Villarrazo behind the styling: ANECDOTAS SOLO PARA AMIGOS.

ANECDOTAS SOLO PARA AMIGOS.



Aunque me he animado a escribir este post, no sé si luego me animare a publicarlo....

El caso es que necesito escribir lo que me ocurrió ayer en nuestro viaje a las DUNAS. Ya sabéis que no puedo desvelar donde estamos ni con quién estamos haciendo reportaje, pero si puedo contaros las anécdotas de este viaje tan surrealista.

5:30 de la mañana empezamos a trabajar, el peinado de la famosa......ufff.....no se ni como narrarlo, el caso es que tuve que ingeniármelas para conseguir a la peluquera unos CABLES casi nada, cuando me pidió unos cables la noche anterior a las 11 de la noche pensaba que estaba de coña. El caso es que tuvo los cables para el peinadito en cuestión. El peinado consiste en que mechón por mechón se le va haciendo una especie de trenza junto con el cable, luego eso se plancha y pasado dos horas se le queda a uno una melena.......despeinada?? tipo leona??? vamos una melena como cardada rollo .... CIBELES , ya os lo enseñaré cuando pueda, tengo fotos.


A las 10 de la mañana estábamos en las dunas con un calor....curioso, tuvimos que caminar ..... impresionante¡¡¡ cuando llegué a la duna que le había gustado al fotógrafo ya no me quedaba casi respiración, tenía agujetas hasta en las pestañas y lo peor todos teníamos una sed tremenda y a nadie se nos ocurrió llevar agua. El colmo...como si fuéramos nuevos en esto.
Ah¡¡¡ y llevábamos los tres cambios de look para hacerlos allí y obviamente no volver a la furgoneta que estaba lejiiiiisimos.


Cuando empezamos la primera foto, yo ya estaba concentrada, disfrutando del momento, viendo junto al fotógrafo el resultado de las primeras fotos, a través de su cámara.(ese momento tengo que reconocer que me encanta).

Cuando uno de los miembros del equipo (no puedo desvelar quién aunque os confieso que me encantaría) me dice; Silvia..... tardaremos mucho??? es queeeee me estoy haciendo de vientre...
Jooooooder que frase¡¡¡¡¡¡ me estoy haciendo de vientre.... no daba crédito a lo que me estaba contando la .... compañera..... , que frase más fea, hortera, inoportuna .... etc.... por supuesto que tengo que confesar que mi primer pensamiento fue:

Hay que ser ....... yo miraba a lo lejos donde estaba la civilización... y ... me daba la risa....es ahora y me está dando de recordarlo.... el caso que le pregunté absurdamente ¿puedes aguantar un poco?... bueno ..... bueno......

Mientras esto ocurría.........................................................................

Y aquí empieza la aventura:

Me llama mi hija la pequeña que tiene 7 años, mucho carácter y como vulgarmente se dice (cojoncillos) me dice en un tono de angustia y llorando como una magdalena:

mami ya noooo puuuuuuedo más, me rindoooo no quiero ir a catequesis guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A lo que yo en un tono suave pero firme, le trato de explicar que no tiene que llorar porque primero no la entiendo bien cuando habla y luego en la vida tenemos que llorar por cosas importantes y no por tonterías.

Ella hace caso omiso, sigue berreando .... yo me caliento y le digo en un tono más altito que en la vida las cosas que se empiezan se terminan y que ella tiene que terminar su curso de catequesis y cuando lo termine entonces que decida si quiere hacer la comunión o por el contrario no la hace.

Ella sigue berreando, yo me voy dando cuerda y muy enfadada cuelgo el tlf, lo tiro encima de una falda enoooorme blanca (la Black-Berry es negra y se ve coño¡¡) muy enfadada y sigo trabajando.
Cuando terminamos la producción y nos estamos yendo por esas dunas llenas de arena caliente y incómodas, y yo pensando en la que se estaba haciendo ... "de vientre"....... me doy cuenta que no tengo el tlf...

DIOS¡¡¡¡¡ mi black berry¡¡¡¡¡¡ por DIOS LLAMARME y entonces oigo.... a lo lejos....muy pero muy lejos un sonidito de mierda....CASI ME DA UN INFARTO , alguien muy torpe debió de coger la falda sin mirar, mi tlf se cayó y se enterró.

Bueno esa escena en las dunas, todos como perros escarbando, una compañera me llamaba , a veces sonaba otras veces no..... bueno parecía una película ....algo surrealista, si alguien nos estaba viendo, debió alucinar, porque estábamos todos escarbando, unos con los lastolites en la mano, otros con la ropa, otra con la bolsa de maquillaje y escarbando. Me volvía loca no sabía donde coño escarbar hasta que PIN PAN la encontré¡¡¡ claro, está medio rota, no se oye bien, las teclas se me atascan... etc....

Ha todo esto tenía que coger un avión para Barcelona porque al día siguiente teníamos una producción a las 8:00 de la mañana allí. Por supuesto perdí el avión¡¡¡¡ tuve que llamar a Marta que rápidamente se cogió un AVE y me sustituyó. Por cierto controló de maravilla la producción de Barcelona y me acaba de llamar para decirme que salió precioso, la podréis ver en Diciembre (ya os diré el medio) son las nuevas colecciones de Pronovias.

Absolutamente nada de nada de esta anécdota está exagerado.... me ahorro detalles que ... no merecen la pena ni destacar pero de los que cada vez que visualizo me da la risa.
Espero haberos entretenido un rato compartiendo nuestras anécdotas con vosotros.


Hasta pronto¡¡¡¡

4 comentarios:

Marta dijo...

No me lo puedoo creeer!!!!!:S
pero seguro que el reportaje quedará precioso!! ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Podría pensar que el apretón fuese del fotógrafo, pero, aunque se ha vuelto muy fino desde que se ha trasladado a la capital, a tanto no creo que llegue. En el Paraíso Natural no decimos esas cosas. Aquí decimos "tengo ganas de cag.." y punto. Besos y espero veros pronto.

Anónimo dijo...

Esto sólo puede pasaros a vosotros...jajajaj

Soñando entre Nubes dijo...

Jajajajajajaja, me has hecho feliz un duro lunes. A mi también me parece espantosa esa expresión...haciendo de vientre...orinando...
Aggggg!!!!!
Me ha encantado como lo has contado, parece que hubiese estado allí!
Sigo un rato más sabiendo del pasado de Villarrazo en el blog vale?
Besos