Villarrazo behind the styling: AIRE FRESCO EN MODA YA¡¡¡¡¡

AIRE FRESCO EN MODA YA¡¡¡¡¡







No sé si a vosotros os ocurre, pero estoy de los Oscar, Goya, Tp de Oro etc .... hasta la coronilla.

Nosotras muchas veces tenemos que vestir a los que llamamos "Vips" y creerme es un estrés. No es lo mismo verlo desde la barrera que verlo desde la plaza . Primero comprobar que no llevará otra compañera el modelo tal porque ya se lo han prestado a la actriz cual..... porque no se si sabéis, supongo que muchos de vosotros ya os lo imagináis que las famosas para este tipo de eventos se gastan muy poquito.

Es verdad que también le están dando una publicidad al diseñador del copón, pero .... muchas veces me pregunto si realmente lo valoraran.
Joyas, zapatos, bolsos el propio vestido .... en fin que suerte tienen y cuanto se ahorran¡¡






Hannibal Laguna, Dior, CH, Adolfo Domínguez , PG , Chanel, Bvlgari y un largo etc.... son los que apuestan por el intercambio.... supongo que en Estados Unidos será igual, aunque después de ver como funcionan no me extrañaría que tuvieran otro tipo de intercambio, seguro que en muchas ocasiones se lo regalarán incluso.

En España a menos que el Vip sea muyyyyyyy Vip (ejemplo Penélope Cruz) todo kiski tiene que devolverlo, y en este punto ..... muchos podrían escribir un libro.

En los reportajes pasa lo mismo, la ropa se nos presta y luego tenemos que devolverla en perfecto estado, por supuesto muchas firmas tienen detalles tanto con nosotros como con el propio famoso y esto siempre es de agradecer. En otras muchas ocasiones la firma no hace diferencias y no tienen ningún detalle porque consideran que es un intercambio .... bueno lo dejamos aquí.

Así que después de desahogarme con vosotros, me he quedado como nueva y lo que me apetece es compartir con vosotros las nuevas colecciones, necesitamos aire fresco, que vengan ya los días larrrrgos, el buen tiempo, la luz, el calorcito, el olor a primavera, el sonido de los pajaritos y sobre todo los blancos, las telas frescas y cómodas como las que nos propone en esta primavera la diseñadora CHARO RUIZ nuestra gran amiga y admirada Charo que con su estilo, su buena calidad y sobre todo su diseño, va hacer de nosotras esta primavera unas auténticas ladys.

Os invito a ver un adelanto de su colección:



















Algunos de estos diseños los veréis pronto en nuestros reportajes.

3 comentarios:

Ricardo López dijo...

Gracias por las aclaraciones del post. Ciertamente los que somos público general a veces no llegamos a valorar el trabajo de estilismo que hay detrás de estas apariciones estelares de alfombra roja. Seguro que se podría escribir todo un libro de anécdotas...

Anónimo dijo...

El vestido rojo de volantes es precioso!
La verdad que por un lado parece lógico que tengan que devolver los vestidos, pero por otra parte seguro que muchas veces no los devuelven en buen estado... Tiene que ser un mundillo curioso ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Pues si, hay de todo la verdad y cada VIP y estilismo es un mundo!!