Villarrazo behind the styling: Customiza tu chaqueta vaquera!! / Customize your denim jacket!!

Customiza tu chaqueta vaquera!! / Customize your denim jacket!!




Ahora que el verano esta a la vuelta de la esquina, las chaquetas que más nos ponemos son las vaqueras, pero a mi a veces me encantan y otras veces me resultan un poco aburridas...


Now that the summer is around the corner the jackets that we usually wear are denim ones. I love denim jackets but sometimes they seem quite boring...








Asi que si a vosotr@s también os pasa lo mismo deberíais intentar customizar alguna de vuestras chaquetas vaqueras poniendole pins, parches... Es muy facil, barato y te va a quedar una chaqueta CHULISIMA!


So if you also have that feeling you should try to customize one of your denim jackets adding some pins or some patches. It is really easy, cheap and your jacket will look STUNNING!




















Mi amiga Laurie, de Londres, me inspiro para hacer este post, ya que quedé con ella hace poco y aparecio con una chaqueta vaquera de su hermano, de cuando era pequeño y coleccionaba pins, y se los puso todos a la chaqueta. Por supuesto no me pude resistir a hacerle unas fotos para enseñarosla!


My friend Laurie, from London inspired me to do this post when she came with her brother's denim jacket full of pins that he collected when he was a kid. Of course I couldn't resist and I took her some photos so then you could see her amazing jacket!






Por cierto, el hecho de que la chaqueta sea naranja la hace todavía mas chula. Si veis alguna chaqueta con algun color que no esteis segur@s, compradla!! Queda genial y super original!
Y con éste post me despido de Londres, vuelvo a Madrid con mucha pena pero con muchas ganas de ver a mis villarrazos y trabajar en nuevos proyectos!


By the way, the fact that the jacket is orange makes it so much cooler, so if you find a coloured jacket, do not hesitate and buy it! It looks really good and more original!
And with this post I say goodbye to London, I'm coming back to Madrid! I'm very sad but also looking forward to see all the villarrazo members and work in new exciting projects!



54 comentarios:

Unknown dijo...

a quedado genial!

http://orchid-style.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

Yo tengo mucha mania de customizar cuando me aburro de la misma prenda siempre, me parece super original

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Me encanta la chaqueta de tu amiga. A mi me gusta llenarla de chapitas, pero no suelo ponerle tantas!!

Besos rojos ;-)

Gema dijo...

hola!!!! las chaquetas quedan bien, pero a mi me gustan sin nada, o con un pequeño broche, el resto de complementos completan el look. Buen post sin duda!!!! muackssssssss y feliz vuelta!!!!

Cuatrojos dijo...

que me gusta la chaqueta!!

Carmen dijo...

la verdad es que le da un toque súper original!!

un beso!!

Unknown dijo...

Muy chula si señor, hay que aprovechar las cosas.
Gracias me habeis dado una idea genial¡¡¡¡¡
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Bum-Bum Ropa dijo...

Customizar es ideal!! le das vida y color a prendas que tenias olvidadas!! ;-))

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta customizar todo.Llevas lago diferente y único.
Besitos.
Oti.

Aida dijo...

Gracias!! Soy muy fan de customizar <3
xxx

Vero dijo...

Desde luego, las cazadoras vaqueras, son para toda la vida!! Es genial ir customizándolas, para adaptarlas a cada momento.

Bsos.

Isa G. dijo...

la verdad q una chaqueta vakera q es atemporal pero si la customizas le puedes sacar mas partido....buahh yo tenia mil pinss!!!!! que flashback jjejeje muaks

Soñando entre Nubes dijo...

Aquí estaremos para recibirte!!
Yo casi que de momento me quedo con la idea que nos das sin más...

Un beso
Lola

Anónimo dijo...

que pasada de chaqueta!

YouCanBe dijo...

me encanta!!!!! nunca lo habia pensado pero es genial me gusta muchisimo la de Rihanna :D

Editora dijo...

Hola a todas!!! me encantan las chaquetas y agregarle un toque.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

a mi no me gustan mucho las chaquetas asi para mi, pero la verdad que son muy originales
besitos!

*Petit Carrusel* dijo...

Unas ideas muy originales!

La Chica de la Máscara dijo...

esta muy original, me gusta ;)
un beso!

Anónimo dijo...

La chaqueta de Laurie es muy original! Yo no soy muy mañosa para estas cosas, pero tengo una cazadora que se vería aún mejor con unas tachuelas. A ver si las encuentro.
Besos, y buen viaje!

Clonesmodiles dijo...

Yo quiero una con tachuelasssss!! Pero no se ni donde comprarlas ni como se pegan, asique mi gozo en un pozo, jo :(

GINGER dijo...

Me encanta esta idea de customizar! La de tu amiga es sin duda ideal, a ver si me animo.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelentes ideas y muy originales

LAZITOS dijo...

Hola! Desde luego que original si es!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Mix of Styles dijo...

muy original! yo también suelo optar por añadirle algún toque a las chaquetas vaqueras para personalizarlas un poco porque me encantan pero es verdad que a veces pueden resultar sosas dependiendo con que te las pongas.
buen post!
bss,

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Hola!
Me gusta mucho darle ese estilo ochentero a las chaquetas tejanas, queda muy divertido.

¡Vivan las chapas y los pins!

Besos

Mariló Mascuñán dijo...

Me ha encantado!! Me recuerda un montón a mis 80s ;)
Una buena manera y divertida de sacar partido a una cazdora vaquera!

Besos

quetepones dijo...

¿Qué hariamos sin las cazadoras vaqueras,verdad?Muy buena idea la de custonizar.

Gaby de Modacapital dijo...

Quedó muy bien la chaqueta, es muy original!!! Me encanta
saludos y besos! Muakkkkkk!

Unknown dijo...

me gustaría personalizarla con tachuelas, como la foto de la chica que has puesto.

Un besito

Dave Aiman dijo...

Yo queria llenar una de tachuelas pero me falta la maquina!!!!

Pero es una pasada si tienes los medios!


Besos Chipless by Dave

Lynn / Melancora dijo...

La chaqueta vaquera naranja me ha encantado. Customizada o no es súper original.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Que buena idea... Nunca se me hubiese ocurrido,me ha encantado vuestro post.
besitos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Mario dijo...

La verdad es que el tema de customizar prendas esta en todo lo suyo... reconozco que a mi me daría un poco de palo... porque no se si le daría la gracia a la chaqueta por ejemplo... pero...con un poquito de arte se pueden hacer maravillas...

Black shoes dijo...

Pues si que es de veras que ahora más que nunca amortizamos las chaquetas vaqueras!! Pues yo si que apuesto por customizarlas aunque no se si con strass o tachuelas!
besos


http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

"La MoDe" dijo...

Uha! la de rihana es una pasada...Creo que la idea de customizar esta prenda esta muy bien.....pero si no tenemos la suerte de conserva alguna chaqueta, tampoco gastaria mucho dinero en comprar una nueva, porque creo que es una tendencia que, igual que vino, puede irse...genial la entrada!

Marialu dijo...

¡Qué ochentero todo!, me encanta!!
Un ebso,
Mlu

starenrojo

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo ando detrás de una cazadora vaquera pero me está costando encontrar la perfecta!!!

mil besos

Paulita dijo...

Te ha quedado genial!
A mi me gusta hacerlo con camisetas basicas tb!!

Paula

Naiara Cruz dijo...

muchass graciasssssss!!!

me encantan los detalles en la chauqeta , es lo que marca la diferencia :)

bsitoss!!!!!!!!!!

Me lo dijo Fani dijo...

Ha quedado fenomenal, a v er cuando me animo!

Vistetecomopuedas dijo...

Gracias por vuestro comentario. Muy buena idea para customizar una chaqueta :)
Besitos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho la chaqueta, es super original.
Feliz día.

ART TOY GAMA dijo...

se lo ha trabajado de veras, nos encanta la chaqueta, por original y llamativa, con mucha personalidad... Nosotros somos de poner alguna chapita... algo más discreto, pero este modelo nos ha gustado...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Vanesa dijo...

¡¡Que genial!!!! súper chula.

xx

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Marta i Albert Mullor. dijo...

Nos encanta cómo te ha quedado, nosotros queríamos hacer algo similar imitando balmain, con tachuelas y imperdibles. Muy buena interpretación!!!

xx

collagevintage dijo...

Super ochentera la chaqueta me encanta como te ha quedado. La verdad es que hay veces que es mejor dar la vuelta a lo que ya tenemos que estar todo el día gastando en cositas nuevas.

Muuuas

Unknown dijo...

ooo oo oo boniiiiitaa ideaa :)
me hare en brevess una de esaaas!

Carlota dijo...

woooooooooo!!!! que divertida la chaqueta *_* voy a intentarlo ;)

Lo que lleve la rubia dijo...

tengo miles de pins que antes coleccionaba!!!muy original aunque la chaqueta debe pesar un poquito jeje!!

;)

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Mayela dijo...

Excelente Blog los invito a ver la ropa de ultima moda desde Mexico www.vestidosyzapatosdemoda.com

Mayela dijo...

Boutique EllaModas Tienda Online de Modelos Exclusivos y Elegantes de la Moda Primavera Verano 2011 http://www.ellamodas.com

* WOLF STYLE * dijo...

yo tambien customize un jacketa...y un post similar....es verda....reinventas tu armario customizandolo y dandole tu toque
xoxo
gabri

Maria J - Paqui dijo...

Con un poco de imaginación quedan genial!! y no tiene por qué costar mucho dinero.
besos.