Villarrazo behind the styling: Cibeles - HANNIBAL LAGUNA

Cibeles - HANNIBAL LAGUNA





El pasado sábado tuvimos el placer de ver la colección que presentaba en Cibeles el diseñador Hannibal Laguna.

Llegamos antes que nadie así que nos pusimos a ayudar a rellenar bolsitas de regalo, en las que daban unas ampollas y unos contornos de ojos de la marca Atache geniales!!!




La sala comenzó a llenarse de asistentes, en el front row se pudieron ver caras conocidas como Chenoa, Luján Arguelles, Boris Izaguirre... Y tuvimos el placer de encontrarnos con una gran amiga de Villarrazo Madrid, Mónica Martínez, que estaba espectaculaaaaaaar!





Y comienza el desfile!






Hannibal apostó por los colores nude, berenjena metalizado, plata, coral.. Una puesta arriesgada pero ¡MUY acertada!












En el kissing room la gente le daba la enhorabuena a hannibal Laguna por la gran colección que hizo que todos nos quedásemos boquiabiertos


¡Enhorabuena!


20 comentarios:

Vero dijo...

Me encanta el rojo de sus vestidos, creo que fue una colección llena de elegancia, que él sabe interpretar a la perfección.
Besitos.

El collar de Hampstead dijo...

Me parece una de sus colecciones más acertadas!
Bss,Carmen

La Chica de la Máscara dijo...

que vestidos más maravillosos!
un beso

Olivilla dijo...

La via ayer en el BLog de Mario de la Renta, me ha parecido lo más muy diferente y muy bonita,
Me encantan los colores y los tejidos y materiales que ha elegido
La bomba!

q buen reportaje!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que maravilla de coleccion!!!! es elegante y espectacular...no sabria con que modelo quedarme :):):) es un artista.

Besitooooosss

Susanna78 dijo...

Preciosa colección me encanta este diseñador !
Besotes

Lola.mine dijo...

Sus trajes de noche me parecen una verdadera obra de arte, qué suerte que tuvisteis de poder estar allí!!
Besos.

Lula Closet dijo...

ME ha encantado chicas!

Bss

Bum-Bum Ropa dijo...

Ohhhhhhhhhh que maravilla de vestidos!!! Los rojos son espectaculares!!! Me encantan!!

Besos chicas

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

es uno de mis diseñadores favoritos! adoro sus líneas, su elegancia... crea joyas!

un besazo! te spero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Male dijo...

Muy buen evento, genial la colección! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

NATIE dijo...

ES INCREIBLE ESTE HOMBRE!
yo estuve el domingo pero no vi nigun desfile!! aunque disfrute del ambientazo que habia!

un beso enorme guap@s

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Julia dijo...

IMPRESIONANTE toda la colección! Este año me quedo con pocos la verdad y Hannibal es uno de ellos! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

No nos vimos al final :(
Genial el desfile, para mi gusto muchísimo mejor que el de febrero, yo tengo por hacer el post...

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Los Tocados de Marieta dijo...

Que buena entrada! Me ha encantado la colección. Los vestidos en morado me han flipado.... Enhorabuena por el post. Besos.

Mary dijo...

Hola muy buenos días me encantó está entrada, los vestidos son maravillosos. Un besazo fuerte y os deseo un feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lynn / Melancora dijo...

Fabulosa esta colección!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tresbelletres dijo...

Una colección preciosa, la verdad que la temporada de desfiles es la mejor, es una pena que siempre me toque vivirla desde atrás porque no puedes disfrutar del todo el desfile, entre nervios, prisas y retoques de última hora.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me puedes dar mas envidia??? NOOOOOOOOOOOO
Hannibal laguna, es uno de mis sueños asistir a su desfile y nunca he podido, enchufame que relleno bolsas de regalo, o le ato los zapatos a las modelos, me da igual! jajajaj besitosxxx

Mario dijo...

Vosotros vistéis la parte de fuera... y yo me quedé dentro... jejeje... qué compenetración de posts!!! ni que lo hubiésemos planeado!!!. Imagino que fuera todo lleno hasta la bandera y muchos aplausos, ¿no?. Hannibal Laguna nunca defrauda...

Un saludo,
Mario de la Renta