Villarrazo behind the styling: MAKING OF ISABEL GEMIO PARA LA REVISTA LOVE

MAKING OF ISABEL GEMIO PARA LA REVISTA LOVE

¡Comprad ésta semana la revista LOVE si queréis ver el reportaje!

La revista LOVE nos encargó una producción con Isabel Gemio . Isabel nos dio fecha de un día para otro así que imaginad el ataque para organizarlo todo en menos de 24 hrs. Localización, estilismo ... en fin la historia de nuestras vidas, siempre corriendo y siempre atacados..... pero al final todo sale bien.


                                                                 

La localización que elegimos es el HOTEL DORMIR DE CINE un hotel monísimo en el centro de Madrid, ambientado en distintas películas con decorados espectaculares! Sino mirad por ejemplo ésta pared!




Isabel estuvo encantadora, cariñosa y como se nota cuando una persona está enamorada y feliz..... es increíble como cambia la actitud y el gesto de la cara.



Aquí bromeando con el equipo


Mirad que original el hotel:

Los cuadros son pintados, me encantó esta habitación.



Estas palomitas dulces de colores , estába en la mesilla de noche.... no podéis ni imaginar las tentaciones que tuve... pero seguimos a dieta.



Hasta el teléfono de la mesilla de noche me gustó.






Este árbol me llamo mucho la atención, está en recepción y mirar que curioso... por un lado es simplemente así....



Y por el otro lado ... y en realidad es un simple espejo con unas flores... pero el árbol está justo en el lado contrario por lo que han conseguido el efecto que podéis ver.


Y el armario de la habitación que nos dejaron también era muy original!



Le mandamos un beso enorme a Isabel y todo el éxito del mundo tanto personal como profesional!


No olvideis seguirnos en TWITTER

30 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

El hotel parece encantador, muy bonito y original, como un cuento! me ha encantado poder leer todo besos!!

Male dijo...

Hola! Divino el hotel. Me encantaron los zapatos de ella en la primer foto con el vestido negro. De un día para otro, debéis haber estado como locas. Lo importante es que lo lograron. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Low dijo...

Bueno, me ha encantado este hotel!! Qué preciosidad!!!
Me encantan vuestros reportajes!!

Besitos, también os sigo en Twitter!

http://somestylestories.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Hacía siglos que no veía a esta mujer!!!

Besotes

Lula Closet dijo...

Pero como que aún estas a dieta!!!!!Oye, me han encantado los botines animal print de la primera foto, de quien son???. Ay cuco sin pelo, no parece él!

Bss

Por cierto, muy original el hotel

Inma Orduna dijo...

pero ¡qué hotel tan bonito! E Isabel? Siempre me ha caído muy bien!!

Besos rojos ;-)

Dave Aiman dijo...

La verdad es que si que le ha cambiado la cara eh...


Parece ser que el amor la ha cambiado!

Besos Chipless by Dave Vuitton
"It bags" en www.chiplessfashion.com

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el teléfono de la mesilla. El hotel está muy bien decorado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Natacha dijo...

Que lujoso hotel y que diseño más bonito tiene!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me ha encantado la decoración del hotel!!!!!!!!

MIL BESOS

Nat dijo...

Todo muy chulo ¿y que tal se portó Isabel?

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Estais que no parais!!! me gusta mucho la habitacion y el arbol me ha encantado.
Por cierto yo no me hubiera resistido a las palomitas jajjajajajaa.

Besitos para todo el equipo.

Mix of Styles dijo...

el hotel es muy original y aunque no soy muy fan de Isabel, reconozco que sale guapísima.
un besito.

Bum-Bum Ropa dijo...

Siempre me ha caido bien esta mujer!!
Ohhhhhhh que hotel más mono!! :-DD Que bien os lo pasais trabajando, eh?? jejeje ;-))

Besos

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Antonio Jurado dijo...

Habrá que ojear la revista :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Paula dijo...

Hola, gracias por el comentario y por pasarte por mi blog! Es verdad, lo mejor es poder opinar sobre lo que los otros llevan - es tan divertido!

Seguimos uno al otro?

www.superclementina.blogspot.com

xx

kamome dijo...

No conocía vuestro blog, me habéis encantado!
Que chulada de hotel, el detalle del árbol me ha impresionado, que bonito!!!
Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog!!!
A mi ya me habéis ganado, os sigo!!! muacks

Lady in boho dijo...

un hotel precioso! me encantaría ir alguna vez. muchas gracias por tu comentario;) un besazo! qu tengas un gran día.
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por pasaros por mi blog y comentar!!
He estado echando un ojo por el vuestro y veo que sois una empresa de RRPP y estilismo!! Mi sueño vaya, estoy estudiando para RRPP y me encantaría enfocarlo hacia algún tema de moda. Así que os cojeré como referencia!!

Un besazo y os sigo!!

www.momentazostaqui.blogspot.com

Miladies dijo...

Las palomitas de colores son totales jajajajaja!

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

BeSugarandSpice dijo...

Que maravilla de sitio, el hotel es precioso.Besos!

Jane dijo...

Hola, ¡que hotel! besos

Moscana dijo...

debio de ser un placer trabajar con ella no? tiene pinta de ser encantadora! quiero ver vuestros reportajes completos! dond?? y tomo nota asi que ire a visitaros!!!!

besinnnnnn

Pauline dijo...

Desde luego es un hotel con encanto! y qué guapa iba Isabel!! Enhorabuena de nuevo, por ese bonito reportaje. Besoss

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Vaya casualidad, el viernes estaré alojandome en ese hotel!!!!

Saludos:D

Trendygemm dijo...

Me ha gustado mucho el post y tu blog, si quieres podems seguirnos!!
Besos
http://trendygemm.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me ha gustado el hotel!
Un beso,
Mlu

Marialu dijo...

El hotel me ha encantado,
Un beso,
MLu

Núria C.B dijo...

Qué hotelazo!! Me han encantado las fotos!! Y el post anterior también!! Adoro Asturias! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Cheska dijo...

A mi me encanta, creo que es un estilo muy chic. La seleccion de fotos que habeis puesto me encantan todas!
Por cierto os sigo!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com