Villarrazo behind the styling: MAKING OF OCTAVI PUJADES

MAKING OF OCTAVI PUJADES



CHANCHAN¡¡¡¡¡ ESTO ES UN MAKING OF Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.




Octavi Pujades, uno de los protagonistas de la serie que empezara en breve PIRATAS con Pilar Rubio. Muchos lo conoceréis de la serie" LA LOLA "que hacía de protagonista con Marina Gatell (La Lola)

En la foto de abajo va vestido de GANT



La cazadora y los pantalones son de la firma CAMEL


Realizamos la producción en el Convento de Boadilla del Monte (Madrid), un lugar especial, donde además se come de maravilla.


Y tiene un claustro que es una maravilla.



Estas escaleras son de la habitación donde teníamos toda la logística, estas escaleras las respetaron del antiguo convento ... a nosotros nos dio mucho juego como podéis ver.



Aunque os parezca que hacía sol .... NEVÓ¡¡¡¡ un drama cuando tenemos que hacer primavera.

Mirar que chulada la chaqueta que le pusimos con gafas incorporadas ... la verdad que os confieso que se la puse para poder hacer esta foto tan graciosa para el making de la revista.




Como curiosidad os diré que este guapo actor es médico y las vueltas que da la vida ... tantos años estudiando y terminó por casualidad en la gran pantalla ... está encantado y con mucho trabajo por lo que nosotros también nos alegramos mucho por el.



Fue un encargo de la revista Diez Minutos para el Especial Día del Padre.

Octavi y yo nos conocimos en la serie La Lola , yo estaba de directora de estilismo y el era el protagonista (Sergio), Es encantador, buena gente, muy atractivo ... vamos un encanto¡¡¡

Octavi vive en Barcelona por lo que quedamos con él que llegara el domingo por la noche y así el lunes a las 9 podría estar en Boadilla para comenzar la producción. Como ya os comente estaba nevando por lo que hasta las 12 no pudimos hacer exteriores. El resultado mañana en la revista Diez Minutos lo podéis ver.

Cuando terminamos la producción, Octavi estuvo viendo la carta pues teníamos un hambre ...




Aquí estaba buscando las fotos de sus hijos (tiene dos una niña y un niño) para enseñarnos lo guapos que son .... son una monada





La próxima semana .... OTRO MAKING OF¡¡¡¡¡¡

45 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

lo ví hace dos semanas en la obra TRES y me encantó.
bss
,-)

Soñando entre Nubes dijo...

Ayyyyy por fin y como era de suponer fallé!

Gracias por avisarme yporque además de ésta forma seguro que más de uno verá tu comentario y seguro seguro que mañana te aumentarán las visitas porque ya sabes que en España nos mata la curiosidad!!! jajaja
Pues mira que siendo yo también La Lola no le conocía (bueno tampoco podía ser de otra forma estando siempre Soñando entre Nubes no?)
Vaya clase y porte que tiene, a partir de ahora le seguiré la pista y Diez Minutos no entra en mi lista pero quizás mañana...
Por cierto estuve en el Convento el año pasado en una boda de noche y el sitio es un lujo.

Besos

Villarrazo Madrid dijo...

SIIIII creo que está fantástico pero todavía no he podido ir a verlo.
Ya le diré que se meta en el blog para que vea tu comentario, le hará ilusión.
Un beso

Patti Santamaria dijo...

Me ha encantado!!! mereció la pena la espera!!!! deseando ver la segunda parte un beso desde http://shoesandbasics.blogspot.com/

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me han encantado las fotos!!!!La cazadora de Camel es ideal!!!y el modelo también, me encantaba en la serie!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Pues si...este hombre puede quitar el hipo y cualquier cosa...


Que señor ....digo hombre!


Besos Chipless by Dave

Anónimo dijo...

Ufff sin comentarios!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Must Have dijo...

Me encanta!!

Paula

Unknown dijo...

Parece majo el chico.
Buen reportaje chica/os¡¡¡¡¡¡
Bssss. Isabel
SsasDiary

Melo garcia dijo...

Dios mio, tampoco me fui mucho no ? jajaja
Pues comprare la revista para ver los resultados, si es que con ese pelo ... fue el unico que me paso por la cabeza.

saludos
www.sinboli.com

missholly dijo...

muy bien las fotos,la chaqueta con gafas incorporadas es muy graciosa.Muchas gracias por tu comentario!!un beso

http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Jaja te doy la razón, sale increíble ;)
Besitos y gracias por el comentario sobre mi pelo!

Ro dijo...

Hola!! pues si, guapazo! lo mejor, me he quedado muerta con lo de que es médico! la de vueltas que da la vida! uno nunca sabe donde está verdaderamente su camino, y, sobretodo, la felicidad.
La chaqueta con gafas me ha encantado! y el sitio precioso, cualquiera diría que os nevó!
Un besito enorme!

Vanesa dijo...

¡Hola! gracias por visitar mi blog...
Me ha gustado mucho el concepto del vuestro...
¡Os sigo desde ya!

¡Besos!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Asi es la moda en... Valladolid dijo...

Hola!

Tienes un blog muy interesante!

Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

Un abrazo y hasta pronto!

Marta y Simón

http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Ha valido la pena esperar este making off. Por favor que todos sean así de buenos, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Flaneur dijo...

Tienes toda la razón, sale increíble!!

The Vintage Dreams dijo...

La verdad es que tanto el como la serie tienen buena pinta;) Te sigo!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Días de lluvia dijo...

Uy, si ejerciera como médico, creo que tendría miles de pacientes... mujeres. Con esos brazotes y esa carita casi no me pude concentrar en la chaqueta.
Me encantaron las fotos!!
Gracias por pasar por mi blog!
Besoso!!

bbbananacake dijo...

ohhh*_* guapo y médico ¿qué más se podría desear?
muy chula el making off, ya me gustaría a mí salir en uno jajajja
gracias por comentar! te seguimos:)

sheilicious.

A SWEET DAY dijo...

Hola! Por favor, qué hombre más guapo, y encima médico!
Gracias por tu comentario =)

saludos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Gen dijo...

Bello escenario y un trabajo muy bien hecho. Realmente conseguisteis recrear un ambiente primaveral y soleado en un dia de nieve.
No conocía a este actor; parece realmente una persona cercana y con los pies en la tierra.
La chaqueta con lentes incorporadas es divertidísima:)
¡Besos!

Unknown dijo...

Es un chico interesante! Me sonaba su cara pero no sé exactamente de qué.Las fotos muy divertidas.

Besos

Carrie dijo...

wow que pasada, me encanta el post.

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

No Monotonía Complementos dijo...

Gracias por pasarte por el blog!!! Me ha encanta el lugar del reportaje aunque pensandolo bien, para ese peazo de chico no puede ser menos!

http://no-monotonia,blogspot.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué buena pinta tiene el making-of!

ObeBlog dijo...

Este pedazo de post me ha convencido para hacerme seguidora del blog! Gracias por la visita al mío, saludos!!!

Lita dijo...

Muchas gracias por la visita a mi blog! Me parece muy interesante tener una visión de la moda desde dentro, por eso me ha encantado tu blog. Lo sigo a partir de ahora!

Outfit shop dijo...

me encanta este hombre!!!e guapiisimooo!!gracias por tus coments guapi..bs

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por la visita ,me hago seguidora ya.
Este chico guapísimo y el lugar es precioso ,me encanta.

Si estás interesada en la pulsera me mandas un email a:Melopongotodo@hotmail.com y te informo .
Besitos.
Oti.

Black cat girl dijo...

muchas gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado!!

qué fotos más divertidasy naturales! y él es guapísimo, me encantan esos pantalones rosas!

Gen dijo...

Vuelvo a pasar aquí porque me comentas en el blog que aún no he visto el making of. ¡¡¡Siiii!!! ¡Cómo iba a perdérmelo! He dejado un comentario esta misma tarde:)¡Ayayay, qué estoy pasando desapercibida:)
¡Besos!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Esto si que es un making of y lo demás son tonterías!
Ole!

Un beso
Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!!
te paso la informacion
Huija PALERMO: Armenia 1780 Tel.: 4833-9595 / SAN ISIDRO: Av. del Libertador 14955 1º P Tel.: 4798-9595
Site : http://www.huijaonline.com.ar/
besos

babi pineda dijo...

como me gusta este chicooooooooo me lo pido para mi cumple jaja que envidia por diosss
http://el-armario-de-b.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Pues habra que comprar la revista mañana, porque el chico tiene su punto, ehhhh

Bss y felicidades

Low Chic dijo...

¡Pedazo de making off! La sesión ha tenido que ser una maravilla, tanto por el modelo como por el entorno =)
¡Muchos besos!

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué guapo!!!!! creo que llevo sin verlo desde Al Salir de Clase!!!
Besos.

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

un hombre vestido de gant, no hay nada que pueda gustarme mas...

Melo garcia dijo...

Por cierto, cuando sales para EEUU ? :)

Saludos
www.sinboli.com

CoolMe by Ana dijo...

Qué guapo es este hombre. Tuvisteis que pasarlo genial! Qué suerte!!

Un beso
magazinetranslations.blogspot.com

Paloma G. dijo...

¡Qué chico tan guapo y tan completo! Me ha gustado este making off.
Muchísimas gracias por visitar mi blog y por el comentario!! Me ha hecho muchísima ilusión!!

Besitoss
Paloma - Très Mode

Marialu dijo...

¡qué majete!...me quedo con la primera foto;P
besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola! gracias por el comentario en mi blog tb me kedo con la primera foto!!

te sigo!

http://onyxay.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaa!
Muchas gracias por pasaros y comentar en mi blog! :)
Me gusta el vuestro, teneis estilo, asi que os sigo desde ya!
Unbesote!!