Villarrazo behind the styling: MAKING OF JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA

MAKING OF JESSICA BUENO Y KIKO RIVERA

Hola a todos, hoy os quiero contar como organizamos el reportaje de Jessica Bueno para la revista DIEZ MINUTOS.

Después de volver de nuestras vacaciones en Cádiz, a las 48 hrs de estar en Madrid , recibimos la llamada de Jessica dándonos el ok al reportaje que obviamente era una EXCLUSIVA.
Jessica Bueno nos encantó, tiene clase, es discreta, algo tímida y muy bien educada .... sospecho que podría ser la definitiva de Kiko ... con eso os digo todo.

Aquí tenéis las fotos de un día MARAVILLOSO.

7:00 a.m comienza la sesión de maquillaje y peluquería. Paloma que es una artista sólo tenía 1 hr para hacer su trabajo, pues como venía Kiko (al que conozco hace muchos años y tenemos mucha amistad con su familia..... le queremos mucho) tuvimos que reservar un barco para evitar que nos pillara algún paparazzi.


8:30 comenzamos con la primera foto



Aquí Kiko estaba viendo a través del Ipad las fotos que Cuco le iba haciendo a Jessica..... si hubierais escuchados los comentarios de Kiko..... para comérselo.




Y mientras tanto Cuco por los suelos..... como le gusta¡¡¡



Este es el primer cambio, la verdad que posa de maravilla y no nos costó mucho realizar el reportaje.




Aquí ya nos dirigíamos al puerto de pescados en Sancti Petri (Cádiz) donde nos esperaban. Como veis ayudamos todos a llevar la ropa y complementos......así da gusto.



En el puerto nos esperaba Jesusito un gran amigo de mi hermano, que fue el que nos salvo de la prensa





Y llegamos al Yate de Carlos Gil (otro amigo de la familia) donde estuvimos como en casa..... que maravilla.





Me impacto como tenía las piernas de picaduras... más que mosquitos parecía que le habían picado insectos caníbales .... una barbaridad¡¡¡ en esta foto lo podéis apreciar.


Kiko como siempre animando el cotarro.... nos reímos mucho con el.... tiene unos golpes buenísimos, en esta foto como veis está haciendo el payaso



Esta foto me encanta¡¡¡ y la que sale en la revista se la hizo Cuco desde otro barquito (el de Jesusito)









Para este cambio, decidimos ir a una isla que está en frente del castillo de Sancti Petri..... un lugar muy especial para mí.






Aquí me partía de risa, vino una ola en el momento que Kiko se bajaba de la lancha..... la caída fue.... que la recuerdo y me da la risa, eso sí el tlf ni se le mojó... un artista.









Jesusito y Kiko hicieron muy buenas migas y estuvieron bailando mientras nosotros terminábamos la última foto.





Este es el careto que se les puso a Cuco y Jesusito cuando les dije que ya habíamos terminado y ya podíamos tomarnos el aperitivo.



Espero que os haya gustado. Os confieso que cuando hago los making ...pienso en vosotros.

31 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me encantaron los lugares, el vestuario, todo genial! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Leticia dijo...

que buena pinta tiene!!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta ver el otro lado de los reportajes de las revistas, se aprecia el trabajo de toda la gente que está detrás de esas maravillosas fotos que se hacen...Muchas gracias por deleitarnos con otro making off. Por cierto Kiko tiene que ser la monda...Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Compradora compulsiva. dijo...

Como me gusta esta perejita,les deseo que duren mucho,y gracias por este precioso reportaje,besitos.
De una compradora compulsiva.

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Que buenas las fotos! parece que lo estáis pasando genial, me han encantado.
Un beso

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Lula Closet dijo...

De vacaciones y trabajando???, compraré la revista. Que le ha pasado al pelo de Cuco???. Me ha encantado como siempre.

Bss

Julia dijo...

¡Qué reportaje tan bonito! Seguro que apareceran fantasticos! Ella está muy guapa! Gracias por seguirme, me ha hecho mucha ilusión un beso!
http://blesstheit.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan!!!

Llevo mucho desconectada por trabajo vacaciones etc...pero aquí estoy de vuelta!! y al ataque!!

voy a ver sus entradas ya q me he perdido montones!!! un besote

Unknown dijo...

Te tomo la palabra!! espero q este año nos veamos en alguna isla!! no dejes de avisarme cuando vengan por aquí!! que soy de sus fieles y tanta desconexión no es buena...como me dijo una amiga..aquí estoy con la bolsa de chuches...la botella de agua y más feliz q una perdiz leyendo entradas de blogs!! q felices somos con este "trabajo" :D

un beso enorme y gracias por sus posts, son geniales !!

A TRENDY LIFE dijo...

El otro lado siempre es super interesante!!!

Elena dijo...

El reportaje os quedó precioso, pero con esa percha.... porque es una niña monísima.
Siempre pensé que Kiko debía ser un cachondo, vamos el compañero ideal para una noche de juerga.
Besos guapas y bienvenidas

Jackie dijo...

Me ha gustado mucho el reportaje.
Bueno, en realidad me gustan todos los que haceis (os leo desde hace tiempo), y me parece estupendo ver estes artículos donde explicais como se hace un reportaje.
Lo único que echo de menos es poder ver un poco más los pormenores del trabajo del fotógrafo.

Gracias, y seguid así, teneis un blog estupendo

Jackie
porelojoderecho.blogspot.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Hola !!!!!! me encantan vuestros reportajes son muy interesantes . Sois los mejores!!! me encanta volver a veros por aqui.
Besitoooossss

Lynn / Melancora dijo...

No conocía a esta chica, parece muy sencilla y discreta, me gusta el vestido blanco.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola preciosas me encnató el post, los lugares el vesturario y lo interesante que se ve mirarlo desde el otro lado. Un besazo enorme guapas.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Feliz día.

Unknown dijo...

Yo quiero vuestro trabajoooo...
qué pasada hacer el reportaje de una exclusiva!! me ha encantado el post;) Un besazo!!

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado el post!!!! ademÁS EN MI TIERRA! un besazo!!! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Gema dijo...

yo quiero ir con vosotrooooooooossssssss!!!!!! que bonito el reportaje, me encanta! muacksssss

Moscana dijo...

que fotos mas bonitas en la playa y con el vestido blanco! ideal!

quetepones dijo...

Sois unos profesionales como la copa de un pino,una vez más,felicidades.
Besos

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué fotos más ideales. sois todo unos profesionales
bss
,-)

Destilando glamour dijo...

parece que todo fue muy divertido!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

burbujitabebe dijo...

que guay!
ella es preciosa además!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola! Que divertido, os lo habéis tenido que pasar muy bien! Gracias por compartirlo!

Un besote!!!!!

Marialu dijo...

Seguro que lo pasasteis de maravilla.
Un beso,
mlu

NATIE dijo...

que fotos mas bonitas, y unos estilismos muy delicados!!
hacen buena pareja kiko y jessica!
besazos

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado el post,transmite muy buen rollo...Se nota que os encanta vuestro trabajo y os lo pasáis genial!!
Un saludo ;)

http://www.revistace.com

Maria J - Paqui dijo...

Que guapa está con el mono y con el vestido azul!
Besos.

Gemeladas

Inma Orduna dijo...

Es que...os lo debéis de pasar taan bien!

Besos rojos ;-)

Pispi dijo...

Lo primero muchisimas gracias por pasaros por mi blog y seguirme,me ha hecho mucha ilu.Vuestro blog me parece genial,me encanta ver como es el trabajo al otro lado de las camaras,las fotos preciosas,se nota que os gusta lo que haceis.Os sigo!!
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Australia dijo...

Buenísimas fotos, la elección del vestuario sensacional y tu forma de describirnos cómo fue el reportaje "la pera".
Da gusto ver como se puede trabajar disfrutando de cada momento.
Un besote,feliz semana,