Villarrazo behind the styling: Hoteles y Paradores - La solución a tus vacaciones

Hoteles y Paradores - La solución a tus vacaciones



¿No sábes a dónde irte éstas vacaciones?

Te vamos a proponer varias opciones tanto si quieres playa como montaña, norte o sur.


* Si quieres relajarte en las Islas Canarias,lo mejor es disfrutar de sus playas en los hoteles de la cadena Sea Side Hotels en Lanzarote y en Las Palmas.

Tienen 4 hoteles en las Islas Canarias, el Palm Beach,Sandy Beach y Grand Hotel Residencia,que están en Las Palmas, y Los Jameos Playa que se encuentra en Lanzarote.

La semana que viene tenemos un reportaje en el Hotel Gran Residencia, que según nos ha contado Silvia Villarrazo es ESPECTACULAR








* ¿No tienes muchos días de vacaciones? No te preocupes, puedes ir a cualquier Parador que esté cerca de tu ciudad. Os recomendamos la cadena Paradores, que tienen alrededor de 90 paradores por toda España.

Nosotros ya hemos estado en 3 de ellos: Parador de Alcalá de Henares, Parador de La Granja y Parador Málaga Golf. Y son preciosos y se come de maravilla.









* Y si estás ya hart@ del calor y necesitas relajarte lejos del sol, lo mejor es viajar al norte de España.

En Oviedo se encuentra uno de los hoteles con mayor encanto de España, el Castillo del Bosque la Zoreda. Es un hotel de lujo de 25 habitaciones y cada una está decorada de una forma distinta a las demás. Está en lo alto del bosque la Zoreda con lo cual es ideal para desconectar de todo.










Nosotros hemos estado en todos éstos hoteles y los recomendamos al 100%, ya que cada uno tiene su encanto y las personas que trabajan allí son estupendas y harán que tus vacaciones sean perfectas.


No hay comentarios: