Villarrazo behind the styling: Palacete del diseñador Julio Reis en Portugal

Palacete del diseñador Julio Reis en Portugal


Chic@s no sabéis la ilusión que nos hace hablar de la casa que tiene nuestro amigo y diseñador Julio Reis en Portugal.

Bueno perdonad, de casa nada... CASOPLÓN!!! Es alucinante! está lleno de muebles antiguos, mezclados con el buen gusto de Julio y el encanto natural de la casa.

Pero aunque la casa fuese alucinante ( Con una huerta enorme, burro, ocas y gallinas incluidas ) lo mejor fué la COMPAÑÍA. Tanto por parte de Julio Reis que nos trató como si fuesemos de la familia, nos cocino platos exquisitos, nos mimó muchiisisisimo! Y también por parte de la actriz que vino ( Que aún no os podemos desvelar pero que es una persona espectacular ) y su manager a la que queremos con locura!

Bueno nuestro toallitas fotografo Cuco Cuervo tomó, aparte de las fotos del reportaje, fotos a la casa para poder enseñaros lo alucinante y especial que es, asi que allá va, disfrutadlo

¡Mirad que baños!
Sabéis la tipica cocina de la que todas las mujeres hablan y que desearían tener ¿verdad? Pues aquí la teneis!
 Por dentro
 
¡Y los exteriores!


 
Estamos deseando volver y hacer más reportajes ya que hay miles de localizaciones preciosas para elegir!!


No os olvidéis  seguirnos en TWITTER

¡¡Por cierto muchas gracias por los comentarios tan bonitos de ayer!!

27 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Toma caserón!!!Me han gustado la cocina y sobretodo esos pasillos!!!

Ya os sigo por twitter!!

Besos rojos ;-)

Lula Closet dijo...

Guauuuuuu es impresionante, y esa mesita redonda ocn el jarron de flores en la entrada a lo Falcon Crest...

Bss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que maravilla de post!!!! me encanta la decoracion y por lo tanto he disfrutado muchisimo viendo estas fotografias.
La casa es espectacular una obra de arte.
Por cierto ayer en el canal Nova volvieron a enseñar la casa de Joaquin donde hicieron la cena benefica de Isabel Gemio...otra maravilla digna de admirar.

Besos

Must Have dijo...

me ha encantado! sobretodo la cocina en esos colores!

Alba

Unknown dijo...

Que maravilla de casa por favor. Suerte el poder fotografiarla en toda su extensión, que gozada.
La cocina como las antiguas que maravilla y esos baños¡¡¡¡¡
Espectacular¡¡¡¡
Bssss Isabel
Ssasdiary

"La MoDe" dijo...

madre mia!!.. la casa es espectacular!!...ya estoy deseando ver el reportaje y la celebrity elegida...seguro que resulta una union explosiva!!!...saludos!

Nahikari dijo...

Que maravilla de casa, !!!!
Bueno, de palacio.
Bsss

2013 dijo...

Buenoooo, menuda casa. Lo que más me ha gustado son los baños y las escaleras! Me encantaría vivir en una casa así...siempre y cuándo no me toque a mi limpiar que es enooorme, jaja.

Bss ;)
http://ohashi-chan.blogspot.com/

LAZITOS dijo...

Qué pasada de casa! A mi lo que más me ha gustado ha sido la cocina y el jardín!

http://ilovelazitos.blogspot.com

Unknown dijo...

Madre mía que casa y que jardín¡¡¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Por Dios, pero qué casa! Me encanta el bañador y la cocina, que por cierto, la tengo en el mismo color.

Un beso!

Lola La Fleur

Nice to wear you dijo...

que pasada de post! y el blog genial, os seguimos YA! Besitos!
nicetowearyou.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

es estupendo. Muchas gracias por compartirlo :D

xx

www.sickbytrend.com

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Lo primero gracias por compartir la casa de vuestro amigo con todas nosotras es una casa preciosa y cuidada al detalle.
Un besazo mis reinas.
Con todo mi cariño.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

La Almoneda de Gabriela dijo...

Qué bonita!! Y el sitio... todo!
Yo lo conocí una vez hace tiempo, vino a mi tienda y me compró varios muebles, espejos y objetos. Me pareció un encanto y como muy cercano.
Su tienda de Madrid me encanta, así que ahora que veo su casa, pues me hace ilusión ;=)
Un besito y hasta pronto
Gabriela

Australia dijo...

Que pasada, nunca dejas de sorprender.
Un besote y feliz verano, espero veros por aqui... me encantaría.

Raquel dijo...

K bonita! xD

Miss tentaciones dijo...

Menudo casoplón!!!, es de la realeza total...jejje.
Un besito

Unknown dijo...

Vaya pasada de cas...yo quiero una amigo asi!! jajjaja
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Siiiiiiii, nos vemos la semana que viene

Bss

radlewski.com dijo...

I love your blog <3

I invite you to follow my new fashion blog
Regards,
radlewski.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Madre mia...que monada de lugar!

No me importaria pasar ahí un par de semanas de relax en Agosto!

Un beso Chipless con Custo Shopping!
Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

The Cat Hag dijo...

That is such a grand dining room. :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

Moscana dijo...

que pasada de casina...jaja! piquiñina e? madre mia! para dormir en el baño o la cocina! preciosa

Betweenmydresses dijo...

Madre mía, qué casa!! Es alucinante!! La próxima vez que vayáis, llevarme con vosotros, que con eses espacio, seguro que también hay sitio para mí, jeje. Un beso y buen finde!

Lynn / Melancora dijo...

Que lujo de mansión, que maravilla. Yo me he quedado prendada de los baños y de los exteriores. Que paz y tranquilidad se tiene que respirar allí.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

pois julio tiñas razón é preciosa non sei que elexir gustame todo,un saúdo dos galegos de cabo verde