Villarrazo behind the styling: Presentación Camel Active Madrid

Presentación Camel Active Madrid



El pasado miércoles tuvimos el placer de ver un adelanto de la colección de otoño-invierno de la firma de ropa masculina Camel Active 




Pudimos ver mucha variedad de tono marrón, camisas con coderas, sus famosas camisas de cuadros.. Así como complementos masculinos muy acertados, como borsalinos, gorros y bufandas precios@s.






Mirad que zapatos más bonitos vienen para este invierno


Las maletas y las mochilas eran preciosas, y habia de todos los tamaños, para el ordenador, de mano, bandolera,etc.





 Ya veréis mucha ropa de ésta firma en nuestros próximos reportajes masculinos, porque además de que la ropa es perfecta para nuestros estilismos, MariCruz ( la RRPP de la firma) es una persona muy querida por Villarrazo Madrid y siempre nos trata de maravilla!!!



28 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por este eventode primera mano.
Que buena pinta tiene esta marca.
Es de Europa del Este o rusa ?????

Bsss Isabel
SsasDiary
Buen findeee

Susanna78 dijo...

Enhorabuena por el evento!!!
besos!!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, y la firma me parece ideal a mi marido le regalaron un bolso y es tan ideal que me lo quedé yo.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

"La MoDe" dijo...

por lo que veo es una marca muy del estilo de Diesel, pero con un toque mas british....lo que más me ha gustado ha sido los complementos, en especial los zapatos y botas......me los pondria todos!.....un saludo!

GINGER dijo...

No conocía esta marca la verdad!! Un buen evento

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Miladies dijo...

Nosotras tampoco conocíamos esta marca, asi que nos alegramos de habernos pasado por tu blog :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

C - Abriendo mi armario dijo...

Veo cosas muy bonitas, sobre todo los zapatos. Eso sí, me da cosa que ya empiecen a sacar ropa de invierno, casi no he podido estrenar sandalias aún.

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Muy bueno el evento, no conocía esta marca ;-)

* WOLF STYLE * dijo...

porfi miralo por q llevan mucho desde cuando los he mandado....:((((wate

María dijo...

esto si que es un trabajo lo tuvisteis que pasar genial viendo cosas nuevas y fotografiando cada recondito rincon hasta encontrar las fotografias perfectas :D
aisss...


un besito enorme !!:D

muak!

Anónimo dijo...

wow pero que preciosidad de fotos...me encanto y el evento se ve que quedo espectacular.

Lynn / Melancora dijo...

No conocía esta marca. Tiene buena pinta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Jurado dijo...

ei:) ¿Cómo estás?: ) Veo que el blog taan genial como siempre:) Me ha encantado el post de los pantalones de colores jejej :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Vaya pinta tiene este fieston

The Dorothys red shoes dijo...

Lo que aparece en las fotos me ha parecido genial, lastima que solo sea para hombre.
Besos

Andreia dijo...

Tiene muy buena pinta, me alegro de que lo hayais pasado bien!

makingfashionnotwar.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encantan este tipo de eventos. yo siempre que me invitan, y puedo, acudo. qué pena que la mayoría de las veces es en Madrid y me lo pierdo. Es un momento ideal para conocer más de las firmas y del personal que hay detrás de esas maravillosas colecciones.
estáis muy guapas.
bss
,-)

quetepones dijo...

Enhorabuena.
Me encanta esta firma para hombres.

Bum-Bum Ropa dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial!!! :-DD

Besos wapas

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

Soñando entre Nubes dijo...

Y a mi que me entran sudores viendo ropa de invierno ya?
No os perdéis una!!

Un beso
Lola

Marialu dijo...

Pues tiene todo muy buen apinta!

starenrojo

missholly dijo...

todo precioso y parece q ha sido divertido.Besitos!!!!

Unknown dijo...

Se nota que fue una presentación genial!!!
besos

Cristina dijo...

El evento genial y la colección promete!!
Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Nita dijo...

me encanta, tiene una pinta estupenda!!
Nita
www.intrendswetrust.com

Carmen dijo...

no conocía esta firma, pero tiene una pinta buenísima!!

Bss

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan este tipo de presentaciones!!! jeje
Todo lo que sale en las fotos es monísimo.
Besos