Villarrazo behind the styling: CON CARLOS BAUTE

CON CARLOS BAUTE


Hoy hemos estado con Carlos Baute, UN ENCANTO¡¡¡¡¡¡ además de guapo, simpático, educado y muy coqueto..... lo mejor........NOS HA CANTADO EN DIRECTO¡¡¡¡¡¡¡¡




Todo un descubrimiento .............. uff¡¡¡



Aquí lleva una chaqueta de Salsa que por cierto le ha encantado. Así que es probable que le volvamos a ver con ella.

Aquí en realidad Carlos no tenía brillos en la cara.... pero Katerina.... estaba tan emocionada que le veía brillos por todas partes.



Lo primero que hizo cuando llegó es pedir un buen desayuno, aquí tenéis la foto de lo que desayuno. Nieves Herrero le hizo la entrevista antes de empezar la sesión.



El manager de Carlos , Frank le pidió a Katerina que le cortara el pelo a Carlos y aquí tenéis la imagen.


Kike el maquillador sujetando el flequillo de Carlos, nos reímos mucho con los nervios de Katerina pues es muy fan de Carlos así que estaba hasta nerviosa.


Aquí Katerina con Fran el manager de Carlos. Fran es un tío encantador, muy pendiente de Carlos y con una educación exquisita. Así da gusto¡¡¡¡ ojalá todos los manager fueran así.


Carlos hablando con la firma Harmont&Blaine , le ha encantado la ropa que le hemos puesto de la firma y ha querido felicitarles.


Aquí podéis ver los diferentes looks que le preparamos. Le ha gustado mucho todo, no ha puesto ni un pero y que os voy a contar.... que hemos salido todos fascinados. Desprende una energía positiva brutal.


Luis Maribran (un genio de la fotografía) y amigo de Villarrazo Madrid.



Os voy a confesar que ha sido de los reportajes que hemos hecho que más nos ha impresionado el famoso. En este caso por su sencillez y saber estar.


No hay comentarios: