Villarrazo behind the styling: OPEN DAY DE ROGER&GALLET

OPEN DAY DE ROGER&GALLET



Fuimos invitados por el grupo L´oreal a la presentación de "HUILE SUBLIME" IMPRESIONANTE¡¡¡¡ pertenece a Roger&Gallet.


Eligieron un entorno espectacular (una floristeria del Madrid antiguo que es una casita ) para presentarnos el producto. En la foto de arriba podéis ver la buena energía que emanaba el lugar.




Era una invitación al bienestar en toda regla. El sonido del agua, el olor a los jardines andaluces de La Alhambra.







El producto es alucinante, tiene una textura muy ligera, se extiende fácilmente y no te deja la piel pegajosa, huele de maravilla y había una profesional dando unos masajes de manos ...ufff se me bajo hasta la tensión.
HUILE SUBLIME BOIS D´ORANGE tiene multitud de propiedades; hidrata, suaviza la piel y ayuda a conservar su tonicidad.
Es para el cuerpo, rostro y pelo ... vamos un completo.


Os cuento lo que lleva:


Aceite de Argán, para hidratar la piel en profundidad.
Aceite de Almendras Dulces para suavizar la piel.
Aceite de Camelia que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
Aceite de Macadamia que nutre la epidermis.
Aceite de Onagra protege la piel.
Aceite de Sésamo que actúa como poderoso emoliente.


La formula nos explicaron que está enriquecida con vitamina E, y aceite de naranja tonificante.
Me regalaron el producto y lo estoy utilizando a mí me ha encantado y el precio está genial 29.90€ ya me contareis.







Por supuesto no era de extrañar que el "coffee break " iba ser estupendo, mirad las galletas.


Los cupcakes también una monada y estaban riquísimos.



La guinda fue esta tarta que yo pensé que era de decoración, y resulto ser de verdad...esta no la probé ...




Da gusto cuando vas a una presentación y sales cargada de energía positiva ... todo ayuda.




La persona responsable del evento que es un encanto, llevaba una falda de H&M que no sólo le quedaba monísima, era preciosa. Mirad¡¡




Hasta el mes de Mayo no estará a la venta.

54 comentarios:

ObeBlog dijo...

... me apunto el producto, tiene buena pinta y no está nada mal de precio. Qué espectacular el catering, ¿no?
Saludos!

CHAXIRAXI dijo...

Es preciosa la falda, y el lugar de la presentación increible, ya con lo que has expuesto del producto en su busqueda y captura estoy por la web. Luego el picoteo es increible que exposición más bonita y además seguro que estaba todo riquisimo. Besotes.

quetepones dijo...

UY,ESTARE ATENTA PARA COMPRARLA CUANDO SALGA.
CON TODO LO QUE NOS CUENTAS,¿QUIEN SE RESISTE?

GINGER dijo...

Hola guapa, la verdad que Rogert & Gallet me encanta, tiene unos aromas exquisitos, este nuevo producto tiene muy buena pinta lo apunto a mi wish list! La presentación increíble, todos los detalles muy cuidados!!
Besos desde mi agenda

Gen dijo...

Una cuidadísima presentación y un catering que con sólo ver las fotos ya se te hace la boca agua. Magnífica idea la de evocar los aromas de los jardines de la Alhambra para presentar un producto con el término Bois D´Orange. Da la impresión de que todo debía oler a azahar.
Bss!

The Vintage Dreams dijo...

tienes razon, la falda es preciosa:)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

The Breakfast Lover dijo...

Un sitio muy bonito y la comida tiene muy buena pinta!

Lula Closet dijo...

Mi madre usa esa colonia y huele genial, lo tendré en cuenta.
Por cierto, la falda es monisima....

Bss

Blondes are not stupid dijo...

Pero que cosas mas ricas jajaja! El lugar era monisimo!! Lo del Argán hay una crema de Natural Honey creo, elixir de Argán que te deja la piel "dorada"! Un beso gracias por el comment! XX

"La MoDe" dijo...

Madre mia que pinta tiene todo!! esque me comeria hasta el tarro de la loción de lo mono que es.....La falda es una maravilla,el color,el corte,la textura...Como se nota la subida de calidad que ha tenido H&M...muy bueno el post,aunque mas buenos tenian que estar esos cupcakes

Señorita Cynthia dijo...

pues pasaroslo muy divine!!!
que tal todo?
gracias por participar!espero que tengas suerte! besazoooo


Cynthia.

Unknown dijo...

Me apasiona la firma Roger & Gallet,
qué lujazo haber podido asistir a su Open Day!
Las fotos son preciosas.
Un saludo desde
Catanya's Things

Unknown dijo...

Precioso el sitio, y el caterin debió estar estupendo.
Yo tengo de Roger&Gallet la colonia de Rosas y estan suave¡¡¡, me encantan sus productos.
Bsssss.isabel

Alazne dijo...

Me hubiera encantado poder estar allí :)

Unknown dijo...

guau que fotos más bonitas! seguro que habéis disfrutado! unbesazo!

http://pinkchocola.blogspot.com/

Patyclau dijo...

Espero que hayas disfrutado.
Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.

Un abrazo

Unknown dijo...

Qué suerte seguro que has pasado genial!!
Me han gustado mucho las fotos.
La falda es impresionante, la quierooo

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

que ideal todo!
habrá que probar el nuevo producto!
besos

rombo dijo...

Parece un sitio muy sugerente e interesante...
Un beso.

Unknown dijo...

Q buena presentación y q ganas de probar el producto! el lugar precioso!

http://onyxay.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

QUé presentación perfecta! Y la falda preciosa!

Besotes

Karen Monardez dijo...

Que buena pinta todo! La falda es monísima.

Besos,
Karen.

Señorita Cynthia dijo...

hola amor! que tal os lo habeis pasado?
gracias por pasarte:)
me alegro de que te gustase^^!
que tal estais?
un besazo enormeee
y que falda tan monaaa!! la quiero pero ahora con lo del embarazo como no me lo meta por los ojos yy!



Cynthia.

Anónimo dijo...

wonderful pictures! xoxo

fresaypimienta dijo...

Una presentación fantástica!!!! la falda es realmente una monada! besos guapa

MONICA SORS dijo...

Qué chulo! Y la falda es una monada! Besitos!

Unknown dijo...

Vaya planazo!!! Mi colonia es de Roger Gallet así que tendrés que probar lo neuvo a ver que tal...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Dreaming Alba dijo...

Que preciosidad de evento!y la falda de color coral es genial, me encanta :)

Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com

Cristina dijo...

Hola, aquí una fan incondicional de Roger & Gallet, me encanta la presentación que hicieron, el marco incomparable para dar a conocer su nuevo producto, seguro que lo probaré, si la gama de "jengibre" ya me tiene loca, esta tiene todos los puntos para ser mi nueva adquisición.
Por cierto me alegra que os hayan interesado Los Experimentos.
Un beso Cristina.

Me lo dijo Fani dijo...

¡Una presentación muy cuidada! el sitio estupendo, los productos prometen y el coffe...¡de lujo!.
Un beso, Fani

Melo garcia dijo...

Dios que pinta tiene la tarta y los pasteles! Cuando sales para NY ? :)

Saludos
www.sinboli.com

Sick by Trend dijo...

que pasada!! la falda es chulisima.. y tiene una pinta todo en las fotografias, esquisita!

BESOS!

www.sickbytrend.com

Melo garcia dijo...

No gracias, espero que te acuerdes de nosotros desde alli y subas alguna foto de la chica. Menuda suerte ... ¬¬ jaja

tinkerbell dijo...

uhhmmm qué buena pinta tiene toooodo!!! me encanta la marca y por cierto la falda de h&m la tuve el otro día en mi mano en el de goya, es preciosa!
gracias por el comment en mi blog, besitos

Dave Aiman dijo...

Me ha encantado el entorno de la presentacion!

Creo que mejor imposibe!

Besos Chipless
Dave

Majo dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!! me gusta mucho el blog!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestro amable comentario.
A mi también me encanta vuestro blog, y a partir de hoy os sigo!
Gracias por el ofrecimiento de apoyo al showroom, sin necesito algo, os contactaré de nuevo.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Un Sueño de presentación, supongo que la firma quedaría contenta con el resultado porque se ve todo tan cuidado!

Besos
Soñando entre Nubes

Andy González dijo...

caray! que ricos los cupcakes! jajaj de verdad que una presentación espectacular!
besitoss

www.lazelstyle.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Ir a presentaciones así tiene que prestar mucho. L'oreal tiene muy buena fama, ya no solo por sus productos (que yo siempre recomiendo) sino también como empresa, es de las mejor valoradas por sus trabajadores.

burbujitabebe dijo...

el producto tiene buena pinta, pero las galletitas mmmmmm!
y la falda de h&m es genial!
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Lady of the red ribbon dijo...

Que lugar mas especial!!! parece de cuento!
Y si, soy fotógrafa de moda! :)
bss!

patriciaswardrobe dijo...

Qué bonito todo y que cuidada la presentación! Casualmente hoy vi esta marca y sus productos en la farmacia.
Gracias por pasaros por mi blog y participar en el sorteo. Gracias al sorteo estoy descubriendo muchos blogs como el vuestro. Os sigo.
bss

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que bonito todo!!!y la falda me ha chiflado!!!que color más bonito tiene!!!

besos mil

Alegra dijo...

qué mal la pasan eh??? parece un lugar genial saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy Isabel de
http://ssasdiary.blogspot.com/

pasaros por mi blog , tengo invitaciones para :
http://ssasdiary.blogspot.com/2011/03/invitaciones-para-saber-lo-que-se.html

Gracias. Bsss. Isabel

Unknown dijo...

Qué sitio tan maravillooso¡¡¡
Y el producto tiene muy buena pinta, habrá que probarlo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Sandra dijo...

Estupendo blog, me parece muy interesante! Gracias por vuestro comentario, me ha encantado la entrada! Besos :)

CARIGELITAS dijo...

te he contestado tu comentario por email! gracias
besos

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta la falda!!El lugar es precioso!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

El mundo de Emily dijo...

Qué lugar tan bello....!!! qué fiestecitas nos montaríamos alí...!

Los tocados de Marieta dijo...

No conocía el producto. Estaré muy pendiente

Miriam dijo...

El producto parece estar muy bien; con lo golosa que soy me acaba de entrar un hambre ;D

Me encanta la falda coral de H&M es preciosa.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Olga Nieto dijo...

El aceite argan esta muy de moda ultimamente.

Besos