Villarrazo behind the styling: LOS CHALECOS DE PELO

LOS CHALECOS DE PELO






Hoooola¡¡¡¡¡

Estamos todos deseando que llegue de una vez por todas el buen tiempo ¿verdad?
Pues bien hoy vamos hablar de una de las prendas "comodín" que aconsejo que tengamos en nuestro armario, más que nada porque cuando salimos por las mañanas hace un frío horrible y a media mañana suelen subir las temperaturas y es cuando nos estorba la ropa.

El chaleco de pelo:

Mi prenda fetiche cuando termina el invierno. Es una prenda que te puedes poner con vestidos, pantalones vaqueros, short, faldas largas ... incluso con cualquier cazadora vaquera debajo y queda de maravilla ......vamos con cualquier cosa. Vas más o menos abrigada y si te estorba no tienes que andar quitándote capas.




Vamos hacer un repaso de los diferentes estilos que están en el mercado, aunque yo recomiendo los sintéticos de Javier Simorra, me encantan y no son caros.


Este chaleco con este largo ... me encanta¡¡



Hay de diferentes texturas el estilo ... plumaje aunque me cansaría de el, es verdad que me gusta mucho. Mirar con el cinturón que bien queda.


Luego está al que llamamos chaleco interior ... que sustituiría a la chaqueta, jersey o blaiser que solemos ponernos cuando vamos a trabajar.Hay diferentes cortes pero ...estos son los que más me han gustado. El chaleco corte masculino ... está más visto.... y no sienta igual.




Con camisa, camiseta, top .....


Mirar que ideales los chalecos vaqueros



Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

25 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Me regalaron un chaleco de pelo por mi cumpleaños y lo estoy usando bastante. Además, se seguirán llevando la próxima temporada ;)

Un saludo!

Dave Aiman dijo...

Queria uno masculino pero no he encontrado nada...que mal!

Besitos Chipless by Dave

Melo garcia dijo...

pues yo la verdad que no tengo ningun chaleco, mañana que voy de compras voy a mirar :)


y si, la verdad que quiero un poco de buen tiempo, que por ejemplo en valencia hoy no para de llover

un saludo

Soñando entre Nubes dijo...

Ha sido mi gran frustración del invierno...no he conseguido encontrar uno que me sirviese!

Besos

Unknown dijo...

Tengo uno y lo utilizo muchisimo,tanto con pantalones como con faldas y dan un toque especial al look.
Besitos. Isabel

Unknown dijo...

hola! ya no me veo con chalecos vaqueros pero los de pelo son preciosos!!

Besos y buen find.

Patti Santamaria dijo...

Q chulo el post!!!!
Visitame http://shoesandbasics.blogspot.com/

Cristina dijo...

A mi siempre me pasa lo mismo en verano quiero q sea invierno y el invierno q sea verano. Este año ha hecho demasiado frio y tanta lluvia no pega. además, vas a a las tiendas y es ya todo d primavera...... q ganitasss
besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Luna dijo...

Me regalaron uno de pelo en octubre,y he estado casi sin ponermelo hasta febrero,no me veia,es cuestión de ir probando y es verdad q queda bien con muchos looks,ahora lo pongo bastante.
UN BESO
Luna*

I love it! dijo...

Los chalecos de pelo me encantaaan ^^

xxx

El mundo de Emily dijo...

Este año he visto muchos modelos de chalecos de pelos preciosos. Ahora es el moemnto de lucirlos..!

Arantza dijo...

Yo tengo unos cuantos, de pelo, vaquero, masculino, de lentejuelas... pero la verdad es que me los pongo bastante poco, de todos modos cerrados no me convencen, me gustan más abiertos.

Gracias por el comentario! ;)

GoldBlackMirror dijo...

Jooo a mi em encantan los chalecos, tengo dos de pelo y varios de verano!! y les doy un uso que no veas, tengo uno vaquero muy similar al que has colgado tu. me parece una prenda que encaja con casi todo. un besazoo.

M B dijo...

me encnatan los chalecos de pelo!!!
besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi me gustan mucho tengo varios!! y los he sacado varias veces por el blog. un besazo!



www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo quería uno de pelo, pero a estas alturas ya no encuentro en las tiendas...
Besotes

Ester dijo...

me encanta el chaleco de la tercera fotografiaa!! llevo todo el invierno buscando uno que me convenza y no he logrado encontrarlo, y ahora demasiado tarde ya no??

un besoo

www.modandads.blogspot.com

Anónimo dijo...

Prefiero los chalecos de tela o vaqueros, este verano a ver si me hago con uno por cierto. Los de pelo creo que dan un toque de Señorona que no va conmigo :)

fi dijo...

Me encanta, tengo uno, es ideal para el invierno :)
Saludos!!!

Antonio Jurado dijo...

Un 10 para los chalecos de pelos! Y para los chalecos en general. Visten tela! Y songeniales si sabemos combinarlos bien :)

te sigo yo tb :;)

Un beso grande desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encantan los chalecos de piel, son muy amorosos!
El gorro me lo hizo la tía de uno de mis primos, no hay nada como las cosas hechas a mano.

Vistetecomopuedas dijo...

Hola, gracias por pasaros por mi blog y comentar, no conocía vuestro blog pero me ha parecido muy interesante. Besos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

quetepones dijo...

YO TENGO VARIOS,DE VARIOS ESTILOS,SIEMPRE PUEDES DAR CON ELLOS,UN AIRE DIFERENTE A CUALQUIER LOOOK.
BUEN FINDE.

Yonosoyunaitgirl dijo...

El último de los chalecos de pelo es precioso. ¡Qué bonito! Un beso

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan los chalecos, creo que dan su punto a cualquier look. Y los de pelo, chulísimos.
Besos.