Villarrazo behind the styling: LA REINA DE LA NOCHE

LA REINA DE LA NOCHE







Ya se acerca la Navidad y con ella todas las fiestas y sus preparativos, entre ellos como ir perfecta en la noche de Fin de Año.


En este post te vamos a explicar primero que reglas mínimas as de seguir para elegir el mejor vestido de coctel, y que colores, tejidos y cortes triunfaran en esa noche llena de magia.


El protocolo nos marca unas normas para vestirnos a la hora de asistir a un coctel.




El escote debe ser discreto y preferiblemente con los hombros cubiertos. Para las que os guste enseñar hombro, opta por cortes asimétricos, palabras de honor o unos sencillos tirantes.


Si buscas escote, la espalda al aire quedará muy elegante.







Para la noche, muchísimo mejor colores lisos, en Navidades el negro y el rojo son los protagonistas, aunque esta año se suman los dorados.





Por último y no menos importante, los complementos, con ellos les daremos sofisticación y personalidad a nuestro estilismo.


No olvides que siempre acertaras con un cluth o cartera de mano.


Si el vestido elegido llama mucho la atención por sus colores o líneas utiliza complementos sencillos que tan sólo acompañen.


Y por supuesto para darle un toque de elegancia son imprescindible las medias negras, desde las más tupidas como las de piel de gato o de vinilo hasta las de cristal.
Esta temporada destacan las de encaja.



En tejidos sobre todo encontraremos mucho encaje, dando un toque lady y rollo lencero
El terciopelo viene pisando fuerte, tanto en vestidos, pantalones y americanas.Con el conseguiremos un toque vintage.
Las lentejuelas también tienen su protagonismo, sobre todo se lleva maxi.









Si quieres ser diferente esa noche, opta por los monos, americanas con leggins de cuero o por el smoking, eso sí con pajarita incluida.






Ya estas lista para ser LA REINA DE LA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡



FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡



No hay comentarios: