Villarrazo behind the styling: Ana Milán

Ana Milán




En el mes de Abril fuimos con Ana Milán al hotel SeaSide Los Jameos Playa de Lanzarote a realizar un 'Gente con Estilo' para la revista Diez Minutos. Aquí estamos todo el equipo, aunque Luisa (la periodista) una profesional como la copa de un pino (de las de la antigua escuela) parece que está mirando otro fotógrafo.....tiene un despiste¡¡¡¡¡¡¡ nos partimos de risa con ella es GENIAL.



Aquí estábamos en una cabina de masage dentro del impresionante spa, teníamos que hacer la foto de rigor con el personaje y la maquilladora. Ana Milán que es una mujer muy original, dijo: aquí ni pincel ni leches, aquí vamos hacer algo diferente...um....yo te plancho el pelo¡¡¡¡ y así se hico la foto que nunca se publico, aunque nos reimos mucho con sus gansadas.

Esta foto ........ fué para demostrarle a Silvia Parrondo que tiene un buen trasero y que no había necesidad de ir a la elíptica entre foto y foto.

Aquí Silvia Villarrazo y Silvia Parrondo se estában volviendo locas con un pendiente que se les había torcido....por lo que tuvieron que hacer truquis de los suyos.







Esta es la última foto que realizamos, y os aseguro que fué uno de los atardeceres más bonitos que hemos visto nunca, la lastima que con la cámara no siempre podemos mostrar la realidad. Ana se mostro tan divertida como es ella y muy pero que muy habladora


Y no podía faltar, Juaks (Felicidades, que ayer fue su cumple)

1 comentario:

silvia dijo...

Jajjajaja, que malas, si yo solo quería acompañar a mi compi de gym Luisa, que ya quisiera yo estar tan estupenda a su edad, nunca olvidere la imagen de Luisa en la cinta con el albornoz.
Gracias a todo el equipo del SeaSide. Besos