Villarrazo behind the styling: OPEN DAY DE LOS TOCADOS DE MARIETA

OPEN DAY DE LOS TOCADOS DE MARIETA



Sole fotógrafa de la revista Semana y gran amiga de Villarrazo Madrid.


Hola a todos¡¡¡¡ el jueves día 3 tuvimos el Open Day de Los Tocados de Marieta. Salió de maravilla y tuvimos muy buenas críticas entre los asistentes. Ya veréis que tienen muchos estilos de diferentes diseñadores, a cual más bonito.

Vinieron las redactoras de diferentes medios como el Diez Minutos, Hola, Semana, Vanitas, El Pais, etc...... compañeros estilistas de otros medios, tanto prensa escrita como TV, relaciones públicas de otras firmas, bloggers etc......

10:00 de la mañana


La tienda estaba espectacular, las socias tienen mucho gusto


Las flores verdes que veis al lado del tocado maravilloso verde y dorado, son bolsos de muñeca, un invento¡¡¡¡ y un bolso de fondo de armario moníiiiiisimo, lo tienen en diferentes tamaños y colores, muy prácticos cuando estas en un evento y te sobran cosas en las manos, te lo pones a modo pulsera ... y tan pichi




Estas son ... mis chicas¡¡¡¡ Dori, Elena y Cristina, unas tías emprendedoras, valientes y sobre todo muy buena gente.


Todas llevábamos algún tocado, sombrero, broche o mariposa de Los Tocados de Marieta.
Este fue el que elegí .... es uno de mis preferidos.


Las mariposas las regalo Cherubina y mirad que maravilla


Aquí van unas fotos del evento para que las disfrutéis tanto como nosotros, no fue un Open Day normal ... nos lo pasamos todos de maravilla, pudimos probarnos todos los tocados que quisimos, llegamos hacer incluso a la redactora de la revista Hola una prueba de tocados, y curiosamente muchos de los asistentes NUNCA se habían puesto uno .... se sorprendieron cuando s se vieron con alguno .... después de esto HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS.

Mi amiga Mónica Vergara.Como podéis ver llevamos el mismo tocado en diferente color.


Mirar el sombrero que se probó Mónica que maravilla, aquí es donde se ve claramente la diferencia de un tocado normal y corriente a un sombrero diferente, estiloso, original ...




Nuestra amiga Silvia Alonso (protagonista de Tierra de Lobos).. que mona con cualquier cosa


Se lo pasó DE MARAVILLA



Elena y Dori con Cristina Sánchez, comentando sobre la mujer empresaria ... que lo tenemos difícil.


Nuestra gran amiga Belinda Washington, con un tocado que al final se llevó y seguro que se lo veremos tarde o temprano


Y aquí con una pamela estilo Chanel que causó sensación


No hubo NADIE que se resistiera a probarse ... este es como el que os enseñé pero en dos colores, porque te dan la opción de hacértelo a tu gusto




Me parto de risa .... hasta Beatriz Zunzunegui que nunca se había puesto uno, SE LO PUSO



Y abajo Eva Escolar una de las mejores estilistas de nuestro pais. Y de las pioneras ..... con la primera que empecé en esta profesión




Irene una de las periodistas que colabora con nosotros.


Mayte Ortega manager de muchas de las actrices que vemos en series de TV y con las que hemos hecho muchos reportajes


Ana Milán una tía simpática, elocuente, con un sentido del humor tremendo






Isabel subdirectora de la revista Vanitas




María estilista de Vanitas


El bolso de María que me volvió loca ....



Vicki Luengo


Mirad como se lo pasaron de bien¡¡¡¡¡






Yolanda Rubio, una de mis amigas y manager de muchos de los artistas de nuestro pais, parece que iba vestida a posta, acorde con la pamela


Este tocado es el que más gustó ... o por lo menos el que más se animo la gente a probarse.


Martita .... que con cualquier cosa está guapa


M. Cruz de Juan una de las rrpp más conocidas en nuestro pais (conocida en Villarrazo Madrid como LA PRINCESA) junto con mi gran amiga y añorada Conchita Vilella, de la cual me acuerdo TODOS los días.


Mirar que belleza .... por fuera y sobre todo por dentro


Aquí quiso demostrar que la altura es importantísima a la hora de ponerse una pamela


Aquí Dori y Elena charlando con la blogera Esther García y gran amiga nuestra.



El catering fue realmente bueno, lo sirvió ENTRE AROMAS y mirad la presentación de las bandejas .... de diez¡¡¡







Espero que os haya gustado¡¡¡¡¡



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!!!!
Quitad esa foto donde estoy yo! es una malísima publicidad para la tienda.Estoy hecha un horrooooooor!!!
Recuérdame que te mate un poquito la próxima vez que quieras hacerme una foto.jajaja
Sole

Locaporlostacones dijo...

jajajjaja
genial post!!!!!! muy bueno!!
pero vamos, te digo lo mismo que el comentarista anterior, con el gran cariño que nos tenemos y lo mucho que te quiero .....¿no tenias otra foto mejor??????

Alejandra dijo...

No es por malmeter peroooo luego Silvia se quejaba cuando yo subia fotos de los making of! jajajajaja :P!!!

Bueno me encannnnnnnnnnntan los tocados, no puedo esperar a llegar a Madrid y probarmelos!!! jaja

Anónimo dijo...

Silvia, me encanta la foto de Sole y Sonia están guapísimas y los tocados todos estupendos, estoy deseando ir a la tienda en cuanto tenga un rato!
Besotes,
G.

Locaporlostacones dijo...

Si si Ale!!!! Silvia es "fina" para que subas una foto suya a ningún sitio aunque este divina de la muerte, ella siempre se ve de pena...pero luego mira la que ha puesto de Montse y mia.....anda anda!!!!!

Villarrazo Madrid dijo...

sois unas PETARDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mejor de todo es que los tocados a cual más bonito y de precio están fenomenal.
bs

Unknown dijo...

Qué tocados tan bonitos! son ideales!
Adoro a Ana Millán!

He probado ya las mascarillas de H&M, van bien. De hecho para lo que valen las recomiendo, pero he probado mejores. No hacen limpieza en profundidad como prometen pero deja la piel suave suave y sí que elimina alguna impureza. De todas formas solo he probado una, igual el resto va mejor =) (o peor quien sabe jaja)

bss*

Patti Santamaria dijo...

Un post genial!!! os sigo, gracias por pasaros por mi blog, un beso desde
http://shoesandbasics.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

La verdad es que con estos tocados no pasas desapercibida! Qué monas todas :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

me ha encantado el blog, te sigo, puedes seguirme si quieres

Paula dijo...

Buen repor!!
y los tocados...me encantan!!
Besitos***

Isa dijo...

Buenísimo el post, aunque mi careto es terrible -en eso estoy de acuerdo con algunas de las afectadas, jeje- lo cierto es q los tocados son geniales. Y los bolsitos esos de la flor... Increíbles!!
Muaaaaaaa

meloenvuelvepararegalo dijo...

Viendo el reportaje he pensado que yo tampoco me he probado ninguno así tan espectacular, y quedan muy bien; será cuestión de tener algún evento a la vista para lucirlo y hacerse con uno!!
Son preciosos todos los tocados.
Y enhorabuena por vuestra empresa y vuestro trabajo!
Un saludo desde Barcelona,

vístete que vienen curvas dijo...

zaaaay que tocados más bnonitos!!!!!!!!!
miraré, pero punto roma son demasiado clásicos para mi, y elena miró... tambien es bastante clasicona, a parte de no ser fáciles de encontrar! eejje

muchas gracias por tu opinión, de verdad!!!!
le sentaban de maravilla los de elena?? noserá cristina, verdad?? besotes!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Eva dijo...

Hola, que tal? Muchas gracias por vuestro comentario y la visita. Me ha gustado mucho vuestro blog, es muy profesional y por eso me he hecho seguidora vuestra. En cuanto a los botines por los que me preguntabais no son de Sara Navarro, son de Sfera y son un cuasi clon a un diseño de Mcqueen. La verdad que son bonitos pero cómodos, lo que se dice cómodos no son.
Un beso y nos vamos leyendo.
Eva http://coolfashionable.blogspot.com

thelittleblackdress vlc dijo...

Muchas gracias por el comentario :)
Un beso!

Nells dijo...

que bueno blog tienes aqui!
guapisimas todas!!me encantan tanto las fotos!este post es genial!
muchos besos de grecia!!
te sigo a hora!!me vas a visitar tambien?

www.ffffashionmixxxx.com

cris dijo...

unas fotos estupendas!! yo no soy mucho de tocados pero con el furor que están teniendo este año, me lo estoy replanteando.
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Olga Nieto dijo...

Los tocados estan fenomenal, me encantan...
Las fotos buenisimas.

Besos