Villarrazo behind the styling: Diademas de flores / Flower headbands

Diademas de flores / Flower headbands



La primavera ya está aqui y con ella las flores y qué mejor forma de añadirlas a nuestro outfit que con una diadema? Le da un toque festivalero a tu look (que tanto nos gusta)


The spring is here and so do the flowers, and what a better way to use them in our outfit than as a headband!? it gives kind of a festival look to your outfit (which we all love)












Aquí en Londres se están poniendo muy de moda y las estoy empezando a ver cada vez más por la calle, y la verdad es que quedan genial y son muy estilosas, a mi me encantan!

Here in London is kind of the IN thing this spring, and it actually looks really fresh and stylish, I adore it!






























Yo ya me he comprado dos diademas y no paro de ponermelas, que alguien me pare!!!


I've already bought two and I can't stop wearing them, someone stop me!!!




65 comentarios:

Carmen dijo...

que monería de diademas!!! al final acabaré comprándome una seguro!! jajaja

Un besote!

Isa G. dijo...

queda muy bonito,no sé si a mí me quedarían muy bien!!! tengo mucha frente!!! pero es bonito queda entre hippie y delicado!!

Anónimo dijo...

Cualquiera de ellas me gusta!! La verdad es que adoro los complementos para el pelo :)

http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

No están mal, optaría por las que tuviese solo una florecita a un lado, porque con este pedazo de cabezón que Dios me ha dado, no me veo rodeandola!

Saludos

Obe

Anónimo dijo...

No soy mucho de ellas, pero veo que son realmente bonitas.
La ultima foto preciosa.
Bssss Isabel
SsasDiary
TENGO PROBLEM CON BLOGGER¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No soy mucho de ellas, pero veo que son realmente bonitas.
La ultima foto preciosa.
Bssss Isabel
SsasDiary
TENGO PROBLEM CON BLOGGER¡¡¡¡

MChipie dijo...

como fanática de las diademas y demás complementos para el pelo te diré que me encantan!!! pero algunas son un poco exageradas....
¡besos!

"La MoDe" dijo...

pues para mi,depende de quien, como y cuando....Porque por ejemplo ,para una boda me parece de lo más cursi, ya esta muy visto....sin embargo hay ocasiones en que una buena diadema arregla totalmente un look...Un saludo!

Lula Closet dijo...

Son monisimas, son de los tocados?...

Bss

laurel.bis dijo...

Y son tan favorecedoras...!!
bstoss wapa!!

Marialu dijo...

Me parecen ideales, quiero una ya!

starenrojo

CoolMe by Ana dijo...

Hay algunas que son preciosas! A ver si encuentro alguna que me guste en alguna tienda.
Un beso

magazinetranslations.blogspot.com

modaslamona dijo...

me encantan, son tan hippies!^^ yo siempre me compro diademas de todo tipo, pero al final no me pongo ni la mitad :( tengo que proponérmelo!un beso!

Unknown dijo...

Que coraje tener que ser anonimo, estoy del Blogger....
Bueno Besitos Isabel
SsaDiary

ISA VANITAS dijo...

Me gustan!!

Unknown dijo...

Desde luego ideal para darle un toque romántico a cualquier look, me encantaa!

Gema dijo...

me gustan mucho estas diademas, si no es llena de flores, al menos con una, con un toquecito de primavera, sobre todo en colores rojos y rosas, ¡mis favoritos! muackssssssssssss

Anónimo dijo...

festival total!
Me encanta!!!
Muakkk

The Vintage Dreams dijo...

Me encantan las tiaras...

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Merxe Gra dijo...

a mi me gustan en la cabeza no en la frente jejeje!
yo tengo una de flores pero de metal, y la diadema me encanta! quiero de florecitas tb...a ver si en primark

Must Have dijo...

uoooooo q bonitas!! me encantan para ponermelas alrededor de la frente pero no me atrevoooo a ver si llega el verano q en verano todo es mas agradecidooo

Paula

Nora dijo...

Gracias por tu comentario ^^
Me gusta la fotooo!

Renee dijo...

I love the flower headband!

Unknown dijo...

Quedan de maravilla! Además para ir este verano a alguna fiesta playera creemos que son ideales. Gracias por mostrarnos tendencias de otros países, siempre es bueno tenerlas en cuenta :)

Un beso !!

Dave Aiman dijo...

La verdad es que le da un toque Flower Power que es muy chulo y totallity!

Me gusta!

Besos!

Dave

Marta - In fashion with you dijo...

Yo no me atrevo pero me parecen preciosas, sobre todo para ocasiones especiales como una fiesta en la playa o algo así.

Besos!

Mavi dijo...

Son preciosas todas!! Aunq no se si me atrevo...

mavitrapos.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

me han encantado todas!!!! los complementos son lo fundamental en un look!!! un besazo!

www.shoesandbasics.com

Ms. Magor dijo...

A mi me encantan los semirecogidos con flor blanca en uno de los lados.. me gustaron todas las diademas!

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Australia dijo...

Ideales, me encantan y para niñas también preciosas. La de las mariposas espectacular.
Un beso,

Gen dijo...

¡Qué ganitas de hacerme con una y de regresar a Londres! Hay tantos modelos que me han gustado: la trenzada negra con rosas blancas, la de mariposas,etc. Me gustan tanto llevadas en la cabeza como en la frente, dan un toque boho chic muy veraniego:) Sí, desde luego que las incluiré en mis complementos de esta temporada. Magnífica la foto de la fotógrafa en el espejo. ¿Eres tu??
Bss!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son muy monas y muy hippies, pero no me veo con ellas por la calle.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Holaaa!! que preciosas..bien primavera!!! son divinas..beijosssss

quetepones dijo...

Son monísimas,sobre todo las pequeñas,da un aire retro muy bonito.

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta!!!
un beso

Unknown dijo...

Son preciosas, pero soy incapaz de aguatar ni 10 minutos con algo en mi cabeza, ni sombreros, ni tocados, apenas las diademas... Jejeje
Besis

Laura A. dijo...

me aprecen preciosas, a ver si se ponen de moda tambien en españa jeje

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de diademas para el veranito :)
Gracias por tu comentario.
Yo también te sigo.

tinquiereserjuez dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!! Un besito!!!

Cuquete dijo...

Me gusta como quedan con jeans!
XOXO

Style With K dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta tu blog y esa foto que publicaste aqui!!!


Kisses from La Mode En Rose = )

morethanchic.com dijo...

Gustarme, me encantan, Pero ponérmelas yo, con el look despeinado (muy, muy despeinado) que llevo ahora... como que no lo veo tan claro ;)

Besos

Titine and totoche dijo...

Hola! Como diadema si me las pondría, me gusta el look. Pero tipo hippie en la frente no me convence mucho, aunque a otras seguro que se les ve genial!

Saludos :)

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan las que son más finitas, con las otras no me veo, y menos para diario. Hay algunos looks muy chulos con ellas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jandira dijo...

Hi!!! thanks so much for the comment...your blog is great too...much inspiring!!! will follow you defenitly, hope you follow me back...xoxo

Alba Padin dijo...

Las finitas me parecen geniales! a ver si me hago con alguna. me parecen muy estilosas y creo que dan color a cualquier outfit, más en esta época
besos

Unknown dijo...

Me han esncantado, sobre todo la de las mariposas, la verdad es que le da un aire muy romántico a cualquier Look
Felicidades por el post me ha encantado.
Besos
www.guapayconestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Definitivamente lo adoro y me encanta!! mis preferidos sin duda!!! unas elecciones perfectas!!

http://onyxay.blogspot.com

Black shoes dijo...

Me parece una monada ese tipo de diademas y me las imagino sobre todo en un vestido largo y con chaqueta denim!!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com

Vistetecomopuedas dijo...

Yo no sé si me veo con ellas pero me gustan todas las fotos que has puesto. Un beso

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Son monísimas, a mi me chiflan las flores en el pelo, recuerdo de niña cuando iba al campo coger las flores silvestres y engarzarlas en mi coletero! ahora aprovecho la feria o las bodas para ponerme mi tocado de flor...

Cielos Azules!

estil dijo...

Que monadas! me parece un complemento ideal para esta época del año!!

Besos!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no me veo con ellas, almenos para el dia a dia jejeje un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

Los Tocados de Marieta dijo...

Son ideales las diademas!!! Nosotros en Los Tocados de Marieta las vamos a tener porque la verdad es que son perfectas para cualquier look. Bss.

Unknown dijo...

Me encanta el look, crean un look primaveral que queda muy divertido!!
Gracias por vuestro comentario, os sigo ;)
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Las diademas de flores, son una belleza y además son super femeninas!!!
Me encantan!!
saludos y besos desde México Df!
http://modacapitalblog.com

Mariló Mascuñán dijo...

Me encantan y sobre todo que se pongan de moda!!
Para disfrutar viéndolas y llevarlas!!
Le dan un toque entre hippie y romántico muy "Bilitis"

Besos

Mónica dijo...

me encanta la que llevas puesta!! Yo no tengo ninguna y la verdad es que la que tu tienes me encantaria tenerla =)
muy guapa.
besos,
Mónica

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta esta tendencia, son muy favorecedoras!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Melina dijo...

love flower headbands!
xx

Anónimo dijo...

Me encantan las diademas de flores, de pequeña siempre me hacía una cuando ibamos de paseo por el campo, quedan tan bonitas!

Mario dijo...

Que me habeis robado mentalmente la idea!!! Tenía un post ya perfilado sobre el tema de las diademas de flores (aplicados a novias, of course, ¿a quién sino?). Me encanta el look vintage que aportan!!!

Gracias por pasarte!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Madame Moda Lisa dijo...

Me encantan!
Son uno de esos pequeños detalles que dan gracia a un look.
Gracias por tu comentario!
Me ha encantado tu blog. Te sigo desde ya ;).

Miriam dijo...

Me gustan las diademas y me ha encantado ver diferentes looks con ellas.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

* WOLF STYLE * dijo...

la de la ultima foto eres tu????
si son super monos los modelitos q enseñastes....
por cierto...te llegaron la pulsera y el anillo¿¿¿¿
xoxo