Villarrazo behind the styling: LLEGAMOS DE NEW YORK¡¡¡¡¡¡

LLEGAMOS DE NEW YORK¡¡¡¡¡¡


Bueno ..... por donde empiezo .... respecto a la semana de la moda, sólo pudimos acudir a un desfile y no nos permitieron realizar fotos por lo que nos dio mucha rabia .........


Lo que si puedo deciros es que vienen muchos los colores ácidos



Peroooo pudimos hacer fotos de looks por la calle .... en el siguiente post os las enseño y os cuento más cosas. En este vamos hacer una introducción para que los que no lo conocéis toméis nota.


COMO ME GUSTO EL SOHO¡¡¡¡¡


No sólo nos encantó la ciudad, también pudimos hacer contactos y quién sabe .... quizás en un futuro podamos realizar algún reportaje allí ...
Nos llevaron a restaurantes chulísimos que os vamos a pasar ahora las direcciones por si vais por NY no dejéis de ir......



RESTAURANTE BUBBAKAN
75 Ninth Avenue New York, NY 10011
tlf 212.989.6699

Tenéis que reservar, se come de maravilla . Os recomiendo el tartar de atún en canutillo de patata.... se te caen las lágrimas.

Para tomar una copa sin lugar a dudas el Hotel Mandarin, tiene unas vistas alucinantes y ... el cuarto de baño más bonito y más limpio que he visto en mi vida.


En el upper west, en columbus circle



Las mejores hamburguesas las de PJ Clarks son de solomillo auténticas y de precio está genial. Esta en 55 th Street con 3rd Avenue.



El Brunch ALUCINANTE en Friends of Farmer el mejor que me he comido en mi vida


También subimos al atardecer al Empaire State y aunque estuvimos 1,30 minutos guardando la filita ... mereció la pena. Estamos preparando nuestras fotos y en cuanto las tengamos listas os pasamos el post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

apuntadas quedan las recomendaciones, qué cortos se me van a hacer los 5 días allí con todo lo que quiero hacer! :)