Villarrazo behind the styling: Belinda Washington

Belinda Washington




Desde
VILLARRAZO MADRID que podemos decir de Belinda Washington....para nosotras Beli, amiga de Silvia Villarrazo desde hace muchos años por lo que este reportaje fué más un viaje de placer que realmente trabajo. Belinda es una gran profesional, una gran amiga y sobre todo una bellísima persona y como podeis ver en la foto de abajo una cachonda mental. Con Belinda desde que empiezas a trabajar hasta que terminas no puedes para de reir...así que Joaquín con tanto gesto y tanta risas lo tuvo complicado...en breve en la revista DIEZ MINUTOS lo podreis disfrutar.




Una de las noches, durante la cena, Belinda y Silvia empezarón a jugar al juego de las intuiciones....(para agudizarla más) Joaquín el fotógrafo dió el nombre de un amigo que nadie conocíamos y cada uno de nosotros teníamos que decir lo primero que se nos venía a la mente...... Belinda nos dejó a todos perplejos... sobre todo a Joaquín que no daba crédito a lo que Belinda le iba diciendo..... por lo que empezaron a sugestionarse.... no vamos a dar nombres.... dos personas de nuestro equipo... y amigos............ fué como ... un corto de una película de ..... Amenabar.... la periodista (Irene) pegó un salto de la silla con servilleta en mano y con la cara de terror más alucinante que jamás hemos visto... mientras Beli ponía voz de ultratumba....





La revista siempre nos pide una foto del personaje con la maquilladora, aquí hubo una guerra de pinceles que como podeis ver por la cara de MªJosé no acabaron en el suelo de milagro.



Esta foto del making off realizada por Cuco Cuervo nos hico mucha gracia, porque Belinda es presumida hasta en los descansos.



Esta foto no saldrá en el reportaje que publicará en breve la revista, pero a nosotros nos encantó, está hecha a través de un cristal en el comedor del castillo y ella estaba guapísima. Muchas veces el medio de comunicación selecciona fotos con un criterio diferente al nuestro.... pero donde manda patrón no manda marinero!!!



Esta foto pertenece a la terraza de la habitación 108, la más bonita para nosotros de todo el hotel (Castillo del Bosque la Zoreda en Oviedo) y donde dos días antes se había alojado Emilio Aragón y su mujer a los que vimos cenando varios días antes de que Beli llegara.




Chicos la verdad que suerte poder trabajar, pasarlo bien y poder compartirlo con todos aquellos que os interesa nuestro trabajo..... Gracias!!



¡Podréis ver el reportaje éste miércoles ya que va a salir en el último número de la revista Diez Minutos!

P.D.: Nosotros nos despedimos,ya que mañana nos vamos de reportaje (ya os lo enseñaremos) y después de vacaciones pero a finales de Agosto estaremos aquí con más reportajes! Un beso de parte de Villarrazo Madrid y felices vacaciones!

1 comentario:

thea&chocolats dijo...

Llamando a Villarrazo!!! Corto y cambio,,,,Abutarda contenta en su nido,depredadores agazapados en madriguerassssss...Q el placer es MIO,fué un regalo estar rodeado por tantos profesionales y con tan buen rollo.Gracias a todos.Se os quiere....y cuando querais volvemos a jugar a las intuiciones ,,pero con la luz apagada