Villarrazo behind the styling: DESCUBRIMOS LOS CAFTANES

DESCUBRIMOS LOS CAFTANES




Bueno seguro que no os voy a descubrir nada nuevo..... pero no nos olvidemos que esta primavera-verano tenemos que colocar en nuestros armarios caftanes, las faldas extralargas y pantalones muy amplios.

Caftanes siempre en talla maxi, sin marcar silueta, mangas largas, escotes casi inexistentes y bajos hasta el suelo.


Como me gusta Blumarine¡¡¡¡


Y encima es una prenda cómoda ... uff


Los caftanes cortos ...
Fijaros que con un buen taconazo, un cinturón y una cartera de mano .... vamos estupendas para ir a una cena.


Faldas extra largas







Estos "hits" veraniegos los debemos de colocar en nuestro armario con carácter de urgencia. Pantalones over side suelen hacer las piernas más largas y nos dan ... visualmente más altura.Son muy fáciles de combinar y suelen ser cómodos.



Los podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas habituales, desde Zara, H&M, Mango etc ...... los de la firma Escorpio me encantan.


Max Mara propone el matrimonio de ambos ... falda" maxi "y pantalón" over side" sientan de maravilla.
Incluso Tommy Hilfiger este año se ha unido ha esta propuesta.



26 comentarios:

Soñando entre Nubes dijo...

Impresionantes los caftanes cortos. Como lucen! Qué lástima...

Besos

Monday to Friday dijo...

muchísimas gracias por el comentario!!! me encantan los caftanes! y me ha gustado tu blog, asi que te seguimos desde ya :)

Mechi dijo...

Hola ! no sabia que se le dicen caftanes!!! super comodos!!!

Paloma G. dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por pasaros por mi blog y por dejarme un comentario!!! Me ha hecho mucha ilusión, Os sigo ya mismo!!!

Besitoss
Paloma - Très Mode

Lula Closet dijo...

Yo me apunto a los pantalones anchos, me vuelven loca!

Bss

Locaporlostacones dijo...

Hola!
pues me encantan!
las faldas largas ya es otra historia..jajaj
besos !!!

Loca por lo tacones

la reina cotilla dijo...

hola,
gracias por escribir en mi blog, no os conocía. Voy a cotillear un poco vuestro blog, besos
caprichos de ana

Amalia dijo...

Que buenos consejosss.
Las faldas largas se vienen con toda la fuerza.
besos.

dos en la pasarela dijo...

a mi me encanta, así que seguro que me hago con uno ;-)
muaks

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

gracias por el comentario, buen blog..

besos
AzaharaJS

celita dijo...

Gracias por el comentario,interesante el blog y lleno de informacion, a si que os sigo!!
Besos!!

babi pineda dijo...

pues ha buscarlos, tengo varios de alguno viajes y son de colores chillones...(donde estaran jaja) te sigo
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Ester dijo...

Holaaa gracias por el comentario! te sigo y pasare a ver los reportajes :)

un beso
www.modandads.blogspot.com

Carrie dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar, me encanta el tuyo, da muy buenas ideas.
Yo para este verano tengo del pasado una falda larga a la que saco mucho partido.
Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Coral Prada dijo...

Yo soy mas de faldas o vestidos largos, pero los caftanes, como que no son mi estilo!
Besos
Coral

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encantan los caftanes. Los veo para todo, para la playa, para la noche con aplicaciones joya....son ideales para el verano!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Black shoes dijo...

me encantan la verdad!! solo deseo que lleguen las buenas temperaturas para empezar a lucirlos!!
besos y gracias por pasar por mi blog!! te sigoo!!
http://blackshoess.blogspot.com

Outfit shop dijo...

me gustan mucho!!yo los use hace tiempo..pero si vuelven..qe bien!!bsitos guapi

Marialu dijo...

Me gustan mucho los caftanes cortos, son muy sexys. pero las faldas largas con las que vas barriendo el suelo...no se, no se

Buen fin de semana,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Low Chic dijo...

¡Me encantan los caftanes! Tanto los largos como los cortos, creo que son fresquitos y cómodos =)
¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Me encantan los caftanes, tengo varios y ya estoy deseando ponermelos con el buen tiempo!!
Besos guapa!
http://via-condotti.blogspot.com

Flaneur dijo...

Impresionantes los caftanes cortos con el cinturon a la cadera...

TheThinkingCat dijo...

Me he enamorado de los caftanes cortos (mejor, porque al ser bajita, los largos no me sentarían demasiado bien).

Falda larga ya tengo, ahora tendría que mirar las posibilidades de lo demás, de hecho hoy he visto unos pantalones de pata ancha que me han encantado :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Una vez me pase una tarde pensando en comprarme uno y me fui sin el...es que me veia demasiado ARABE?

No sé...no me acaba!

Besitos Chipless by Dave

Unknown dijo...

Interesante blog!! te sigo, vale? de todas formas, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta pues que me sigas también! jeje un besooo! muaaa

Ines Mabchour dijo...

La verdad, es que yo los amo mas tradicionales, como soy marroqui, me cuesta verles tan modernos, jaja falta de costumbre !:) besito