Villarrazo behind the styling: Tendencias para este Otoño-Invierno ¡Ya estamos de vuelta!

Tendencias para este Otoño-Invierno ¡Ya estamos de vuelta!




Y después de estas vacaciones, vamos a adelantar las agujas del reloj de la moda para mostraros lo que se llevara este otoño, prepararos para encontrarnos con la “gran sorpresa “ de la llamada PIEL DE FANTASIA rechazando por supuesto el término de “ piel falsa”….ya que está expresión parece…..degradante. Veremos que grandes firmas como CHANEL apuestan por ella. Tonos grises, beis, marfil, azul marino y como no el blanco y negro serán los protagonistas de este otoño.


Pantalones pitillo, abrigos XL , vestidos lenceros, trajes de corte masculino….











El próximo invierno arrasará las botas “aprés-ski”.






John Galliano para Dior nos sorprende con abrigos corte Sherlok Holmes con originales calados. Chaquetas de montar y abrigos de inspiración militar. Cuero, piel y gasas en perfecta sintonía.

Los marrones y el color maquillaje tomarán importancia en nuestro armario.







El diseñador libanés ELIE SAAB uno de nuestros preferidos, apuesta por el negro, colores sombrios como el granate, el verde menta y el azul noche. Favorecedores escotes asimétricos.









El diseñador VALENTINO apuesta por las gasas, el color rojo como siempre pero en esta ocasión combinado con el color nude, favorecedores escotes asimétricos con vaporosos volantes que caen en cascada, encajes y redecillas . Los tonos maquillaje para el día parece que van a tomar protagonismo.







CHLOE apuesta por los abrigos de corte masculino, en tonos camel, los pantalones de pinza combinados con elegantes accesorios de piel. En definitiva la mujer CHLOE se viste con prendas confortables realizadas en tejidos nobles, inspiradas en el guardarropa masculino. Los flecos formarán parte de muchas de nuestras prendas habituales.






Y DESPUÉS DE ESTE ADELANTO SÓLO QUEDA RECORDAROS QUE PARA VESTIR BIEN SÓLO TIENES QUE SER TU MISMA/O



1 comentario:

Montse Fabra dijo...

...Chanel , como siempre, rompiendo esquemas. El mejor consejo que podeis dar, sin duda, sé tú misma/o.