Villarrazo behind the styling: ENTRETIEMPO: Vestidos + Botines / Dresses + Booties

ENTRETIEMPO: Vestidos + Botines / Dresses + Booties


Seguro que estáis todas las mañanas pensando en 'que me pongo hoy' porque el verano se acaba y no hace calor ni frio!! Lo mismo todos los años, eh?

Bueno, mi consejo es llevar vestidos y botines! Para mi es una de las combinaciones más bonitas y estilosas!
No sé donde vivis vosotras pero en Madrid en verano es IMPOSIBLE ponerse botas y en invierno hay que llevar medias porque hace mucho frío! Así que ésta época es PERFECTA para llevar éste look!

Are you struggling every morning thinking about what to wear today because the summer is ending and it's not hot but it isn't cold either!? The same thing every single year, huh?

Well, my advise is to wear dresses with booties! I think it's one of the most stylish combinations! And I don't know where you live but here in Spain, specially in Madrid, in summer it's impossible to wear boots with dresses, and in winter it's imposible to wear dresses without tights!!! SO, this days are PERFECT to wear this look!








Los vestidos con gasas, encajes y flores quedan preciosos con botines, no creéis? Pero también los vestidos vaqueros o añadirle una chaqueta vaquera al look quedan genial!

Dresses with flowers, crochet or lace look lovely with booties, don't you think so? But also denim looks stunning, either a denim dress or a denim jacket combined with one of the dresses above







Mi combinación favorita? Vestido rojo + botines color camel

My favourite combo? Red dress + Camel boots

 



Éstos botines me encantan para combiarlos con vestidos!

These booties look perfect to me to combine with dresses!







Y para salir por la noche...

And for a night out....
Y a vosotras? Os gusta llevar éste tipo de combinaciones?

And you? Do you like to wear dresses + booties?




Síguenos en TWITTER

Follow us on TWITTER

20 comentarios:

Bum-Bum Ropa dijo...

Por Barcelona, despues de un par de dias de lluvia, aún seguimos con plena calor de verano.
Y si las botas en verano quedan monísimas pero... es imposible ponerselas con tanta calor y humedad!!

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola..ahhhh una buena combinacion..ame los vestidos..besos y buen martes a vos
http://modargenta.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

me encanta esta combinación, yo la uso muchisimo! un besazo! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Mix of Styles dijo...

me encanta, es la mejor opción para el entretiempo. Estoy buscando unos botines camel estilo Isabel Marant, como los del conjunto con vestido de tiros blanco, ¿ me podrían decir de dónde son esos botines?

Muchas gracias!

Male dijo...

Hola! Muy buena idea, acá comienza la primavera, pero sirve porque todavía hace frío pero no tanto. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Botines tengo pocos, pero creo que voy a empezar a mezclar ya las botas con los vestidos que en Madrid ya pega!

http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Must Have dijo...

es una opcion que me gusta y utilizo mucho!!! el año pasado ya llene los outfits de estas combinaciones y creo que este otoño/invierno, voy por el mismo camino! jejejeje

Nahikari dijo...

Genial consejo!
Me encantan las opciones que has propuesto.
Bsss

Mix of Styles dijo...

Muchas gracias por la ayuda! Acabo de conseguir los botines de Mango y son perfectos, justo los que estaba buscando, muy Marant, gracias :-)

Prim Secret dijo...

A mi me encanta verlo, pero como en muchas de las ocasiones me lo pongo y no me veo, en Mango hay unos botines preciosos y no los he comprado por ese motivo.
Bsos

Moscana dijo...

me acabo de enamorar de mas de un vestidin!!!! vaya monerias!!! me encanta como queda con botines, pero con mis "muslamenes" prefiero no arriesgar!jajja!

Londonbreeze dijo...

Dejaremos a nuestros pies disfrutar un poco más de las sandalias y después, por supuesto, botines!!!
Besito

CoronadosDeModa dijo...

ame el vestido negro con el corazon!, divinoo!
besos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Carol dijo...

Estoy contigo, ahora es el mejor momento de ponernos ésta combinación!

Unknown dijo...

Jolinn lo pienso todos los días! Me quedo sentada un rato delante del armario y no me decido :( Me encantan los vestidos con botas! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Me parece muy buena solución

Bss

Dave Aiman dijo...

Ya he vuelto!!!!!

Estoy super a favor del estilismo de vestido + botines y si son de leopardo mejor que mejor!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Lynn / Melancora dijo...

Pues si que me gusta la combinación aunque yo de momento sigo con las sandalias, aun estamos a 30ºC.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias por seguirme chicos!!!
Yo era seguidora vuestra ya, adoro los articulos que escrivis, y me encantó este de los botines con vestido, una gran elección para el tirmpo al que vamos ya, voy a privar las tres combinaciones, que son divinas!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Paloma Torres dijo...

Buen post!!me encanta esta combinación!!y la verdad es que el momento es el ideal!!os sigo!!:)