Villarrazo behind the styling: "MÁS ALLÁ DE LA VIDA"

"MÁS ALLÁ DE LA VIDA"




Hola a todos este post es algo especial por dos motivos :

Primero porque viví una experiencia ALUCINANTE que me cambio la vida ... y aunque me da algo de verguenza contarlo .... estuve por petición de mi padre en el programa de tv "MÁS ALLA DE LA VIDA" y de todo el público que estábamos allí , fuimos unos de los elegidos .... algo increíble que jamás olvidaré. (mi padre, mi madre y yo)

Aunque yo no quería ir y tenía mis dudas tengo que deciros que fue el alivio más grande a nuestro dolor. Sé que parece mentira, que cuesta creer que algo que no podemos ver .... alguien lo vea y te diga cosas que sólo pertenecen a tu intimidad más absoluta , por lo que a partir de ese día he hecho reflexión y estoy segura que después de la muerte .... hay algo .... pasamos a otra dimensión o llamarlo como queráis, pero lo que está claro es que existe algo donde nuestros seres queridos están y aunque no podemos verles, estoy segura que nos cuidan y nos enseñan lecciones que todavía nos quedan por aprender.


A raíz de verme en el programa, Mónica Vergara (periodista, hija de Maica Vergara) me llamó y me estuvo preguntando pues la habían llamado a ella y no había querido ir. Cuando terminé de contarle nuestra experiencia , se decidió a ir.
Pues bien me contaba que como seguía con el rum rum de si sería verdad o no, decidió ponerse el perfume de su madre .... cual fue su sorpresa cuando le dijo la medium que su madre con la que había conectado le estaba diciendo que podía oler su propio perfume ..... y muchas cosas más que son tan increíbles que no me extrañaría que cuando leáis este post penséis que estoy loca .... la moraleja de esto yo la saqué el mismo día .... respeto aquellos que no creéis y que pensáis que no puede ser verdad.... lo entiendo ..... porque un día yo estaba en vuestro bando.

Os recomiendo la película de Eastwood "Más allá de la vida" está tratada con tanto cuidado y tan bien que estoy segura que no os va dejar indiferentes. La protagoniza Cécile de France que me encanta.

Un beso a todos y gracias¡¡¡¡¡¡

14 comentarios:

Melo garcia dijo...

ostras, mi madre es muy fan de ese programa y quiere ir como publico, que tienes que hacer para ir ? Es que desde el fallecimiento de mi abuela, mi madre no es la misma y no se pierde ningun programa de mas alla de la vida, te agradeceria una respuesta

saludos
http://sinboli.blogspot.com/

quetepones dijo...

Toda una experiencia.Increíble.Se tiene que mover todo por dentro.
Sinceramente,me parece un acto de valentía.
No sé,si yo podría.

Locaporlostacones dijo...

ahhhh!!!
ya sabes cuanto daría yo por tener la certeza que tu tuviste!!

Loca por lo tacones

Soñando entre Nubes dijo...

Cómo me alegra leer todo lo que nos has contado. A mi me tachan tantas veces de infantil por este tema... Pero me da exactamente igual. Yo sé que después hay vida y que ellos están cuidándonos. Hace unos años tuve el Sueño más bonito de mi vida. Mis abuelos maternos a los que quería a morir venían a conocer mi casa paseaban por ella, reíamos, hablábamos y sabes qué? Estoy seguro que esto sucedió de verdad.
Creo que en alguno de mis post he nombrado sutílmente este tema refiriéndome a mi suegro o a mis tíos.
Probablemente ahora mientras te escribo a lo mejor se están conociendo los tuyos y los míos, ojalá!
Sé que están a nuestro lado y me alegro tanto que tú ya puedas sentirlos!!!!

Un beso enorme.
Por cierto eres tú la de la foto? Pero qué guapa que eres!!!!

Ro dijo...

Hola!!! madremía, yo venía a darte las gracias por pasarte por mi blog y mira lo que me encuentro!
Pff, hace casi un mes murió una de mis mejores amigas, de hecho, le dedico un post en el blog cuando pude escribir un poco y hablar sobre mis sentimientos. Mi amiga Montse era un angel en la tierra, y ahora creo que debe ser un angelito en el cielo. Yo la siento aún, aunque imagino que ella estará más cerca de su novio y de su familia, pero siento que cuando quedamos todo el grupo ella está y se debe reir con nuestras cosas. El primer día que quedamos para cenar después de su muerte se quedó una silla libre por casualidad al lado de su novio, y ahora inconscientemente solemos dejarla.
No se si será verdad eso de que hay algo más después. A mi me gusta pensar que así es, y tu post me produce una inmensa alegría.
Un besito!!
Y bueno, ya, a a lo que venía. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Te sigo!!

Dave Aiman dijo...

La verdad es que tengo muchisimas ganas de verla!

Un beso Chipless by Dave

maria dijo...

Yo nunca veo ese programa, pero mi sorpresa fue cuando zapeando te vi en pantalla, se me pusieron los pelos de punta !!!. Me alegro mucho por vosotros. Un besin.

Lula Closet dijo...

Yo creo mucho en estas cosas, me encanta leer sobre el tema, los libros de Brian Weiss estan muy bien, yo si creo que hay algo, alguna vez he sentido cosas que no me atrevo a contar, que pertenecen a mi mas intima intimidad (valga la redundancia), a veces me provocan algo de miedo, incluso. No ví tu programa, si sabes de algun enlace para verlo dime que me gustaría mucho. Por supuesto que me encantaria ir, hay una persona que se fue de la que no me pude despedir y me reconfortaria mucho que me enviara un mensaje y decirle lo importante que fue en mi vida y aunque no fisicamente sigue estandolo en mi interior, yo lo siento asi, se que está ahi. Bueno y despues de este sermón, me alegro mucho por ti.

Bss

Unknown dijo...

Hola! desde que ví la película me quede prendada absolutamente de Cecile.Me encantó! Me gustó la película porque trata el tema de una forma muy seria y científica, nada fantástica.

Besos!

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

Unknown dijo...

Vi la película y me encantó! me gusto muchísimo el trato que dieron es maravilloso, respetando todos los detalles y sin fantasías. Me alegra que la experiencia haya aliviado un poco el dolor. Gracias por comentar en mi blog

un besito y te sigo, me encantaría que me sigieras tb aunque la verdad es que a mi me cuesta bastante hablar de cosas personales en mi blog, pero bueno espero que te guste!

Tamara dijo...

¡¡Holaaa!!
Me encanta el blog es super interesante, lo sigo desde que hice una entrevista para hacer las p´racticas en Villarrazo, pero no hubo suerte...Todavía no me he hecho seguidora oficialmente, hoy ya lo soy ;)
Pásate si quieres por mi blog...

Chatte-parisienne.blogspot.com

Un besote y FELIZ FINDE

isabelnotebook dijo...

Primero gracias por tu visita. Segundo me encanta tu blog que no conocía y me propongo seguir.Y, ahora al tema. No tengo una opinión sobre estos temas de lo que hay después de a muerte. Pero he conocido gente que me ofrece total confianza y crédito que ha tenido experiencias, por eso no tengo una opinión formada. La película de Eastwood a mí me encantó, porque, además, en ningún momento intenta darle una explicación o recurrir a la religión. Una maravilla como todo lo de mi admirado Clint. Y Cecile me encanta desde Chanson d'amour con Deperdieu.
Besitos
Isabelnotebook

lili dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog! así puedo conocer el tuyo. Hace ya años que murió mi padre, antes de morir me dijo que estaba muy preocupado por mí, años antes me regaló un precioso paraguas, de esos que tienen algo especial, que no son como los demás, que encontró en un tren, años después por varios motivos fuí a terapias de crecimiento personal, un dia de esos llovía y llevé conmigo el paraguas, en medio de la terapia me fijé que aquella mujer miraba y miraba el paraguas, hasta que me dijo que ella había tenido uno igual y que desgraciadamente perdió, le pregunté donde y me dijo que en un tren, te puedes imaginar como me quedé, ella me explicó que habíamos tenido una sincronización, que de alguna manera estabamos conectadas, posiblemente por la preocuapación que mi padre tenía por mí y que lo que pasó no fue una casualidad y qué el paraguas me llevó hasta ella, realmente fue una persona que me ayudó mucho a crecer y que mi padre creo que ya estará tranquilo. aquel día volví sin mi paraguas.
sólo expliqué esta historia a mi amiga y me miró raro, hoy al leer tus palabras me han animado a contarlo, espero haber molestado a nadie con mi relato.

buscaré la pelicula que recomiendas.

un beso.

lili dijo...

perdón!
quería decir, espero no haber molestado a nadie!

angie