Villarrazo behind the styling: LA ILUSIÓN DE UN NIÑO

LA ILUSIÓN DE UN NIÑO

El otro día me llamaron por tlf para preguntarme si conocía a una famosa que está actualmente presentando un programa de tv. Porque había un niño en el Hospital Niño Jesús que está desauciado y que su ilusión era antes de morir conocer ha esta presentadora.
Esto me hizo reflexionar mucho sobre el ritmo de vida que llevamos, sobre la importancia que tienen las cosas y el valor que le damos.

No os quiero contar lo que vi allí en la UCI del Niño Jesús, pero si quiero compartir con todos vosotros algo que me dejo de piedra. El niño que se estaba muriendo, llevaba 14 años postrado en una cama, se le habían parado los órganos y nos contaron como su madre le había preparado para morir, le había dicho que se estaba muriendo. Esto me dejo de piedra sobre todo porque lamentablemente he vivido en mis propias carnes lo duro que es el tener la muerte en la puerta, el que los médicos quieran preparar a los enfermos y .... muchas veces el enfermo no quiere oír que se va morir.... por lo que pregunté el porqué le habían dicho al niño que se moría.


Fue tan bonita la explicación que la madre le dio a su hijo que estuve todo el día pensando sobre ello.... le dijo que se estaba muriendo, que pasaba a una vida mucho mejor, donde no sería esclavo de su cuerpo como en esta vida que iba a dejar y como realmente la madre está totalmente convencida de lo que le dijo a su hijo .... me gustaría que hubierais visto la felicidad de ese crío, la paz que transmitía.... ha sido una experiencia inolvidable y sólo deseo y espero que sea verdad y que allí donde vaya esté mucho mejor y pueda disfrutar de lo que aquí no ha podido hacer.

Esta famosa era Pilar Rubio. Os desvelo esto porque lamentablemente cuando salimos del hospital, teníamos en la puerta 4 fotógrafos que no paraban de disparar y ni siquiera respetaron de donde salíamos, me gustaría que la persona o personas que avisaron a las agencias, hicieran examen de conciencia y se dieran cuenta, del flaco favor que hacen pues es muy probable que en otra ocasión el famoso se piense dos veces el ir.
Estamos olvidando tantas cosas........

Hoy estoy utilizando nuestro blog para hacer una denuncia a este comportamiento, estamos olvidando de que lo que realmente importa es, todas aquellas personas que están enfermas, aquellos que no les queda mucho de vida y que tienen familiares, amigos que también sufren con ellos y que lo único que quieren es el poder hacerles lo más felices posibles el tiempo que les quede. Sólo espero que el dinero por lo que se han vendido esas fotos, vaya a parar a una fundación dedicada al estudio del cáncer, a una ONG o similar.

5 comentarios:

maria dijo...

me gusta muchisimo como escribes Silvia, con este en concreto se me han puesto los pelos de punta. un bs. María

Villarrazo Madrid dijo...

GRACIAS María¡¡¡¡ ¿sabes lo triste de esto? que hasta que no lo vives o no lo ves ... no somos conscientes de la suerte que tenemos.
Espero que nos sigas y me hace mucha ilusión cuando nos dejais mensajes.
Un beso enorme.
Mira el post de "Anecdotas para amigos"

maria dijo...

Ya lo había leído y me reí mucho !!!. Un bs

Anónimo dijo...

la verdad que si....no me imagino esa situación, pero tiene que ser super duro...

un beso

Anónimo dijo...

Imagino que la foto que salio de Pilar Rubio saliendo del hospital, una de las dos personas que aparece es Silvia ¿verdad? por curiosidad.... felicidades por este post.