Villarrazo behind the styling: ¡Por los pelos! - Última tendencia: Ombré Hair

¡Por los pelos! - Última tendencia: Ombré Hair




Por lo que he podido ver por Londres y por diferentes blogs el Ombre Hair se esta poniendo muy de moda. Éste tipo de peinado consiste en un degradado del pelo, es decir arriba muy oscuro y el pelo se va aclarando hasta las puntas. No sé, a mi me encanta y tengo que admitir que ME LO HE HECHO y estoy super contenta!! Ya se lo habia visto a varias chicas en la calle y la verdad es que es super original. En Madrid aún no lo he visto pero por Londres ya van muchas.. Y bueno lo que se lleva aqui se termina llevando allí también.

En un principio habia pensado en ir a la peluquería pero empecé a ver pelus por London y se me iba del presupuesto,así que he hecho un DIY (Do it yourself) viendo algun que otro video en el youtube y la verdad es que es muy fácil!

Os dejo unas fotos para que os quede más claro lo que es el Ombre Hair


Alexa Chung


Rachel Bilson también se ha sumado a la tendencia


la famosa bloggera fashiontoast





Atreveos a probarlo, el resultado vale la pena!

2 comentarios:

Central Perk dijo...

Yo ya os he hecho caso y ayer mismo me hize el cambio de look. Hacía tiempo que buscaba un cambio y he de decir que ha quedado genial!!! Mil gracias por la idea!

Villarrazo Madrid dijo...

Que genial Marian!!! Yo tambien me lo he hecho y estoy suuuper contenta! Porque llevaba tiempo queriendome hacer algo en el pelo pero no daba con lo que quería hasta que conocí el Ombre hair!Te lo has hecho tu sola o has ido a la pelu?