Villarrazo behind the styling: ¿Dónde estudiar moda en Madrid? - ADR es la respuesta

¿Dónde estudiar moda en Madrid? - ADR es la respuesta


Si os gusta el mundo de la moda (maquillaje, estilismo, diseño de ropa, zapatos etc...) Éste es vuestro sitio!

ADR es una nueva escuela situada en el pleno centro de Madrid ( C/ Génova 11, 4º derecha) en la que dan cursos relacionados con el mundo de la moda.
Son cursos especializados en el que forman a alumnos tanto desde cero, como a profesionales que quieren aprender y ampliar sus conocimientos






La escuela es preciosa y dan muchas ganas de ir a estudiar allí!




Los cursos que ofrece son:
Clases de Automaquillaje
Clases de AutomaquillajeClases personalizadas e individuales que conseguirán que el cliente saque el máximo partido a las diferentes técnicas y productos obteniendo así un amplio conocimiento de su piel y rasgos para así conseguir un maquillaje ideal para cada ocasión. Duración del curso: 2 h y media Maquillaje de día y maquillaje de noche.
Curso de Maquillaje
MaquillajeEn este curso el alumno conocerá y aprenderá numerosas técnicas sobre maquillaje para aplicarlas tanto a nivel personal como profesional. Del mismo modo se instruirá sobre las diferentes tendencias que han experimentado el mundo del cosmético y el protocolo que envuelve al artista para satisfacer  así los deseos de los clientes y alcanzar una exitosa carrera profesional. Duración del curso:
Avanzado: 168 horas (4 meses).
Inicio: 24 Octubre
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Intensivo: 84 horas (3 meses)
Inicio: 25 Octubre
Horario: Martes y jueves.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Caracterización -FX-Body Painting
Curso de Caracterización -FX-Body PaintingUn curso en el que al alumno experimentará el lado más extremo e intenso de la cosmética gracias al desarrollo de diferentes técnicas de experimentación con maquillaje como son la caracterización y el body painting. Duración del curso: 126 horas (3 meses) Inicio: 25 Octubre Horario: Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Análisis del Color " Mi Color Perfecto"
Análisis del colorUn intenso periodo en el cual el  alumno descubrirá las diferentes técnicas concernidas a la gama cromática que mejor se ajustan a los rasgos, aspecto y personalidad de cada cliente para finalmente conocer, de cara a futuras compras, la paleta de colores ideal para cada persona. Duración del curso: 60 horas (15 días)
Curso de Personal Shopper
Personal ShopperEl alumno disfrutará aprendiendo todas las actividades, servicios y técnicas necesarias tales como estudios de color, morfología del cliente o protocolo, además de todos los trucos y consejos para organizar un buen servicio de personal shopper, con el fin de obtener beneficios y disfrutar de la satisfacción de una perfecta asesoría a los clientes. Duración del curso: 84 horas (3 meses) Inicio: 25 Octubre Horario: Martes y Jueves.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Diseño de Moda
Diseño de ModaEl alumno investigará en el estudio de las proporciones, pliegues, tipos de tejidos, colores y en sus diferentes tratamientos así como el análisis de los distintos elementos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de crear una colección. La formación se complementa además con análisis de vestuario, estudio de los distintos tipos de prendas tanto masculinas como femeninas y su evolución a lo largo de la historia. Duración del curso: 126 horas (3 meses) Inicio: 24 Octubre Horario: Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Master de Diseño de Moda
Master de Diseño de ModaCon el fin de conseguir una pronta incursión en el mercado laboral, el alumno llevara a cabo un exhaustivo estudio del mundo de la moda, su historia, evolución… así como la investigación de las proporciones, pliegues, tipos de tejidos, colores y sus diferentes tratamientos con el objetivo de que finalice su experiencia  con un conocimiento total de los distintos elementos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de crear una colección. Duración del curso: 378 horas (9 meses) Inicio: 24 Octubre Horario: Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Patronaje
Curso de patronajeA lo largo de este curso el alumno se iniciara en el estudio de proporciones, patrón base, traslado de pinzas… para luego continuar con la interpretación y transformación del traje así como el escalado llegando a desarrollar una confección industrial para finalmente alcanzar conocimientos de confección artesanal y patronaje a medida más próximo a la alta costura. Duración del curso:
Avanzado: 168 horas (4 meses).
Inicio: 24 Octubre
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Intensivo: 112 horas (4 meses)
Inicio: 25 Octubre
Horario: Martes y jueves.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Estilismo Profesional (Personal Shopper Incluido)
Estilismo ProfesionalUn curso total y personalizado en el que el alumno estará al tanto de las tendencias y la evolución de la moda a lo largo de los años descubriendo al mismo tiempo las técnicas y pautas clave a la hora de realizar una completa asesoría de imagen y estilismo que abarque a todo tipo de cliente. Duración del curso: 288 horas (6 meses) Inicio: 24 Octubre Horario: Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Master de Maquillaje y Estilismo
Master en maquillaje y estilismoEl alumno aprenderá, con el fin de conseguir un exitoso futuro laboral y gracias al repaso de las últimas tendencias, referencias de estilo y las más completas técnicas sobre maquillaje y estilismo además de todo lo necesario para realizar una perfecta asesoría de imagen. Duración del curso: 280 horas (4 meses) Inicio: 24 Octubre Horario: De Lunes a Viernes.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Diseño de Bolsos
Curso de BolsosCurso desarrollado para alumnos interesados en la historia, fabricación, valor, relevancia y diseño del bolso. El reconocimiento de los distintos materiales, las fornituras y su aplicación, secretos de fabricación y bases para la construcción de un buen patrón forman parte de este itinerario cuyo objetivo principal es el de formar profesionales capacitados para acceder al mercado laboral. Duración del curso: 84 horas (3 meses) Inicio: 25 Octubre Horario: Martes y Jueves.
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Diseño de Tocados
Curso de TocadosEl alumno ahondará en la tradición, materiales e historia desde lo más básico a creaciones más experimentales con el fin de confeccionar sus propias y originales creaciones de este complemento destinado tanto a un uso diario como a ceremonias, eventos y pasarelas. Duración del curso: 84 horas (2 meses) Inicio: 24 Octubre Horario: Lunes y Miércoles
  • Turno mañana: 10:30 a 14:00
  • Turno tarde: 19:00 a 22:30
Curso de Diseño de Zapatos



 Espectacular, ¿verdad?

Desde Villarrazo Madrid os recomendamos ésta escuela, no dudéis en contactar con ellos para cualquier información sobre los cursos (917 025 050) y visitar su página web, MERECE LA PENA!

Esperamos que os haya ayudado éste post para saber elegir escuela, ya que muchas veces damos con algunas que no son lo que esperabamos, pero ésta tiene un gran futuro! Lo sabemos de buena mano!
 


Ah! Y sólo éste mes, MATRICULA GRATIS!!!

Síguenos en Twitter

28 comentarios:

Unknown dijo...

Silvia se lo voy a recomendar a una chica que ne ha mandado un email para pedirme que le ayuda en unas dudas.
Por cierto mira el post anterior al que tengo a ver si te gusta como iba a una boda.
Besitos

Unknown dijo...

Me ha encantado por las fotos y los cursos tienen muy buena pinta!! Muy interesante
pasaos por www.raisaland.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Gracias chicas, estais en todo.

Bss

Lynn / Melancora dijo...

Gracias por la información, aunque me pilla lejos. Personalmente me interesaría un curso online.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nita dijo...

a tener en cuenta ;-D!!
please...a ver si os gusta mi look para h&m ;-D... todos los comentarios cuentas

nita
www.intrendswetrust.com

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta! :)
Besos!!

www.revistace.com

GINGER dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque yo de momento lo de estudiar lo dejare para empezar a trabajar en moda de verdad..eso espero! Preo siemnpre esta bien ir reciclandose y esta es una buena opcion.

A ver si pos pasais hoy por Tartufo!!

Besos desde mi agenda

Patti Santamaria dijo...

me encantaría hacer un curso online!!! ojalá viviera en Madrid! un besazo!

os espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Male dijo...

Hola!!!
Me encato el post!!!
http://www.ponerleonda.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Voy a echar un vistacillo a la web!

Besos rojos ;-)

No me mires ♥ dijo...

Holaaa!! wow menuda pasada que bonito!! precisamente tengo una amiga que se quería ir fuera a estudiar diseño de moda :O le diré que llame y que pida información^^. Gracias por el post ha sido muy bonito verlo en fotos^^

besitos♥

Gema dijo...

yo quiero ir!!!!! pero estoy algo lejillos de madrid...haría el curso de diseño de bolsos primero y luego... ¡los demás! es difícil elegir. Una cosita, yo no soy de Cádíz, soy de Huelva, de Cádiz es Rocío del blog Ostras Pedrín, ella me ha dado esos premios, ¡gracias por vuestro comentario en mi blog! y si algún día venís por Huelva ¡os va a encantar también! muacksssssssssss

Me lo pongo todo dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA ,LA PENA QUE ME PILLE TAN LEJOS.
BESITOS.
OTI.

Unknown dijo...

siempre es beno ver sitios nuevos.

BeSugarandSpice dijo...

Que interesante, voy a hehar un vistazo. gracias
Besos

La Chica de la Máscara dijo...

que buena pinta tiene!
un beso

Low dijo...

Madrid... siempre Madrid... todo en Madrid!! jajaja
Es que los que somos de periferia nos perdemos tanta "vida".. ;-)

Menos mal que nos queda el mundo 2.0!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡Qué interesante!!!

Visito la Web, enseguida:D

Dave Aiman dijo...

Es genial que informeis sobre estos cursos y centros para que el resto pueda estar informado.

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Anónimo dijo...

Me lo apunto!

Besos :)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

tiene muy buena pinta...lástima que me pille tan mayor ya...jejeje


MIL BESOS

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tiene muy buena pinta. Gracias por la información. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

SÍ LOS ANILLOS Y TODO LO QUE VES EN MI BLOG LO HAGO YO.
BESITOS.
OTI.

Miss A dijo...

El centro es muy bonito y cuidado.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Sería sensacional poder compaginar estos estudios con mi trabajop, pero soy realista y se que ahora mismo es imposible, un gabinete de un Ayuntamiento es extenuante!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Amparo dijo...

Uy, voy a visitarlo pq me interesan muchisimo los cursos online!

Kate

Gema Betancor dijo...

Qué interesante!!Le echo un vistazo ya.

Besitos

Madrid Chic Style dijo...

Tiene muy buena pinta! Lo tendré en cuenta. Besos!