Villarrazo behind the styling: Evento La Martina & Maserati en Madrid

Evento La Martina & Maserati en Madrid



Ayer tuvimos la oportunidad de visitar la tienda de La Martina ya que organizaron un evento con el motivo de la colaboración de Maserati






El Maserati aparcado en la puerta en el que los invitados podían dar una vuelta era impresionante,pero a mi me gustó más la decoración de la tienda. Tenía un aire vintage llena de baúles antiguos y vitrinas con memorias junto con bolsos de la nueva colección






Los armarios (que también encantaron) estaban decorados con ropa colgando como si se tratase de nuestro armario








 En fin, ha sido una buena entrada en Madrid, y con muy buena compañía con los que me esperan muchas aventuras!

32 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Qué encanto tiene esta tienda, todo es precioso, aunque no me hubiera importado darme una vuelta en el coche.
Feliz fin de semana.

burbujitabebe dijo...

como lo pasáis!!!
y esos vestidores??? los quiero en mi futura casa :D
besitos y buen finde!!! ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

Preciosa la decoración;)

Saludos

"La MoDe" dijo...

La verdad esque la ropa no es mucho de miestilo, pero he de admitir que la tienda es toda una monada, eso es indudable....Me ha gustado esta entrada,no conocia la marca!...Un saludo! y gracias por vuestros comentarios!

Unknown dijo...

que bonita estaba la tienda

http://orchid-style.blogspot.com/

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Seguro que si estaba decorada al estilo vintage sería una monada.

;-)

Buen finde!

Susanna78 dijo...

preciosa la decoracion, me ha encantado
besos!!!

Patti Santamaria dijo...

q tienda más ideal! y que vestidores! mw ha encantado!!!!! os espero en mi blog!!! buen finde! un besazo!

www.shoesandbasics.com

Vero dijo...

Como me gusta la ropa de La Martina!! Soy una adicta, en mis looks mas deportivos. Seguro que lo pasaste de lujo!

bsos y feliz finde!!

Anónimo dijo...

Me encanta la Martina! Hace tiempo que quiero hacerme con alguna de sus camisas, son preciosas!
La tienda es muy bonita, no la imaginaba así.
Muchos besos!

Unknown dijo...

Preciosa, quiero que inaguren una en Sevilla¡¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡
Felicidades como siempre a la vanguardia.
Bsss isabel
Buen finde
http://ssasdiary.blogspot.com/

Olga Nieto dijo...

Que suerte!

La verdad es que me gusta esta firma.

Besos

Carmen dijo...

que decoración más cuidada, me encanta el estilo que le han dado :)

un beso!!

Lola.mine dijo...

Me encanta la decoración, además las prendas de La Martina son preciosas.

Un beso!

Antonio Jurado dijo...

Y yo con antojo de una camisa roja de La Martina! jejeje Debería haber estado ahí jejeje :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Aunque no es una marca que entre dentro de mis bolsillos me gusta sobre todo la ropa de chico, la tienda tiene una decoración exquisita!

Cielos Azules!

Anónimo dijo...

Me fascino...

quetepones dijo...

Fotos preciosas,y la tienda impresionante.

Los Tocados de Marieta dijo...

Que bonito todo!!! La ropa de La Martina me gusta pero creo que me gustan más los armarios de la tienda, son divinos. Ah! el coche no lo hemos visto.... Besitos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

fresaypimienta dijo...

Ya me gustaría a mi estar en el evento!!!!! que pasada!!! besos

Marta dijo...

Qué chulo todo!! A ver cuando voy yo a alguno de estos jeje

Besos!

Gema dijo...

me gusta mucho la decoración de estas tiendas... muchísimas gracias por tu comentario en mi post sobre el más allá, me ha encantado la verdad. Buen fin de semana y espero ansiosa más post como estos!!!! muackssssss

Hali dijo...

Me encanto!
Muchisimas gracias por tu comentario en mi entrada. Si puedes pasate otra vez, nueva entrada!


Un beso!

Barth dijo...

Hola, soy argentina y llegué aquí a través del último post del blog de Paco Nadal. En mi país hay una tienda que lleva ese nombre y cuyas prendas están relacionadas con los aficionados al juego del polo. Sé que tiene sucursales en el exterior, por lo tanto no me parecería extraño que se tratara de una sucursal de La Martina de Argentina. Tiene muy buenas prendas y con estilo.

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo creo que me quedo con los dos, con la tienda y con el Masserati.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

M B dijo...

que bonita!
y que envidia siempre estais en sitios estupendos!
un besazo
B.

Anónimo dijo...

Qué chula la tienda!!!Aunque yo hubiese también probado el coche...
Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Lady Royale dijo...

que chulo evento!! envidia me das!!!! jajaja un beso enorme!

Unknown dijo...

Me ha encantado es post, que tienda más ideal...
Que bien os lo montáis,un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Demona666 dijo...

Ohhh, me han encantado esos vestidores de estilo vintage. Yo quiero uno. Besos.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola! primero gracias por vuestras palabras a cerca de mi última entrada a blog. Qué por cierto! a ver si un día hacéis las presentaciones del equipo Villarrazo!porque he visto algunas fotos vuestras pero aún no me entero de quién es quién.

Bonita tienda! yo también me fijo mucho en como está decorada una u otra tienda, es otra manera de llamar a la clientela, que te sientas a gusto en donde vas a comprar y por supuesto importantisimo que la deco esté de acuerdo con las firmas que representa la tienda!
Besos grandes y gracias de nuevo.
Carmen ¿no os apuntáis a mi cumple-blog-sorteo? ;)

Maria J - Paqui dijo...

La decoración de este tipo de tiendas es una pasada.
Besos.