Villarrazo behind the styling: CUÑAS PARA TODO EL AÑO

CUÑAS PARA TODO EL AÑO





Que gran invento las cuñas. Se suelen llevar todas las primaveras y veranos ya que son lo mejor para ir arreglada y cómoda.





Que bien que se hayan vuelto a llevar en invierno, ya que para mi gusto son unos de los zapatos más cómodos (hablando de tacones claro). Para el invierno negras, de terciopelo, en forma de botin, etc. Y para verano de esparto, de corcho o de goma serán nuestras mejores aliadas.















Y es que las cuñas han ido evolucionando ya que hace unos años solo las veíamos en verano y de esparto y ahora las hay de todas las formas y colores posibles, como éstas tan originales de Finsk y de Acne










A mi, que queréis que os diga pero tengo como una especie de obsesion con estos zapatos y podría comprarmelos todosss! No sólo porque me parezcan comodísimos,sino porque también me parece que quedan bien con todo, con skinny jeans, faldas, shorts.. ¿Qué os parece a vosotr@s?












19 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!
son un invento, una gran forma de llevar taconazo y al mismo tiempo..cómoda.
besitos!!!
Esther

Unknown dijo...

A mi ya sabes que me vuelven loca... son mi vicio, las de Acne con la cuña geométrica son preciosas...

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

menxu dijo...

Me gustan mucho las cuñas,y creo que es la mejor forma de ir ante todo cómoda sin renunciar al taconazo.

Alejandro Becé dijo...

Me gustan, además las que has puesto son espectaculares :)

Un saludo!

Merxe Gra dijo...

hola yo tb os descubro ahora mismo, y ya os sigo!!!!! entrare de vez en cuando hasta q tengo nuevo pc! besos

Soñando entre Nubes dijo...

Qué sería de mi vida sin unas cuñas? Para mi ha sido la solución porque cuando se tiene mucho más peso de lo normal una de las cosas que más se resienten son las piernas y rodillas y si encima le añadimos un tacón fino... Pero llegó la solución! y no sigo que esto ya parece un anuncio americano.

Besos

Marta dijo...

Buff, a mí las cuñas no me terminan de convencer... Solo salvo esos botines de cordones marrones tan monos.

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola! Me gusta vuestro blog, os sigo! yo soy más de llevar cuñas en verano.Pero todas son espectaculares...

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

Unknown dijo...

Es el zapato más cómodo que puede existir!!!!
Me encantan las cuñas! Yo las llevo todo el año!
Besitos!

Must Have dijo...

A mi me encantan! La verdad q este año las dos q tengo han sido de la smejores inversiones!!

paula

Unknown dijo...

Si, son un gran invento! Yo me declaro fan incondicional desde hace varias temporadas! =)

un besazo

Stylelover dijo...

Coincido completamente!!! me fascinan!
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Patti Santamaria dijo...

Me encantan todos!!! soy una gran amante de esos zapatos, tengo un montón. Un beso
Sígueme http://shoesandbasics.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

¡Me encanta! Soy totalmente partidaria de las cuñas ;)
Besos y gracias por comentar.

My Own Strange Little World dijo...

Totalmente de acuerdo!! Yo también las adoro!! Y tienen la ventaja de que me aportan unos cuantos centímetros de más sin prescindir de la comodidad... es fantástico!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me alegra mucho que te haya gustado y espero verte más veces por la bloggosfera! Tu blog es genial también!! Besos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Unknown dijo...

Para mi son comodisimas¡¡¡¡ eso y las plataformas el mejor invento en zapatos.
Besos.
Isabel
SsasDairy

Luciana Carvalho dijo...

Me encantan! Acabo de compras unas de Nelly (marca Sueca) y son comodisimas!!! Un besito y gracias por la visita al blog! ;*

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulas!!! me encantan las cuñas, además son bastante más cómodas que los tacones.
Besos.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que chulada de post! Las negras de raso me chiflan! Y las de leopardo son ideales si quieres lucir lo más trendy posible jeje.

Pero tengo la sensación y para mi tristeza de que no durarán hasta el próximo invierno. Y es que casi no las vi en las colecciones de Cibeles.

Un besazo y felicidades por el blog, te sigo
Patry

http://siemprehayalgoqueponerse.com/