Villarrazo behind the styling: Making of Eva Pedraza - Revista LOVE

Making of Eva Pedraza - Revista LOVE


Como ya muchos sabréis a través de nuestro TWITTER, ésta semana ha salido publicado en la revista LOVE el reportaje que hicimos la semana pasada en Córdoba con Eva Pedraza.
Estuvimos en éste maravilloso hotel llamado Las Casas de la Judería en Córdoba dónde su director nos dió un tour por todo el hotel explicándonos el significado de cada rinconcito y dándonos ideas para las fotos!




El hotel es espectacular y os aseguro que nos sobraban localizaciones, de hecho lo dificil fué eligir dónde hacíamos las fotos!







Y empezamos con el maquillaje y peluquería




 Para la primera foto Eva llevaba un vestido de Adolfo Domínguez precioso con capa incluida con la que quisimos jugar y darle vida...




Cuco, otra vez por los suelos????? Como le gusta éste plano!!!



Para ésta localización Cuco se metió hasta en el agua! Y Alejandra sujetando un ventilador para que volase la capa del vestido!


  

 

Y pasámos al siguiente cambio, con un vestido rojo de Cabotine y un cinturón que pusimos como tocado con el que estaba guapísima




 Mirad que cabeceros tenían para las camas! Típicos de Córdoba e ideales para una de las fotos...!


Con una camisa de Hugo Boss, collar de Teria Yabar, leggins de Central Perk y zapatos de Ursula Mascaró

Por supuesto no nos fuimos sin probar el salmorejo... Aunque si fuese por algunas se hubiesen alimentado SÓLO y EXCLUSIVAMENTE de eso... El salmorejo del hotel tiene varios premios a sus espaldas... Os está entrando hambre solo de verlo eh?


 Para ésta foto elegimos un jersey fucsia neón de Zara, ya sabéis que el punto viene pegando fuerte y sobretodo en colores llamativos!



Mientras Cuco hacía las fotos, Isabel Anciones, la periodista, iba pasando la entrevista (que curranta)




Al acabar, mientras Cuco pasaba las fotos, Miguel de Miguel nos sorprendió con una improvisación en el piano ya que es profesor de piano y la verdad es que ¡ALUCINAMOS!



Para celebrar que habíamos terminado nos fuimos a degustar algunos de los platos típicos Cordobeses como el salmorejo (otra vez, si) berenjenas fritas con miel...etc. mmm!!


Mandamos un beso enorme a Eva y a Miguel y les deseamos todo lo mejor en su embarazo y otro abrazo enorme para Paco, el director del hotel por tratarnos taaaaaaan bien!


No olvideis seguirnos en TWITTER

24 comentarios:

Mix of Styles dijo...

que sitio más bonito. Muy original la idea del cinto como tocado, tendré que verlo en la revista, aquí se ve de lejos pero tiene pinta de haber quedado genial.
buen fin de semana!

Susan´s Style dijo...

que guay!! me ha encantado

besos guapa

Male dijo...

Hola! Muy copada producción, me gusto todoo, el lugar, los vestuarios. Me encanta. Muy buen trabajo! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

Preciosas las fotos y el vestuario, genial, me ha gustado mucho y lo del cinturón como tocado lo más
Un besote !

Natacha dijo...

Que lugar mas precioso han montado las fotos!!!! Seguro que salieron genial!!!

Lula Closet dijo...

Ains que envidia que me dais!!!

Bss

Central Perk dijo...

Qué guapa estaba!y... mil gracias de nuevo!

Lynn / Melancora dijo...

Que pasada de hotel!! Y que gracia me hacer ver a Cuco por los suelo, ya es todo un clásico.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marialu dijo...

Me encanat el sitio en donde habéis hecho las fotos.
Un beso,
Mlu

Cool Vanity dijo...

Un sitio precioso y un trabajo estupendo!!!
Como siempre, enhorabuena!
Besos para todos

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado! maravilloso trabajo! un besazo! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Cristina dijo...

Me encanta el chaleco rosa!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Qué sitio más chulo!!!!

Saludos:D

Amparo dijo...

Que hotel mas bonito!!! Es ideal para la sesión!!!

Kate

Mary dijo...

Hola muy buenas y feliz fin de semana, os felicito por el equipo tan unidos que soys y el buen trabajo que hacen en conjunto, las fotos maravillosas el lugar estupendo y la última foto con el tocado me enamoró.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Gema Betancor dijo...

QUé lugar!! Precioso, la verdad es que hacía bastante que no leía nada sobre Eva, pero veo que sigue estando tan guapa y elegante como siempre y embarazada, qué bien!!

Y a vosotros felicitaros por vuestro trabajo, vaya equipazo:)

Besitos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Enhorabuena!!! xxx

Raquel dijo...

ya está a la venta, si kieres algo, ponte en contacto conmigo mediante mail: rachel-mania@hotmail.com
un saludo
raquel

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo me parece muy interesante, asi q te sigo!

un saludo

http://theangelswearprada.blogspot.com/

NATIE dijo...

me encantan los making of!
la verdad es que el tercer look,el mas sencillito es el que yo me pondria para ir a clase por ejemplo.
Un besazo

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Mario dijo...

Yo entiendo perfectamente a Cuco... soy de las que se pasa la vida en el suelo... Lo que pasa es que no suelo ser tan previsora y no me llevo sabanita debajo para no mancharme... os imagináis cómo acabo en las sesiones, no?, jejeje

Un saludo,
Mario de la Renta

Deppa dijo...

Es el paraiso para ser fotografiada allí :)

Buenas fotos.
Nos vemos!

iris dijo...

Qué sitio tan bonito para hacer las fotos!

Dave Aiman dijo...

La nueva revista Love dicen que pinta bien...

habrá que leerla si vosotros habeis participado!

Besos Chipless by Dave
N.Post: Tendencias Chipless
www.chiplessfashion.com