Villarrazo behind the styling: LOS COLORES DE ESTA PRIMAVERA - Fucsia

LOS COLORES DE ESTA PRIMAVERA - Fucsia





Agarraos fuerte que vienen¡¡¡¡ los colores ácidos, los llamativos los que no tendremos que ponernos el chaleco reflectante si el coche nos deja tirados ......los naranjas, verdes, berenjenas, amarillos y fucsias serán los protagonistas.

El fucsia FOSFORITO¡¡¡¡ La verdad es que con que tengamos un poquito de color (que estemos algo morenos) .... el fucsia nos va a dar un subidón importante.

Ahí van unas propuestas para que nos hagamos la idea .... esta chica que comerá ¿un yogurt al día?


La propuesta de Pedro del Hierro es más discreta que la de Victoria pero .... ya que te lanzas al fucsia ... con ..... coraje¡¡¡¡¡


Que vestido tan sencillo, que fácil de combinar y como favorece


Los pitillos de ZARA me encantan


O la propuesta de Lemoniez que no te deja impasible .... toda la vida oyendo lo de "ROSA CON ROJO PATADA EN EL OJO" y ....... toma¡¡¡¡¡ ahora es lo más. Porque nos vamos hartar de ver el rosa y el rojo ó el fucsia y el rojo combinados en un mismo look



De los zapatos más bonitos que ha sacado Jimmy Choo



La propuesta que hace Jimmy Choo con el fucsia , me encanta.



El bolso de abajo será un bolso de fondo de armario estupendo, de Jil Sander.


El Lady Dior me gusta , pero os confieso que me cansaría de el rápido



Las gafas de sol también vienen cargaditas de colorido y aire fresco


Y que me decís de la propuesta que nos hace con estos maravillosas sandalias Louis Boutin



Hasta las uñas, van a ir maquilladas con mucha energía, colorido .... locura


Y con una camiseta blanca, un pantalón vaquero y alguno de estos relojes ...obviamente en fucsia .... no habrá quién nos resista que el fucsia es uno de los colores más favorecedores del mercado.


y para terminar uno de mis relojes preferidos para esta propuesta




4 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo con los pitillos, el ladydior y el reloj swatch! a mi es que el rosa me pierde, así que este post me ha encantado!

Inma Orduna dijo...

Sí, maravillosos colores, a ver si llega ya el buen tiempo para quedarse.

Gracias por tu comentario.

Besos rojos ;-)

Destilando glamour dijo...

me encanta el fucsia con el negro.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Es un color precioso que sienta bien a todo el mundo. Yo hoy llevo una chaquetita de punto fucsia!!

Un saludo!