Villarrazo behind the styling: febrero 2011

DE BODA EL 30 DE ABRIL





Hola a todos¡¡¡¡¡ hoy una amiga que se casa el día 30 de abril y que desde Villarrazo Madrid le estamos ayudando un poquito, me preguntaba si un familiar podría ir vestida de negro, o por el contrario no es muy apropiado acudir a una boda vestida de negro.

Pues bien .... mi consejo ha sido sustituir el color negro (que es más para otro tipo de eventos) por el color azul marino, que tanto me gusta y que sin lugar a dudas es un color muy elegante. Obviamente si el vestido encima es sencillo GENIAL¡¡¡¡¡¡ porque podremos jugar con el tocado y complementos. Si se decide por un vestido con estampado ya sabéis que tendremos que tener mucho cuidado con los complementos .... sino podremos parecer un catálogo.
Vamos a ver diferentes opciones:


El vestido que vemos en la foto de arriba, sin lugar a dudas es un básico de fondo de armario muy socorrido, es obvio que con un buen taconazo en beige a ser posible de charol (como los Gucci que os enseñe de New York), una buena cartera y un tocado original para darle un total look digno de quién lo lleva o incluso un sombrero en la gama de los zapatos, este que me he comprado en Los Tocados de Marieta me vuelve loca y es el que me pondré (yo también estoy invitada) ... ya os enseñaré las fotos.



Los zapatos son de Jimmy Choo que no me pueden gustar más.


Por supuesto un bolero de pelo o un buen chal de seda o gasa, bien ancho y largo que incluso podamos anudar a los brazos nos va a dar el resultado que buscamos.

Como el de abajo de la firma Flamenco, pero en la gama de colores que decidamos, no mezclemos colorinchis.



En la foto de abajo tenemos un diseño maravilloso de Miguel Marinero un genio de la peletería. Mirar la combinación de marrón y fucsia que espectáculo.



La cartera de mano .... tenemos muchas opciones depende de como sea nuestro tocado o sombrero, elegiremos el bolso. Aquí van varias opciones




Esta otra opción también me gusta mucho, aunque dependiendo de la altura, este bajo te puede favorecer tanto como a la modelo o ..... te puede hundir en la miseria..... cuidado¡¡¡¡



yo particularmente con este look me haría un peinado por ejemplo "al agua" depende si os favorece o no . Muchas veces el peinado puede ser tan importante como llevar un buen tocado. Con este diseño lo mejor es un buen zapato, buena cartera, unos guantes cortitos de un color que le de el punto que queremos realzar y un buen peinado ... también el moño (como el del reportaje de Marta Hazas que me encantó).
Podemos aplicar el ejemplo anterior en cuanto a los complementos. Ah¡¡¡¡ y unos buenos pendientes, nosotros en los reportajes muchas veces ponemos pendientes que prácticamente no se aprecian en la foto pero nos dan tanta luz al rostro que es increíble el cambio cuando no los pones y cuando los pones.
El azul marino con los marrones, fucsias, rojos, dorados, plateados, incluso con algún verde chillón van de maravilla. Jamás con los negros.

Y para las más atrevidas, un buen pantalón corte masculino, de talle alto con una buena caída, una blusa en seda ... si el pantalón es azul marino le podemos meter una blusa en fucsia, nude, incluso en blanco roto y una pamela como el ejemplo que pudimos ver en el desfile de la nueva colección de CH que fue todo un espectáculo. Este look de la foto de abajo es mi preferido para la opción que recomendaría al familiar de mi amiga. Un buen zapato con plataforma y LA PAMELA DE LA FOTO. Una cartera de mano y éxito seguro.


Mirar una buena pamela (una que sea original diferente, como esta) lo mucho que puede hacer a nuestro look, es el punto y final al look perfecto para la ocasión.

NUESTRO VIAJE A NEW YORK




ESTE ESCAPARATE ME CHIFLOTEO¡¡¡ Y EL PERRO MÁS¡¡¡¡

La Quinta Avenida es un auténtico escaparate de los estilismos más curiosos que jamás he visto....


El escaparate de Louis Vuitton con los modelos de la nueva temporada.


Esta foto del escaparate de Bvlgari me llamó mucho la atención, sobre todo porque se le ven claramente a Isabelle Rossellini las arrugas de la madurez y a pesar de que utilizan su imagen para anunciar la nueva alianza de plata que han sacado como colaboración al tercer mundo, no distrae la atención su presencia .... dice mucho esta foto.



La foto de abajo es la tienda de Tomy Hilfilger








Aquí van nuestras fotos de New York y los estilismos que más me han llamado la atención. En la foto de arriba, podemos ver una "ejecutiva" vestida obviamente de trabajo pero mirar el calzado, lo mejor es que todas llevan los zapatos de tacón en los bolsos y a veces se los quitan en el metro .... son tan prácticos que me hacen mucha gracia, no tienen ningún sentido del ridículo ... esto me encanta.
Como esta dependienta que llevaba unas pestañas postizas de medio metro ..... se me iban las "canicas" a las pestañas cuando hablaba con ella. Por cierto una tía simpatiquísima.



La de la foto de abajo .... los zapatos eran TREMENDOS


Me llamaron tanto la atención y me gusto tanto su estilo que les pedí hacerles una foto, mirar que ..... monas..... perdí los zapatos ... que rabia con los zapatos tan bonitos de Chanel que llevaban.


En la foto de abajo si los pillé¡¡¡¡ estos zapatos son los de la nueva colección de Prada.


Todo el mundo lleva las Ugg, con vestidos, con faldas, con pantalones, hasta en chandal .... por cierto allí son mucho más baratas.


El escaparate de Prada es todo un lujo ..... mirad ... mirad....


Las mujeres se gastan verdaderas fortunas en llevar las uñas arregladas, muchas van a centros (siempre con orientales como empleados) ha realizarse las uñas de gel y os voy a mostrar las uñas que más me llamaron la atención, sobre todo de una empleada curiosamente de una tienda de juguetes ..... casi nada.


En la tienda pudimos disfrutar de un desfile de moda, protagonizado por Barbie


Aquí la ... "modelo" lleva un conjunto de Roberto Cavalli maravilloso y las botas son TOTALES


Los patrones ... una verdadera obra de arte


Abajo "Barbie" vestida de Escada

Abajo los diferentes estilos y parece ser que cada mes la pasarela va cambiando, eso es lo que nos contaba .... la de las uñitas discretitas.



Y para terminar por hoy, os voy a mostrar las magdalenas tan bonitas que tenían en el escaparate de una cafetería. Y por cierto muy ricas.


Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡

LLEGAMOS DE NEW YORK¡¡¡¡¡¡


Bueno ..... por donde empiezo .... respecto a la semana de la moda, sólo pudimos acudir a un desfile y no nos permitieron realizar fotos por lo que nos dio mucha rabia .........


Lo que si puedo deciros es que vienen muchos los colores ácidos



Peroooo pudimos hacer fotos de looks por la calle .... en el siguiente post os las enseño y os cuento más cosas. En este vamos hacer una introducción para que los que no lo conocéis toméis nota.


COMO ME GUSTO EL SOHO¡¡¡¡¡


No sólo nos encantó la ciudad, también pudimos hacer contactos y quién sabe .... quizás en un futuro podamos realizar algún reportaje allí ...
Nos llevaron a restaurantes chulísimos que os vamos a pasar ahora las direcciones por si vais por NY no dejéis de ir......



RESTAURANTE BUBBAKAN
75 Ninth Avenue New York, NY 10011
tlf 212.989.6699

Tenéis que reservar, se come de maravilla . Os recomiendo el tartar de atún en canutillo de patata.... se te caen las lágrimas.

Para tomar una copa sin lugar a dudas el Hotel Mandarin, tiene unas vistas alucinantes y ... el cuarto de baño más bonito y más limpio que he visto en mi vida.


En el upper west, en columbus circle



Las mejores hamburguesas las de PJ Clarks son de solomillo auténticas y de precio está genial. Esta en 55 th Street con 3rd Avenue.



El Brunch ALUCINANTE en Friends of Farmer el mejor que me he comido en mi vida


También subimos al atardecer al Empaire State y aunque estuvimos 1,30 minutos guardando la filita ... mereció la pena. Estamos preparando nuestras fotos y en cuanto las tengamos listas os pasamos el post.

AVANCE PRIMAVERA


Esta primavera pegará fuerte.......




Como ya estamos acostumbrados, llega la nueva temporada primavera - verano y con ella parte de las tiendas y nuestro armario se inunda de flores!

En este post te explicamos con que prendas combinarlo para crear un look perfecto.

A principios de primavera veremos tanto vestidos, camisetas, blusas y faldas florales, pero en tonos más pasteles y nude, sobre todo mezclalo con beiges y marrones.



Al ser primavera, nos podemos sorprender con algunos días más fresquitos que otros, pero eso no es problema!

Abrigate con una chaqueta de punto o tejida dandole un toque boho chic a tu look!



Combinalo con jeans o con camisas vaqueras creando así un estilo más campestre, como nos muestra Stradivarius: peto vaquero y pañuelo de cuadros anudado a la cabeza.



En verano, cuando suben las temperaturas y el sol luce más horas que nunca, apareceran colores fluor y más llamativos que resaltarán nuestro bronceado.




Haz más divertidos y arriesgados tus looks añadiendoles manzanas y cerezas estampadas a todo tipo de prendas, sobre todo vestidos.





Se atrevida y mézclalo con otros tipos de estamapados, como las rayas marineras.






Esperamos que os guste este avance¡¡¡¡¡