@hotmail.com
Marca que he descubierto: Holly Preppy (la de mi ultimo post)
Comentario pouchee: me parece un gran invento, cómodo, estiloso y muy practico, vamos, que o me toca o me lo compro!

Tamara dijo...

¡¡Holaa!!
Me encanta el sorteo y me parece super útil los Pouchee porque siempre llevo todo desperdigado por el bolso y nunca, nunca encuentro nada, así que sería muy útil para mis bolsos ;) espero que me toque :D jejejejeje
Me acuerdo cuando conocí asos, casi me vuelvo loca jajaja.
Un besoteeeeeeee y aunque lleves dos días en el blog, como tu dices, lo haces muy bien.
gochi_goch@hotmail.com

"La MoDe" dijo...

Pouche eso tra de esas marcas que conocí gracias a vuestro blog,que no solo me gusto mucho si no que me envio mucho apoyo a traves de los comentarios en mi blog...aunque fueran un poco crueles a veces...¬¬.......Pero bueno.
La marca que he conocido a traves de un blog se llama Mary Katranzou,que es el nombre de la diseñadora de nacionalidad griega.....Impresionante su trabajo,que se vale de los trampantojos y los volumenes para crear autenticas obras de arte sobre tela...os dejo el enlace al blog de "mandragora granada"....

http://mandragoragranada.blogspot.com/

ClassyandFabulousbyAndrea dijo...

DADME VUESTRA OPINIÓN SOBRE MI NUEVO LOOK con el que me AYUDASTES!! www.lachicainstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Woooooow tengo que decir que acabo de descubrir esta maravilla y me encantaaaaaa

Con lo desastre que soy yo... ahi podria tener todo bien ordenadito

Me encanta!!!!


XOXO



http://angyemiller.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

El Pouchee es maravilloso, ¡se acabó la pereza de cambiar de bolso! Y todo tan ordenadito...

Por supuesto que si me toca, tendreis foto con él y habrá un post en mi blog.

Y la firma que he conocido es: http://pattylargas.blogspot.com/ Son maravillosas

fisiwoman dijo...

Me parece genial! porque odio tener que buscar siempre las llaves o el móvil. Me pone muy muy nerviosa.
Una marca que he descubierto por internet y que me encanta es Yatt.
A ver si hay suerte!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sick by Trend dijo...

Es genial!!! muy buen sorteo :D Suerte a todos!!!

besotes!

www.sickbytrend.com

Olga Nieto dijo...

Bueno me ha encantado, como he podido estar yo sin este invento, con lo que me encanta cambiar de bolso y me voy dejando todo repartido por los bolsos, nuncan encuentro nada, soy la tipica persona que llega al coche y antes de abrir vacia el bolso sobre el coche por no encontrar la llaves.
Claro que me apunto y me comprometo ha hacerme las fotos necesarias, quiero uno pero ya....
Se me olvidaba, una firma que he descubierto a traves de mi blog ha sido babyphat.

Pues nada espero tener mucha suerte porque necesito este invento ya.

Besos

debi dijo...

Gracias a vuestro comentario en mi blog, os he conocido y me he hecho seguidora vuestra, y encima con sorteo...imposible no darle a "seguir" jejeje
:O, inventazo!! está claro que lo necesito ya, cambio de bolso casi todos los días!!! :).
La firma que me viene a la cabeza es La condesa...sus chaquetas son impresionantes
besazos!!
deborahbueno.blogspot.com

Must Have dijo...

Wapaaa yo me apunto!!!

Paula

te dejo mi email: paula.valderrama.garcia@gmail.com

Sinceramente de marcas he conocido bastante pq siempre voy muy a la base en las tiendas.

Paula

A SWEET DAY dijo...

Qué maravilla! Por fin podré tener mi bolso ordenado y, lo que es más importante para mi, no me dará pereza cambiar de bolso a diario, jaja.
Gracias a los blogs he descubierto muchas marcas, por ejemplo Compañía Fantástica. Tienen vestidos muy chulos y super bien de precio.
besicos,
info.asweetday@gmail.com
http://thesweetday.blogspot.com/

Editora dijo...

Como me alegra la noticia que podre participar,espero ahora tener suerte jejeje.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy González dijo...

me apunto al sorteoo!! yo también estoy de sorteo visitadme!
yo incluso hice un post sobre el pouchee hace unas semanas!! jajaj
la verdad que pensé en comprarme uno pero ojalá me toque en este sorteito :)
es que soy super desordenada con el bolso y nunca encuentro nadaa! jeje
mi nick de seguidora: andy
email: andy.lazel(arroba)gmail(punto)com
por supuesto me comprometo a sacarme la fotoo! jajaj
y una firma que conozca a traves del blog...la única "mi firma" xdd diseño ropa y complementos, casi todo complementos :)
besitoss! espero tener suerte

www.lazelstyle.com

Maria J - Paqui dijo...

No me puedo creer que lo sortees!!! está genial!!!
Me apunto.
Te sigo como gemeladas.
Una marca que he conocido a través de los blogs es Les Jumelles, una marca de colgantes y accesorios.
Muchos besos!!! y pásalo genial.

gemeladas@hotmail.es

The Dorothys red shoes dijo...

¡Que bien que hagáis un sorteo! Cuando vi el Pouchee en el post anterior me enamoré, en especial por los colores que tienen, que además esta temporada se llevan muchísimo. Aún que me gustaron mucho más los de tela que el de piel.
Aquí os dejo el blog de la firma que conocí hace poquito: http://abicyclettemode.blogspot.com/ tienen ropa muy ligera y cómoda, por eso me gustó tanto.
Mi mail es: thedorothysredshoes@hotmail.com, espero tener suerte y poder hacerme una foto con el Pouchee!

Demoda dijo...

Que maravilla de sorteo. Me acaba de entrar una pequeña ansiedad, seguida de necesidad cuando he conocido el Pouchee. Si no me toca, que será el caso, removeré lo que haga falta para comprármelo.
En estos momentos me he quedado un poco bloqueada con el tema de las marcas... son tantas... D-Lirio, son unos complementos monísimos y trabajan con una piel exquisita.
Mi mail: bm@demoda.es
Muchas gracias por todo

MONICA SORS dijo...

Hola guapa!
Me encanta! No conocía este pero es realmente genial! En fin, que lo quiero!

En cuanto a marcas, he descubierto muchas vía blog, desde la ya súper conocida Westrags hasta la que más me ha gustado: Chiara Ferragni Shoes, son una pasada!

Un besito!

blogmesvoyages@gmail.com

LAZITOS dijo...

Me encanta la idea, es genial! Yo hablé hace poco en un post de lo pesado que se me hacía tener que cambiar las cosas de bolso.
Yo me he vuelto adicta gracias a los blogs a Westrags, Pepa Loves, Eva Solo, El Baul de Paz, Les Jumelles... Buff podría seguir hasta el infinito...

Me apunto al sorteo!

ilovelazitos@hotmail.com

http://ilovelazitos.blogspot.com

cool hunter dijo...

aisss me encanta!!! me parece super practico!!!a nivel de marcas he descubierto tantas por el blog, pero algo a lo que le tengo mucho cariño es a uno de los magnificos collares de sandra feltes ;) mi correo es spanishcoolhunterb. deseame suerte!!! y pasalo de maravilla en NYC!!! BESOS
SPANISHCOOLHUNTERB.

Neña Pantera dijo...

genial!

Me apunto por supuesto y me comprometo ha tomar esa imagen si me toca (quemetoquequemetoque!!)

Recientemente he descubierto y estoy disfrutando de Bgo&Me (http://bgomeworld.com).

Besets,
taconeanding @ gmail.com
@ Con un par de... tacones!!

Vestida De PraDa dijo...

Es un invento unico y revolucionario! el sueño d toda mujer d hoy! poder cambiar tu look hasta el ultimo complemento para ir bien conjuntada. y q mejor idea q esa q nos da tanta pereza hacer..para cambiar d bolso a diario tb!
es para chicas d hoy!
xsupuesto soy seguidora, y esq m chiflan los blogs d moda. gracias a ellos conoci bimba y lola :)
un saludo!! y ojala sea mio !!! :P

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta! Necesito algo así porque yo soy un desastre con el cambio de bolsos. Había oído hablar de ellos, pero los que sacas en el post anterior están genial! He conocido muchas marcas a través del blog, como Pepa Loves (me encantan sus vestidos) y London Wishes (tienen unos complementos preciosos). Si me toca me hago la foto! Gracias!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

sensina dijo...

Prometo hacer la foto, jeje!!
nadia_leonova@hotmail.com
Besos y gracias por el sorteo1

Inma dijo...

Me apunto me parece super practico, la marca que he conocido hace poco y me gusta un montón es Lio de faldas y prometo hacerme fotos cuando me toque jejej.
Un besito, te sigo
Inma

mimodestaopinion@gmail.com

Sol dijo...

Me encanta.... Es la marca nueva que no conocía y me parece ideal!!!!!!!
Yo quiero uno, ya!!!!!!!!!!!!!
Jaja besossssssss