Villarrazo behind the styling: Pulseras tobilleras - Anklets

Pulseras tobilleras - Anklets


Las pulseras tobilleras siempre las asocio con el veranito! Y es que cada verano se vueeelven a poner de moda, os habéis dado cuenta? No sé vosotr@s pero yo la verdad es que me suelo poner mucho mas color y pulseras en verano ya que en invierno soy más de blanco, negro y anillos!


Ankle bracelets or anklets sound like summer time to me!  They are actually in fashion every single summer, did you realise? I don't know, but I'm more likely to wear colors and bracelets, or even friendship bracelets during the summer, because in winter I'm all about black, white and rings!!

















Me encantan las de colores, como las pulseras de la amistad. Pero al final del verano no te las quieres quitar porque nunca las quieres romper, yo creo que es porque al romperlas entramos definitivamente en el otoño!! Asi que éste año me he comprado una de plata, que también son muy bonitas, y me la pongo y quito cuando me apetece y la verdad es que es un poco menos 'adolescente' que las otras!

I really like the colorful ones, but then at the end of the summer you don't want to break them because it means that the summer is over!!!!! So this summer I decided to buy a silver one, which are also beautiful and a little bit less 'teenager' !!




















Lo que me ha encantado son éstas sandalias que vienen con pulseritas por los tobillos, son preciosas!!

What I found really interesting is these sandals which have like anklets on it! So beautiful!





Y vosotr@s? También soléis comprar pulseras tobilleras en verano?

What about you? Do you usually buy anklets in summer?







21 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

En verano son todo un acierto!!

Saludos:D

María dijo...

mi compra estrella de los paseos maritimos la tobillera...cada año compro una del lugar donde voy luego las pierdo y aparecen pero es que me gusta tanto como quedan al tobillo y como suenan esas que tienen cascabelitos jejeje!:D geniales las ultimas sandalias por cierto !:P

besiño!

Chica dijo...

Algunas son muy bonitas, es un clásico.

Lula Closet dijo...

Aunque me gusta verlas no suelo usarlas, a ti te pegan mogollón.

Bss guapa

cris dijo...

me encantan las tobilleras, cada verano me compro mil
un beso
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

en verano creo que son uno de los imprescindibles:)me encantan:)

besos

os espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Male dijo...

Sin duda un accesorio que me gusta para el verano!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pitty dijo...

antes me las ponia, ahora no y no sé porque ... XD

Must Have dijo...

si! cada año desde hace muchisimos veranos mi primera compra de la temporada es una tobillera. este año ademas he tenido mucha suerte porque en tarifa pude comprarme dos muy bonitas!!

Paula

The Breakfast Lover dijo...

Si, son muy veraniegas! hasta mi jefe lleva una!

Unknown dijo...

Las veo mucho perono soy de ellas.
Mis hijas si se las ponen.
Bsss Isabel
SsasDiary

LAZITOS dijo...

ahora que me lo recuerdas! este año no me he puesto ninguna!

A TRENDY LIFE dijo...

Hace muuuucho q no llevo una! son super chulas!

Daria Hutt dijo...

Me encantna los complementos en verano. Como usamos menos ropas, el juego está en los accesorios.. y unas pulseritas en el tobillo quedan muy chulas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Lynn / Melancora dijo...

Que recuerdos me ha traído este post, de cuando era adolescente, entonces si las llevaba. Veré si tengo alguna guardada.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

theROOM dijo...

Yo hace tiempo que no las uso, pero antes eran fijas cada verano!

Black cat girl dijo...

ohhh las últimas sandalias son monísimas!! y las pulseras.. pues las hay muy bonitas!

NATIE dijo...

antes las llevaba pero hace un montooon que no me pongo alguna!! que nostalgia, definitivamente el verano que viene me las llevo a la playa :)
besitos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana a mí particualarmente me gustan mucho, hace unos días me puse una en plateada despues de tantísimo tiempo.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan las tobilleras en el veranito, me parecen super sexys!!!
Besos.

Gemeladas

Paola Alberdi dijo...

me encantaron todas las tobilleras!

saludos
paola
www.thefashlight.com - new post (nyc trip)