Villarrazo behind the styling: VIVAN LAS BAILARINAS¡¡¡¡

VIVAN LAS BAILARINAS¡¡¡¡


Obviamente son un capricho ..... pero que capricho tan mono.



Hola a todos¡¡¡¡
Hemos recibido en la oficina unos modelos que ha sacado URSULA MASCARO para el Día de la Madre que nos han encantadoooooo
Es una forma muy original de regalar flores¡¡¡

Delicadas rosas sobre un fondo de raso o sutiles pétalos fucsias que adornan la bailarina hasta convertirla en una pieza única. Dos diseños de ensueño

Este modelo cuesta 309€ y la verdad que con un vestidito muy sencillo nos puede dar un toque al look ... espectacular.


"Rosario Love You" y "Gloria Pink Flowery" es el nombre con el que PRETTY BALLERINAS ha bautizado esta especial creación que descansa sobre una flexible estructura y que ha sido fabricada de forma artesanal con sedas naturales y raso hasta convertirla en casi una obra de arte.

También las tienen en rosa palo o nude (que ahora tanto se lleva) mirad que graciosas.








Por supuesto están cosidas a mano para crear el más exclusivo de los ramos en forma de bailarina .... que idea más original ¿verdad? ésta cuesta 139€.


Pronto las veréis en alguna de nuestras producciones!!!

46 comentarios:

MissCupcake dijo...

Me gustan mas las de pretty ballerinas, las otras son muy bonitas, pero más exageradas.

www.lauramisscupcake.com

Lula Closet dijo...

Son muy originales aunque no se si me las pondría.

Bss

Unknown dijo...

Son monisimassss, pero creo que me pondria las rosa claritas.
Besos
Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

las de color rosa palo son una monada! aunque las dos me gustan =)

bss*

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonitas!!!!! me han gustado más las rosa palo, al ser las flores un poquito más pequeñas las veo más discretas.
Son una preciosidad!!!
Gracias por pasarte por el blog!!
Te seguimos.
Besos.

www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

son espectaculares pero las rosa clara... me encantan. esas sí que me las pondría con todo.
gracias por pasarte, nos visitamos...
bss
,-)

cris dijo...

me han encantado!!!
yo las quiero!!! me gustan mucho mucho!!!

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Sencillamente ideal dijo...

Mi madre no se las pondría pero yo desde luego que las rosa claritas si(porque las fucsia son un poco más exageradas o eso parece en la foto).
Tendré que esperar a ser madre....

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Las primeras son muy graciosas, pero poco ponibles. Las rosa palo sí me gustan. No sé si visteis que os contesté, que puse el link de Be Pretty y podéis contactar con ellas allí, además estoy sorteando una de sus pulseras. Besos.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

aitziber dijo...

Son muy bonitas yo me pondria las nude lo malo son el precio que tienen me parecen un poco caro para ese tipo de calzado.

Gracias por pasarte por mi blog

aitzi

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me he enamorado de las de Pretty ballerina!!!De las otras me gusta muchísimo el color. Gracias por tu comentario en mi blog!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

YouCanBe dijo...

Madre mia que monada!!!!!me encantan las nude. muchisimas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el vuestro asi que desde hoy no me lo pierdo, os sigo, ¿me sigues?:D

Gadea dijo...

aisss como me gustan!!!!las quiero pero ya!!!las habia visto tambien en tono rosa palo,me encantan,ya estan fichadas!

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué originales!!
Aunque quizás las primeras son poco ponibles.

Marta - In fashion with you dijo...

¡Vivan las bailarinas! Aunque en concreto estas no me las pondría para salir a la calle jeje

Un saludo!

Lulamy* dijo...

Vivaaaaan!!!

Pasate por mi blog!

besotes!

Locaporlostacones dijo...

son espectaculares!!!!
me quedaría con las primeras!
son una joya!
besos!!!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Holaa!
Son super monaaas estas bailarinas! :)
Un buen regalo!
besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Mira que yo no soy muy de bailarinas, pero éstas me han encantado, son una auténtica preciosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Outfit shop dijo...

me gustan las rositas!!son una monada!!bsosguapa

Carol dijo...

Son preciosas!! No me importaría tener cualquiera de las dos!

Crímenes de la Moda dijo...

me daria pena estropearlas!! son preciosas

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

No se puede negar que son originales, las rosita son una monada. A ver si me animo con las bailarinas, pq me cuesta llevarlas... Un beso y gracias por pasarte

quetepones dijo...

¡Preciosas!Con un vestido básico,la verdad,le daría un toque diferente.Si tengo que elegir,me quedo con las primeras,para original,pues ya serlo del todo.Eso sí,el resto,básico,básico.

Mechi dijo...

Que originales que son estas bailarinas!! Gracias por el lindo comentario y estare atenta a a sus producciones y making off que me fascina ver!! saludos!!!

leCool dijo...

qué graciossassss!!!me encantan me quedo con las claritas....como decís con algo sencillo y esas bailarinas es un look genil!Menudo descubrimiento vuestro blog!muchas gracias por vuestro comentario!os sigo:)!muack

ART TOY GAMA dijo...

unos modelazos preciosos los que muestras, todo un lujo y un trabajo original y creativo, ya nos gustaría ya tener un par... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Must Have dijo...

son una monada! sobretodo los primeros aunqe no sean muy ponibles!

Alba

Luna dijo...

son muy originales!!aunque no se si me las pondria.
bss

Luna*

teresweetstyle dijo...

las bailarinas me parecen ideales, preciosas y elegantes, gran entrada!

besitos!

Unknown dijo...

me encantan las bailarinas!!
El diseño de PdH son muy monas y cómodas y las de JImy choo!

Dave Aiman dijo...

Son una monada la verdad!

Que cucas!

Ya os sigo chic@s!

Un beso Chipless by Dave

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

son una monada!!!Me han ecantado!!!

besos mil

Unknown dijo...

Hola... muchas gracias por tu comentario. Que monada de bailarinas, me gustan mucho las rosa palo. Te sigo... es un blog muy interesante, me encantaría que también me siguierais.

www.rosabueso.blogspot.com

besos

Amalia dijo...

Me encantan!!! El color es muy lindo y fresco. Me encantó el blog!!!
Saludos.

Marialu dijo...

Son ideales, pero nada ponibles.
Un besito y buen día,
MLu

http://starenrojo.blogspot.com

Unknown dijo...

Son ideales sobre todo las segundas que son un poquito más discretas.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Rebecca Fernández dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario!:) me gusta vuestro blog,teneis una nueva seguidora! muacks,muacks

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me han encantado. Acabo de conoceros. Os sigo. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Unknown dijo...

Qué bonitas las bailarinass!! Me encantan! Me las pondría sin ninguna duda, aunque sean tan "llamativas". Los dos tonos son muy monos.
Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentarme!:) No conocía este blog, y la verdad es que me ha encantado:D
El gofio hace milagros jajaja. Podría decir que es mi hermana jaja.
Muchas gracias de nuevo! Os sigo, vale? Besotesss!!! Me encanta vuestro trabajo

Gen dijo...

¡Qué monada! Yo me pondría el segundo modelo y quizás me las compraría en rojo pasión. Por un momento he pensado que serían ideales para celebrar el día de Sant Jordi que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina pero con tanto gentío paseando por las calles en busca de rosas y libros, no creo que a las pobres bailarinas les quedara ningún resto floreal:)
Me ha hecho mucha ilusión que os pasarais por mi blog y que "cotillearais",je,je. ¡Os sigo! ¡Besos!

El mundo de Emily dijo...

Muchass muchas gracias por pasaros por mi blog...!!!

EStas bailarinas me parecen una auténtica monada...!!!!

Cuatrojos dijo...

son una pasada.pero no las veo nada ponibles(las primeras)yo al menos ando con los pies muy juntos asi que estarian todo el dia rozandose las flores.me durarian cero!

Lo que lleve la rubia dijo...

No las veo muy ponibles pero las de pretty ballerinas de color rosa palo son una cucada!!


http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

Miriam dijo...

Me acabo de enamorar de las bailarinas fucsias, son preciosas, me encantan.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

lili dijo...

qué bonitas!