Villarrazo behind the styling: DESDE NEW YORK¡¡¡¡¡¡¡¡

DESDE NEW YORK¡¡¡¡¡¡¡¡

gospel.choir.jpg


Hola a todos desde New York¡¡¡¡¡ no he podido resistirme y quiero compartir con todos vosotros la experiencia que hemos vivido hoy en una misa Gospel....... HA SIDO ALUCINANTE.


Pocas cosas me dejan con la boca abierta, y muy poquitas me ponen los pelos de punta ... hoy ha sido uno de esos días que jamas olvidaré. Llegamos a las 11:00 de la mañana a la misa y salimos a las 2:00 os puedo asegurar que nunca se me había hecho tan amena una ceremonia religiosa. Hace muchos años que no voy a misa y casi os diría que desde hace cuatro años no sentía estar tan cerca de Dios como hoy ...... y es que es increíble como se puede contagiar la fe.....


No se si será la cantidad de energía positiva que emanaba toda aquella gente ..... éramos cuatro blancos, el resto eran todo gente de color. No os podéis ni imaginar lo bien que nos han hecho sentir, con que cariño nos recibieron y como nos han hecho partícipe de su ceremonia que sin lugar a dudas os recomiendo a todos.


Ha sido un ejemplo de respeto, buen rollo y sobre todo una lección de fe tremenda. Es curioso porque la sensación que tienes como espectador es que es una celebración muy primitiva pero a la vez algo tan ...... avanzado ..... lo viven y lo transmiten sin ningún pudor .... te contagian con sus cantos y sus bailes el que te apetezca seguir allí. Nos dejaron su biblia, después de una de las homilias nos hicieron ponernos de pie y nos dieron la bienvenida con un aplauso ..... es para vivirlo.


Llegan a entrar en trance y bailan, cantan, aplauden ...... es digno de ver ..... mi pudor me impidió ponerme de pie y bailar con ellos ..... como nos marca nuestra educación ... es increíble. Por cierto COMO CANTAN¡¡¡¡¡¡


Alzan las manos como si tocaran a Dios y sonríen, lloran ...... creo que hoy he podido experimentar lo que es la verdadera fe y sobre todo que no hay barreras de ningún tipo .... sólo somos nosotros los que hacemos que a veces existan y que todos absolutamente todos podemos ser iguales.


En la parte donde todos se dan la Paz ... algunas personas se acercaban a nuestro banco y nos daban unos abrazos ...... es la primera vez que un desconocido me abraza y puedo sentir de verdad su cariño .... pensareis que estoy loca pero creo que es más la sensibilidad que en ese momento te despiertan .... no dejéis de ir a una misa Gospel .... imagino que os acordareis de lo que trato de transmitiros y me entendereis mejor.


Hasta la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo compartó 100% yo también tuve la suerte de vivir la experiencia de la misa gospel el año pasado y como tu dices es algo realmente extraordinario que hay que experimentar.
Por mucho que se explique ese subidón de energia que te entra por el cuerpo sólo se puede entender cuando estas allí.......cuando sales de la misa te sientes eufórico y en paz, capaz de comerte el mundo y todo lo que hay en el.
Besotes, Noelia.

Villarrazo Madrid dijo...

Gracias Noelia¡¡¡¡¡ que gustito me da que me entiendas. Que pasada no se me olvidara en mi vida. Ahora la vuelta es duríiiiiiisima, pero por lo menos hemos vivido la experiencia.

Un beso enorme