Villarrazo behind the styling: Pantalones de pata ancha - Flare pants

Pantalones de pata ancha - Flare pants










En verano solemos comprar muchas prendas de ropa con estilo hippy y bohemio y nos gusta vestirnos con tendencias de los 60's y 70's

Hoy os quiero enseñar una tendencia que es perfecta para el verano! Es fresca, muy trendy y muy facil de combinar...pero sobretodo barato!
Ya os propuse unas semanas atrás los pantalones de colores y hoy os quiero enseñar los pantalones de pata ancha o flared trousers!


When it comes to summer we buy lot of boho and hippy garments and we trend to dress up a little bit like people used to in the 60's and 70's

Today I want to show you a trend that is perfect for the summer, it's fresh, trendy and very easy to combine plus very cheap!
I already proposed you some weeks ago the colorful trousers and today I'm going to show you the flared trousers!















¿No creéis que también son perfectos como ropa de trabajo? Son muy estilisos y elegantes y sé que muchas de vosotras no sabéis que poneros en verano para ir a trabajar. Deberíais comprar un par de éstos pantalones y combinarlos con camisas y camisetas básicas y blusas como os enseño en éstas fotos:

Don't you think they are also perfect as a work clothes? They are stylish, elegant, and I know that many of you struggle your mind when it comes to workwear! You should buy flared trousers and combine them with basic shirts or blouses as these photos:









Y por último, recomiendo que os pongáis un buen tacón o cuñas de esparto o madera ya que con éstos pantalones se tiende a parecer más bajita,pero si los combinamos con tacón nos hace una pierna larguísima!

And finally, I'd recommend using a pair of high heels or wedges, because these kind of trousers make us look shorter, but if we combine them with heels our legs look really long!




No os olvidéis de seguirnos en TWITTER

Follow us on TWITTER






30 comentarios:

Gen dijo...

El estilismo todo amarillo que luce una de las modelos me ha encantado, al igual que las cuñas del mismo color. Nunca he sido muy fan de los pantalones de pata de elefante pero si que los he tenido y me han gustado los resultados:)
Bss

Inma Orduna dijo...

Y mira que los veo aquí en las fotos y me gustan, pero yo luego no me veo con ellos, nada no hay manera de abandonar mis pitillos!!!

Besos rojos ;-)

La Almoneda de Gabriela dijo...

Me encantan los pantalones anchos!

Alejandro Becé dijo...

A las chicas, teniendo una pierna estilizada, le sientan muy bien!

Un saludo

The Vintage Dreams dijo...

Que digan lo que qieran pero a mi me encanta este tipo de pantalon;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

A SWEET DAY dijo...

Soy fiel a mis pitillos pero reconozco que ese tipo de pantalones queda muy bien con taconazo y son fresquitos.
besos!

Chica dijo...

Son fresquísimos, y ahora me he comprado unos de pata ancha pero por debajo de la rodilla, me encantan.

Unknown dijo...

Mira por donde han caido unos de Blanco azules con florecitas y son comodisimos y fersquitos.
En amarillo me encanta¡¡¡¡
Bssss Isabel
Ssas Diary

Ro dijo...

Hola!!! compré los pantalones palazzo de topitos de Zara hace unos meses sin saber si me trevería! ya hora los busco en todos los colores! son frescos, elegantes, favorecen, ultra femeninos, sexys, admiten looks para todo tipo de eventos. Vamos, si pudiera elegir una compra esta temporada. El pantalón ancho palazzo!
Buen post!
Un besillo!!

http://ostrasspedrin.blogspot.com/

LAZITOS dijo...

Hola! Me parecen super favorecedores, yo estoy en busca del mio!

http://ilovelazitos.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Bien por las cuñas pero...mal por las patas anchas (brrrrrr ya tengo mis piernas anchas!!) ;)

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Lucía Be dijo...

Yo no lo llamaría tendencia, ya que puedes comprarte un par ahora en las rebajas. Eso sí, son preciosos. Mua*

Must Have dijo...

aiaiaiaiaiiii no me acostumbro...

Paula

C - Abriendo mi armario dijo...

Son perfectos para ir a trabajar, siempre con una buena cuña.
Aunque para trabajar, son mejores los de colores lisos.
Tan de moda están que Charlenne los llevó en su boda civil.

tresbelletres dijo...

Me encantan ese tipo de pantalones.

Male dijo...

Hola! Me gustan mucho los pantalones, además deben ser re cómodos. Coincido que deberían ir con unos buenos tacos. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Nahikari dijo...

Ufff!
Me encantan todos, aunque yo soy mas de liso que estampado!!!!
Bssss

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los pantalones anchos!!! Gracias por seguirme, yo también os sigo. Un beso

Miavi dijo...

me encantan! lo único que a mi no se como me quedarían habrá que probarselos

un beso
lapetardapotinguera.blogspot.com/

Miladies dijo...

Los pantalones de pata ancha de estampado floral que nos has enseñado son fantásticos, nos encantan :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Unknown dijo...

Para seros sinceras, no nos gustan nada de nada. Además si no los llevas con muchisimo tacon no resulta demasiado favorecedores.

Un beso guapas!!!

Lula Closet dijo...

Me encanta esta tendencia, me probe unos hace unas semanas pero chica que no me sentaban nada bien... una pena... tendré que buscar mas.

Bss

Gema dijo...

yo creo que a mi no me quedarían bien... soy anchita de caderas, no mucho, soy la típica española, jijijijiji, pero bueno, ¿habrá que probar no? me encanta el post, en el anterior no me dejó comentar y no se por qué, snif, snif, snif, muacksssssss

El collar de Hampstead dijo...

Me gustan este tipo de pantalones.Tengo unos y me los pongo mucho!Con cuñas.
bss Carmen

Dave Aiman dijo...

Cada año lo intentan pero nunca acaba de cuajar no crees?

A mi es que no me gustan!

PITILLOS FOR EVER!

Besos Chipless by Dave
Hoy, una de tendencia LV 2012

Teresa dijo...

Me gustan, pero creo que favorecen más los lisos que los estampados!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mi me encantan como se ven esos pantalones aunque a mi no me favorecen mucho jejeje....
Un beso.... tenéis nueva seguidora <3

amintasfashion

Mario dijo...

Mmhhh tenía ganas de conoceros... llevaba un tiempo viendo vuestros comentarios en distintos blogs. La típica cosa que tienes pendiente pero que al final nunca haces, pues hoy es el día!!!

Creo que estos pantalones no sólo son cómodos y fresquitos sino también muy, muy favorecedores, con tacones (tal y como proponéis) consiguen hacer que nuestras piernas parezcan laaaargas, laaargas...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

elena dijo...

A mi no me gustan mucho prefiero los pitillos son más fáciles.Para las altas y con caderas estrechas queda con estilo .

oomph. dijo...

i'm all for flares...and these are beautiful! love them with super high heels!

rockoomph.blogspot.com