Villarrazo behind the styling: Making of Angela Cremonte - Revista SEMANA

Making of Angela Cremonte - Revista SEMANA



Hace poco más de un mes tuvimos el placer de coincidir otra vez con Angela Cremonte, con la que ya hicimos un reportaje hace un año que podéis ver aqui el making of.


Estuvimos en el Hotel Santo Domingo en Madrid, en pleno centro con un calor.....!!! Eso sí, el hotel tiene unas vistas preciosas y nos dejaron una de sus suites también espectacular...!!





Paco Orellana peinó y maquilló a Angela en el baño de la suite que era precioso!




A Angela le quisimos dar un toque sexy con la lencería pero elegante a su vez con lo cual combinamos lencería de Etam, Selmark y Promise, con faldas de vuelo de Mango, ropa de encaje de Charo Ruiz, blusas romanticas como la blanca de Julio Reis y joyas de Tantrend, de la que Ángela es imágen









Nos subimos a la terraza del hotel donde tienen la piscina!!! Alucinante, eso si pasamos un caloooor, pero es perfecta para tomar el sol y ponerte morenisima!






Para ésta foto salimos a la calle, a Ángela le encanta probar fotos distintas, con lo cual no lo dudo ni un segundo y se puso a correr por éste paso de cebra, claro que teníamos que hacer las fotos entre coche y coche, que peligro!


El chaleco que lleva Angela es de Virginia Valenti una diseñadora que aparte de ser encantadora tiene mucho talento y va a llegar muy lejos!! Los chalecos que hace a mano son espectaculares, tanto que la jefa no se ha resistido y ya se ha comprado uno precioso!






Ésta fue la última foto que realizamos en la recepción del hotel. Ángela lleva un corset nude y negro de Promise, falda de Mango y pendientes de pluma y bolso de Tantrend



Muchas gracias a Ángela por ser tan encantadora y profesional como siempre y esperamos verte pronto y que sigas teniendo mucho éxito!


También le quería dar las gracias a mi amiga Laurie que hizo de fotografa del making of y gracias a ella puedo enseñaros todo lo que hicimos en el reportaje!




El reportaje lo podéis ver ésta semana en la revista SEMANA




Podéis seguirnos en Twitter




25 comentarios:

Male dijo...

Hola! Muy buena cobertura!!! Me encanto el vestuario! Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

Deppa dijo...

Uf si el backstage ya se ve increible imagino cómo será el resultado :)

Además adoro la ropa que usaron!

Nos vemos!

Lynn / Melancora dijo...

Me ha gustado la foto en la que ella está cruzando la calle, lo que hay que hacer para conseguir una buena foto! Cada día me impresiona más vuestro trabajo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nita dijo...

buf, no me puedo imaginar como va a ser el reportaje!!


++nita++
www.intrendswetrust.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Vuestros posts son super interesantes.
Me ha encantado el vestuario :):):)

Un besazo

Bum-Bum Ropa dijo...

Si en el backstage ya nos gusta....el reportaje será increible!!! ;-))
Besos wapas

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Mix of Styles dijo...

buen post y muy buen trabajo, esa terraza con piscina la he visto antes en la tele, en algún reportaje sobre trajes de baño.

Su Trendy dijo...

El sitio es una preciosidad, un trabajo estupendo en todos los aspectos. Bss Su.

Lula Closet dijo...

Pedazo de hotel, pedazo de Paco, pedazo reportaje estilo Sex in the city y tu nena, estas guapisima con tu look bailarina, solo te falta el moño, si quieres te presto mi donut.

Bss

GINGER dijo...

Chicas por fin puedo pasarme por el blog, que desastre soy, no me lo tengais en cuenta. COmo siempre un making off estupendo, y ese Hotel me ha encantado!!
Besos desde mi agenda

Unknown dijo...

Cualquier día os encuentro en plena calle haciendo una producción!!! me encantan las fotos del making of ;))
xx

Clara Alonso dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog !!
Nacho es un fotografo genial y Nuri.. que decir un cielo de niña :)
espero que puedas ir pronto a conocerlo, estoy segura que te encantá.
besitos
:)

Cool Vanity dijo...

Me encanta ver el making off de vuestros reportajes!!!
Y estoy fascinada con esa terraza...
Felicidades por vuestro trabajo!
Un beso

Mary dijo...

Hola chicas fantásticas fotos, producción todo, tenéis que prometerme que cuando vengáis a canarias, me tenéis que avisar para un café y unas tortitas de carnaval eh!,
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

El mundo de Emily dijo...

Qué envidia me dais :) pero una envidia muy sanaaaaaa...!

Mario dijo...

Me encantan estos reportajes del making-off, porque no sé porqué a veces cuando te plantas en medio de la calle con reflector y cámara, te sientes un poco rara (por eso de que la gente hasta se para a mirar un rato y a veces un rato largo)... y es necesario ver a otra gente haciéndolo para decir... "si es lo normal!!!".

Y ahora que ya sabemos cómo fue... ¿nos enseñáreis el resultado, no?.

Un saludo,
Mario de la Renta

quetepones dijo...

¿Qué es lo que más me ha gustado?Pues lo que más me ha llamado la atención es vuestro look,me encanta la falda,la camiseta con escote en la espalda y creo que es una diadema o tocado,no lo veo bien,pero me chifla,eso es ir a trabajar con estilo!!!
Besos

Unknown dijo...

Me han encantado los looks y las localizaciones de las fotos una pasada.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

CoronadosDeModa dijo...

me encanta ver los back de los shootings!!, toda la gente que abura, el equipo completo.. me fascina!
divina la ropa!!
besos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Y dijo...

¡Que chulada! Espero ver las fotos pronto =)



Momo,
www.letmedream.es

Prim Secret dijo...

Cuando leo vustros post me dá hasta ansiedad!!! Que barbaridadcmo disfruto!!!
Bsos

Low dijo...

Ya me había enterado vía vuestro Twitter!
Hay que ver qué trabajos tan chulos y divertidos hay por el mundo!
Sobre todo la que hace de modelo. Te peinan, te maquillan, te visten, y aún encima te hacen unas fotos estupendas, que incluso retocan para que sean más estupendas todavía... ¿dónde está la pega?? jijiji

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Me encantan estas sesiones en medio de la calle!!

www.dressed4success.blogspot.com
www.clodet-illustrations.blogspot.com
...1Kiss!*

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada!!! todo el proceso es genial.
Besos.

Gemeladas

Pispi dijo...

Es una maravilla poder ver com desarrollais vuestro trabajo.
Muchisimas gracias por vuestro blog.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/