Villarrazo behind the styling: Nueva revista del corazón: LOVE

Nueva revista del corazón: LOVE


Supongo que ya habréis oído que ha salido al mercado una nueva revista del corazón: LOVE

Es del Grupo V
y, como los editores de la nueva revista recalcan, la revista "habla de los protagonistas del mundo del corazón con un tono positivo y respetuoso".

Ésta semana sale en portada Leticia Ortiz, uno de los iconos de moda de la realeza a nivel mundial. Y dentro de la revista podrás encontrar entrevistas, moda, belleza, estilo de las celebrities y muchas cosas más sumadas a una gran calidad de impresión.

Nosotr@s ya la hemos comprado y leido de arriba a abajo y nos ha sorprendido muy gratamente! Por cierto... tan solo cuesta 1,80€!

¿La habéis comprado vosotr@s también? ¿Qué os parece?


Síguenos en TWITTER

26 comentarios:

Lula Closet dijo...

Todavía no pero pienso hacerlo hoy mismo...

Bss

MChipie dijo...

La verdad es que el logo incita a pensar en otra revista.... ;)

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Yo es que sólo compro revistas de marujeo cuando voy de viaje o para la playa (bueno, en la pelu me permito el Hola).... No sé si ésta tan respetuosa me enganchará... yo soy más de los 'arrrg' del Cuore. Un abrazo!

Vero dijo...

No la he comprado, pero estos días me ha dado curiosidad ver los anuncios de tv... A ver qué tal es.


Estoy de sorteo en el blog, pásate si quieres.
Besos

Marialu dijo...

Uff, que pereza me da...

Enmitocador dijo...

lo cierto es q soy mas de revistas de moda,pero seguro q si la veo,le echo un vistazillo!!!jijiji!!!
un beso!!
sonia-enmitocador.blogspot.com

Andy González dijo...

vi el anuncio de la revista hace unos días y la verdad que pinta bien aunque no suelo comprar revistas del corazón :)
un saludo!

www.lazelstyle.com

Inma Orduna dijo...

La verdad que no soy muy de revistas del corazón...solo ojeo alguna cuando voy a la pelu o a casa de mi abuela!

Besos rojos ;-)

Pispi dijo...

La verdad que no suelo comprar revistas del corazon,solamente cuando viajo en avion y en la pelu,me gustan mas las de moda,pero esta bien saberlo.
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Isa G. dijo...

no la he comprado pero no la descarto para un viaje como entretenimiento!!!

Male dijo...

Muy buena tapa! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Carol dijo...

Pues no la he comprado, xo habrá que echarla un vistazo ;)

Unknown dijo...

La he visto anunciada sí. Con que mi madre la comprará fijo, la leere-chafardearé en breve, pero vamos..., vista una, vistas todas.

Feliz lunes!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

por echarla un vistazo no perdemos nada

Kela dijo...

No la conocia!!!

Mario dijo...

No soy de revistas del mundo de corazón... pero me parece perfecto que haya alguna alternativa a la que todos conocemos que trate el mundo del corazón de una forma mucho más respetuoso... parece que hoy en día está de modo el desprestigiar, gritar y ser un@ verduler@, es admirable ver que hay gente que intenta ir por otros caminos.

Y sí, como dicen por ahí arriba... la estética recuerda un poco demasiado a la que todos conocemos... en eso podrían haberse esmerado un poquito más.


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Destilando glamour dijo...

pues no me había enterado...veremos q nos depara!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

hombre... eso de más bella y natural, es difícil, si para estar mñas bella has de pasar por quirófano es que muy natural no es! xxx

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Pues tenía ganas de que alguién me hablara de ella que tengo que comprarla a ver si me gusta!

Gracias por la opinión :)

Besos
Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapísima no la conocía pero la tengo en cuenta. un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Miss A dijo...

Pues no la he comprado, pero si la veo, le echaré un vistazo a ver que tal.

burbujitabebe dijo...

a mi estas revistas no me hacen mucha gracia, que si está en casa, o en casa de alguna amiga, la ojeo, no lo voy a negar, pero no para comprarla :D
besitos!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Moscana dijo...

no me habia enterado. qeu bien!

Patti Santamaria dijo...

le echaré un vista pero soy mas de revistass de moda y otro tipo de cosas! un besazo1 te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que excepto cuando voy a la peluquería, no suelo leer revistas del corazón, solo leo las de moda o los suplementos dominicales de los periódicos, pero si que había visto anunciar esta revista. Si tengo ocasión, le echaré un vistazo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

puffffff, que pereza me da Letizia...no puedo con ella!!!

MIL BESOS