Villarrazo behind the styling: LA TIENDA DE RAQUEL BOLLO

LA TIENDA DE RAQUEL BOLLO

Como ya sabéis los que nos seguís, el jueves y viernes estuvimos en Sevilla haciendo un reportaje.....¿a quién? pues de momento no podemos desvelarlo pero es toda una sorpresa.
 Tengo que deciros que es uno de los reportajes más emotivos que he hecho en 16 años que llevamos en esto....por lo que el personaje supone para nosotros como lo que sé que supone   para ella.....


A lo que íbamos...... Raquel Bollo nos llamo y nos invitó a pasar por su tienda..... NOS ENCANTÓ¡¡




La verdad que tiene unas cosas ideales, unos complementos que se trajo de Italia maravillosos y unos zapatos que me volví loca.
Aquí podéis ver a Araceli (del blog "Guapa y con estilo") nos acompaño en la producción y lo pasamos genial con ella....




Los bolsos de pelo a cual más bonito












Estos son los complementos que utilizamos para el reportaje, los pendientes eran.....preciosos aunque en la foto no se aprecian.






El collar del tigre me pareció la bomba, pero no pudimos ponerlo en la producción pues se nos iba de la línea que habíamos marcado... pero he de reconocer que me hubiera encantado ponerlo en alguna foto.








Este anillo era como de caucho y piedras, lo pusimos en la producción y me quede con ganas de comprármelo..... para la próxima.








OS CONFIESO QUE ME MUERO POR ENSEÑAROS ESTE MAKING  OF, PERO HASTA QUE LA REVISTA NO LO PUBLIQUE.....NO NOS DEJAN.....QUE RABIA¡¡


Os deseo una feliz semana y gracias de todo corazón por vuestra fidelidad en nuestro blog, por vuestros comentarios tan cariñosos y sobre todo por el respeto que mostráis a nuestro trabajo...GRACIAS¡¡

29 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me gusta mucho cómo viste y se arregla la verdad, así que espero impaciente el reportaje.

Feliz inicio de semana!!!

Por tu cara bonita dijo...

Hola!! Pues vivo en el mismo pueblo donde tiene la tienda y nunca he entrado por el miedo a que todo sea excesivamente caro, vere vuestro reportaje besos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ganas de saber más!!!

Prim Secret dijo...

AHHHHHHHHHHH!! Ahora si que me dejais intrigada, no puedo esperar!!
Me encantó ese tigre, es total!!! Que bonito!!!
Bueno a esperar.....

Bsos

GUCCISIMA dijo...

Holaaaa! Queremos ver eso yaaa! Tiene buena pinta la tienda! No sabes que marcas tiene?
Se que de relojes trae los Kyboe, pero de resto me gustaría saber!!
Besis!!

Unknown dijo...

Que dos buenos días hemos pasado... La tienda de Raquel es ideal y el equipo Villarrazo no tengo palabras, cada vez que estoy con vosotros se me pasan las horas volando, sois magnificas profesionales y de Cuco ni hablamos el pobre entre mujeres siempre jajaja. Un besito y mil gracias por todo.

GUCCISIMA dijo...

Gracias a tí por contestar! MUackssss!

Male dijo...

Hola! Me encantaron los bolsos! Besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

cuántos complementos más bonitos! que ganas de ver ese making of =D
un beso

Naiara Cruz dijo...

q suertazaaa!!!!
no sabía que raquel bollo tuviera su propia linea, ya vi ademas q tiene hasta un 60% de descuento. Interesante! jeje. Tiene muy buena pinta!

*Muchos besitos!!!!!!
NAIARA CRUZ

Lynn / Melancora dijo...

No sabía que Raquel Bollo tuviera su propia tienda, a mi los bolsos de pelo me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola guapisimas muy buenos dias y feliz comienzo de semana.
Me parece una tienda muy bonita por lo que se ve en las imagenes, la verdad tengo ganas de saber mucho más jeje.
Un besazo enorme guapas.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

La tienda tiene una pinta estupenda, ya tengo ganitas de ver vuestro reportaje.

Un besazo enorme

Mix of Styles dijo...

la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta, y sus complementos, ese anillo también me encanta!
esperaré el reportaje.
bss,

la vie quotidienne dijo...

Espero impaciente más info, tic, tac, tic, tac..... .

Vero dijo...

Uy... Qué curiosidad!!
Se ve que Raquel tiene cosas bonitas en la tienda...
Besitos.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que buena pinta!!!a mi me gusta mucho esta mujer!!!

Mil besos

No me mires ♥ dijo...

Holaa!! pero que pasada haber estado en la tienda :D que cosas tan bonitas sobre todo los bolsos^^, nos habéis dejado con ganas de más!

besitos♥

YouCanBe dijo...

que chula!!

Pispi dijo...

Muchisimas gracias por vuestro comentario.
que unos profesionales como vosotros me digan que les gustan mis fotos me hacen sentirme super orgullosa, y a mi marido no digamos tengo que atarle con una cuerdecita para que no salga volando como un globo de lo hinchado que esta.
muchisimas gracias otra vez.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Mujer Z dijo...

Había oído hablar de la tienda y tenía ganas de saber más. Esperamos el reportaje!

Lula Closet dijo...

Bueno, bueno.... sabiendo como haceis vuestro trabajo, seguro que queda un reportaje tan genial como siempre..... teneis que venir por aqui!.

Bss guapa que ya os echo de menos...

MªJosé Fernández dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo¡ Ya soy vuestra seguidora...por cierto la próxima que estés por Sevilla avisad jeje ...

Besos

Mjose fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Nita dijo...

tiene una pinta estupenda!! espero que tenga mucho éxito
** N I T A **
www.intrendswetrust.com

Miss A dijo...

El anillo es una pasada!

cris dijo...

la tienda tiene muy buena pinta!!
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Ainhoa dijo...

Que buena pinta los bolsos, el anillo es una pasada!
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Gema Betancor dijo...

Es que Raquel tiene un estilazo!! Estoy deseando poder ver ese post

Besitos

Soñando entre Nubes dijo...

Vaya que hoy me habéis dado en mi punto débil últimamente. La verdad que llevo tiempo siguiendo a Raquel Bollo porque aparte de todo lo que ha dejado atrás tan duro y que todas deberíamos unirnos en ello y no tirar por tierra como ha hecho más de una, le sigo por el cambio que poco a poco le ha ido dando a su estilo, justo lo que a mi me gustaría...
Me enteré que tenía una tienda de moda y no me dió más pena que saber que no la tenía en Madrid sino en Sevilla porque no voy a decir que toda la ropa, pero mucha de la que luce me encanta. Raquel si lees ésto que sepas que estás de 10 y tu piel y pelo han mejorado también que no veas así que no me importaría nada si les contases a mis chicas de Villarrazo tu rutina de cremas, vamos digo a ellas porque a mi seguro que no me vas a escribir!! Gracias de antemano por si acaso :)

Y de vuestro reportaje no os digo nada porque por mucho que diga hasta que no salga publicado...

Sois geniales!!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes