Villarrazo behind the styling: Preppy Style - Estilo Preppy

Preppy Style - Estilo Preppy


El estilo Preppy lleva toda la vida llendo y viniendo pero desde que Gossip Girl llegó a nuestras pantallas ha tenido mucho éxito en la calle! Todo el mundo quería una diadema de colores, faldas de tiro alto y podíamos ver lazos por todas partes! Ahora que el invierno va a llega a nuestros armarios éste estilo es una de las mejores opciones para vestir ésta temporada!

Preppy style has been really in fashion since Gossip Girl came to our lives, everyone wanted a colorful headband, high waisted skirts and you could see bows everywhere! Now that winter is about to come to our wardrobes this style is one of the best options to wear this season!


Tommy Hilfiger siempre ha sido una marca muy preppy ( o pija, como queráis llamarla, pero preppy suena mejor) , y ésta temporada nos proponen mucho jersey de punto, bufandas, calzas, sombreros y color!

Tommy Hilfiger has always been a very preppy brand, and this season they propose lot of knit, scarfs,chunky socks hats and color!







Es un estilo muy femenino y a los hombres les da un toque de dandi perfecto, están guapísimos!

I think it's really femenine-chic and when it comes to men they look really handsome with those looks.

Si quieres probar a vestirte con éste estilo preppy coge una camisa y ponte un jersey de punto encima, falda y medias tupidas o calcetines con botines! O si no te gustan las faldas, prueba a ponerte una camisa básica y añadirle un detalle en el cuello como un lazo, plantate una blazer y unos pantalones de algún color para darle vida. Aquí os dejo con algunos ejemplos de looks preppy:

If you want to try this look, take a shirt, combine it with a knitted jumper, a skirt and chunky tights or socks with booties! Or you can also try to add a bow to one of your basic shirts and combine it with a blazer and a colorful trouser. Here are some examples of how you can combine your clothes to create a preppy look:














También unos ejemplos para chicos:

And some examples for boys: 















No olvidéis vuestros calcetines y medias chicas! Podéis encontrar algunos muy chulos en la firma Cóndor

Don't forget the socks ladies! You can find really nice socks and tights in Cóndor







Y vosotr@s que pensáis de éste estilo? Os gusta?

What about you? Do you like this style?




No olvideis seguirnos en TWITTER
Don't forget to follow us on TWITTER

21 comentarios:

Lula Closet dijo...

No me identifico mucho con él pero en pequeñas dosis me encanta!
Por cierto, esa dieta Silvia si que mola!

Bss guapas

YouCanBe dijo...

A mi es un estilo que no m gusta mucho para mi pero que luego se lo veo a Blair y me encanta!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta este estilo! Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Me encanta!!!aunque no lo pongo en práctica demasiado...


Mil besos

A SWEET DAY dijo...

Me gusta mucho ese rollo universitario de usa y cuando entro en TH arraso!! Hace poco publiqué un look preppy en mi blog, es un estilo que suelo llevar a menudo.
Besos!

Mix of Styles dijo...

me gusta en su justa medida, hay cosas muy monas.bss.

Mentalhesitation dijo...

HAy cosas monas, pero el exceso..cansa...
Muak;)

kamome dijo...

A mi me gusta mucho, lo de los calcetines no me atrevo mucho, pero viendo las fotos que nos muestras igual me animo y todo!
Gran post, cuanta información graciasssss!

Lola.mine dijo...

Es un estilo que me gusta ver en otras personas porque yo no me identifico mucho con los looks.
Besos!

Su dijo...

Me encanta este estilo..cada vez mas..sobre todo en los looks de invierno diarios. Unas selección de 10!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo voy a ser preppy esta temporada! en serio, ya tengo lista mi camisa blanca , mi pañuelo-lazo y mi blazer!!
Unas propuestas muuuy chulas y muy ponibles;)
Muaaaaaks

Male dijo...

Hola! Me gusta mucho este estilo!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Ese blazer en verde terciopelo me ha dejado muerta, que bonito!!

Pienso que este estilo como todos, en pequeñas dosis...lo poco gusta lo mucho cansa!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Unknown dijo...

Como me ha gustado a mi este estilo preppy para chica!! Que aire tan Lolita, pero a la vez tan sexy.

Para chico debo confesar que no me ha gustado tanto. Me gusta quizás para ellos un estilo más urbano chic!!


Gracias por las ideas!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Me encanta la imagen que habeis puesto.

besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No me va ese estilo pero que ganas de que empiece ya GG!

Mario dijo...

Pues me encanta este estilo... antes de llamarse "preppy" y antes de existir Gossip Girl... era el look "niño/a bueno/a"... sí el típico niño "pijo" de los Hombres G...

Estoy encantada de que este año se lleve este estilo... ir a la moda sin esfuerzo!!! genial!!!

Por cierto, muy buena selección de imágenes para ilustrar la tendencia...

Un saludo,
Mario de la Renta

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta pero en algunos detalles, no se si me veo con el un total look preppy.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sencillamente ideal dijo...

Es perfecto!

Me ha enamorado el look con la falda amarilla ;)

BESOS

***ANDREA***

Cool Vanity dijo...

Me gusta la tendencia pero con estilo (como todo, claro)
Las campañas de Tommy Hilfiger son preciosas, se ve el estilo menos encorsetado que en otras imágenes.
Besos

Unknown dijo...

Holaa!! Genial el post!! A mi es uno de los estilos que más me me gustan y desde que vi la serie me quedé enganchada!!
Besosss

http://dulcecalabacita.blogspot.com