Villarrazo behind the styling: COMO IR VESTIDOS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

COMO IR VESTIDOS A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO







Ayer conocí a una mujer joven encantadora (de unos 40 años) que me comentó que tenía una entrevista de trabajo con un grupo conocido (CH Carolina Herrera) y tenía dudas de como ir vestida.
El primer consejo que le dimos, fue que lo más importante:Es sentirnos seguros.

Uno tiene que ir vestido como más seguro se sienta. Si vamos a una entrevista de trabajo con el objetivo de impresionar al entrevistador y sintiéndonos..... que no es nuestro estilo, es muy probable que nos sintamos disfrazados y nuestro comportamiento, aunque no lo creáis sera de INSEGURIDAD.

PRIMER PASO:

EL MAQUILLAJE


En el caso de las mujeres, el maquillaje debe ser discreto y muy sutil. Ahora la firma BOURJOIS ha lanzado una nueva línea de maquillajes (BIO Détox Organic) que son una maravilla, es un polvo perfeccionador, es una nueva fórmula 100% de origen natural, con efecto anti-brillos ,que dura 8 hrs. Queda muy natural y el precio ronda los 14,95€ que la verdad está muy bien. A mí me gusta mucho el de la polvera, me parece muy práctica.


SEGUNDO PASO

EL PELO

Cuando uno se arregla el pelo así mismo es como más natural nos sentimos. En este punto tengo que deciros que si cuando vais a la peluquería os sentís más seguras o mejor peinadas .... no dudéis en ir.



Para mí una de las cosas que más me llaman la atención cuando he tenido que entrevistar a alguien, después del cv (obviamente) es la imagen .... y las uñas mal pintadas.... me superan...me dicen tanto de la persona.... unas uñas con el esmalte saltado..... ya puede hablar 7 idiomas .... no la contrataría nunca. Y aunque os parezca increíble, me ha sucedido dos veces.




TERCER PASO

EL ESTILISMO


Lo dicho.... no os disfracéis . Los trajes de chaqueta ya no son una prenda obligada para ir a una entrevista de trabajo. Aprovechar esto y ser vosotros mismos.
El calzado debe estar limpio y por supuesto sino sabes andar con tacones PASA¡¡¡¡¡ un buen calzado aunque no tenga tacón (que siempre estiliza más un buen taconazo) no tiene que dejar de ser elegante. En Úrsula Mascaró tienen unos zapatos bajos ideales y con mucho estilo.
El bolso debe ir acorde con nuestro look pero cuidado con tratar de aparentar más.
MENOS SIEMPRE ES MAS¡¡¡¡¡ tenerlo presente.

1 comentario:

Pilar dijo...

QUE BIEN ME HA VENIDO ESTOOOOOO¡

Mil gracias.