Villarrazo behind the styling: MAKING OF SILVIA ALONSO....TIERRA DE LOBOS

MAKING OF SILVIA ALONSO....TIERRA DE LOBOS


Protagonista de TIERRA DE LOBOS una actriz revelación, una niña encantadora a sus 20 años nos sorprendió a todos por su tesón y ganas de aprender.

Aquí en el coche con Patricia Miralda Villarrazo, fuimos a los platos a buscarla a las 9 por lo que llegamos a Salamánca a las 12 de la noche.

8:00 desayunando

l

En la foto que aparece abajo, Silvia va vestida con una camisa de Javier Simorra y unos pantalones de cuero de la misma firma.


Hacía un frío horrible así que acabamos todos malos.... aquí podéis ver a Patricia, Silvia y Alicia calentando motores.....

El abrigo de Silvia es de la firma Escórpio y las medias que son la bomba de Platino (recomendables para vuestros looks), ya sabéis que el reportaje lo podéis ver en la revista DIEZ MINUTOS allí vienen todos los créditos de la ropa.


Esperando al ascensor Silvia, Alícia y Patri y cogiendo fuerzas para salir al horrible frío.


A pesar que Silvia parece tímida y reservada, tiene un sentido del humor genial¡¡


Su padre vino a vernos y se quedo en la producción con el resto del equipo.





El papa babeando......que cara de orgullo...no me extraña¡ es la cara que tenía mientras Cuco el fotógrafo le hacía la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es alarmante lo flaca que está, menudo ejemplo se da en la tele de cómo se debe ser para tener fama. Parece q la foto comiendo la ponéis aposta para callar rumores, q ya hay unos cuantos, q se coma un buen cocido x dios.
Guapa la chica es un rato, pero lo que ya he dicho arriba.
Es mi humilde opinión y la de unos cuantos mas

Villarrazo Madrid dijo...

Solo comentarte que aqui no se publica ninguna foto para callar rumores,ya que no es el fin de este blog. El resto,es tu opinion la cual no compartimos pero respetamos

Anónimo dijo...

¿¿¿Rumores de qué??? ATONTAO... No hables de una persona sin saber UN MÍNIMO de ella. Y menos para hablar generaliando de temas tan serios como son los problemas de trastornos digestivos.
En Fín...Anónimo, para hacer ese comentario mejor que no publiques tu identidad.

Y para Silvia:
Ánimo. Llegarás Lejos.

Anónimo dijo...

Conozco a la chica y come muy bien, y además está como cualquier chica de su edad, en su punto!